T R E S

847 155 46
                                    

Ki Hyun desapareció de la vida de Hyun Woo durante mucho tiempo, no lo llamaba, no le enviaba mensajes, ni siquiera se topaban en la parada de buses, incluso cuando iba a su casa, su madre o padre le decía que no estaba, también fue a verlo a su curso de fotografía pero el profesor le dijo que habia dejado de ir hace un tiempo, se sentía triste, tenía algo muy importante que decirle y no sabía cómo contactarlo.

— ¿Ki Hyun? —contestó emocionado la llamada— Kiki, ha pasado más de un mes que no se nada de ti... ¿Como estas? Te ext-

— Debemos hablar —contestó fríamente, era increíble lo difícil que era para él escuchar a Ki Hyun, a su Ki Hyun hablarle así de frío, lo hacía sentir mal.

— ¿Que sucede?

— Juntémonos en la cafetería de siempre a las cuatro.

— Claro, ahí estaré —Ki Hyun corto la llamada— nos vemos... —susurró.

Reviso el reloj de su muñeca y noto que solo faltaban treinta minutos así que fue a su habitación se arregló, tomó las llaves de su auto y salió de la casa. Camino a la cafetería se fue por el camino que sabía que tomaría Ki Hyun y sin equivocarse lo pillo caminando con la mirada baja, le llamó mucho la atención el echo de lo delgado y apagado que estaba, algo estaba mal con él y eso le dolía al moreno por que no podía hacer nada para ayudarlo.

Se estacionó, le puso seguro y salió del auto nervioso, tenía un mal presentimiento desde la llamada, y este aumento cuando entró a la cafetería y vio como su mejor amigo se limpiaba lágrimas mientras miraba su celular, caminó hasta él que al notar su presencia agachó la mirada disimulando sus lágrimas.

— Hola Ki Hyun.

— Hola —sonrió débilmente— ¿tienes auto? —preguntó al ver las llaves entre sus manos.

— Si, hace unas semanas —trago saliva incómodo.

— Ya veo —suspiró.

— Tengo algo importante que decirte.

— Yo también. Pero tu primero, lo mio no es tan importante —sonrió intentando restarle importancia.

— Esta bien, ¿recuerdas a Chae Yeon? —Ki Hyun asintió aún sonriente, su sonrisa no era real pero sí amable— esta embarazada.

— ¿Enserio? —sonrió ahora de una manera más real como si la noticia le alegrará.

— Si —se mordió el labio inseguro.

— Pues dale mis felicidades, ¿quién es el padre? —pregunto inocente olvidando por completo la última conversación que tuvieron antes de distanciarse.

— Yo —contestó sin poder mirarlo a los ojos, Ki Hyun sin dejar de sonreír lo miró incrédulo, su vista se nubló acumulando lágrimas. En ese tiempo sin saber del moreno había olvidado que su corazón estaba roto y seguía asi— Chae Yeon y yo seremos padres —lo miró a los ojos.

Su sonrisa se borro y las lágrimas comenzaron a caer, Hyun Woo lo miró sin entender su reacción, era preocupante, acercó su mano a la de Ki Hyun pero este la quito algo brusco cosa que solo hizo confundir aún más.

— Me voy del país —añadió sin más.

— ¿Que?

— Me voy del país Hyun Woo... No me verás más.

— No, no te puedes ir... Eres mi mejor amigo —negó mientras sonreía irónico— no puedes irte... Voy a ser papá, necesito tu apoyo... Tengo miedo Ki Hyun, eres mi mejor amigo... Tu...

— Callate —hipo, el mayor lo miró sorprendido por su actitud pero aún así obedeció— callate, no eres mi mejor amigo, dejaste de serlo desde que desapareciste de mi vida...

— ¿Yo desaparecí? —se molesto sintiendo un nudo instalarse en su garganta— ¿quién fue él que ni siquiera me contestaba las llamadas?

— No entiendes nada —suspiró— nunca entendiste nada —se seco las lágrimas— espero recuerdes tus palabras y tus actos, por qué dolieron, dolieron mucho —se levantó— bueno era eso... Debo irme, mi vuelo sale en unas horas.

— Eres un egoísta.

— Tu también —refutó— te deseo lo mejor para ti y tu nueva familia —le sonrió y caminó hacia la salida dejando al moreno solo, pero se devolvió armado de valor y se paro junto a él— toma —le dejó una carta sobre la mesa.

— No la quiero...

— No me importa, te la quedas, espero que así entiendas... Que nadie te va a amar como yo —Hyun Woo sin entender absolutamente nada lo miro y lo observó irse del lugar. Tomó la carta y la abrió.

Apenas la abrió y se dio cuenta del contenido comenzó a llorar en silencio; era una foto de ellos que les tomó la madre de Hyun Woo una vez, salían abrazados mientras dormían en la cama del mayor, había olvidado la existencia de esa foto por que fue tomada hace más de quince años. Leyó la carta y sintió su pecho apretarse al punto de quitarle el oxígeno.

“Hyun Woo, se que desaparecí por completo este último tiempo, pero la verdad es que tenía el corazón roto y no quería comportarme como un idiota contigo, enserio no lo quería, pero ahora estoy mejor y listo para confesarte la verdad, no puedo seguir mintiendote, eres mi mejor amigo, eso no corresponde, bueno, aquí voy...

Te amo

Si, así como lo lees, estoy enamorado de ti, desde hace mucho tiempo, no pude evitarlo, lo siento.

Pero me tratas tan bien, me haces sentir tan especial y querido que no pude evitarlo y me enamore de ti, realmente lo siento no fue mi intención, yo se que tu estas con Chae Yeon y que esto lo complicará todo, lo tengo claro pero no puedo fingir ser tu amigo si en realidad estoy perdidamente enamorado de ti, espero me puedas disculpar y entender mi actitud estos últimos meses.

Se que vamos a llegar a un acuerdo y se que no permitirás que nos distanciemos o algo peor, eres Son Hyun Woo, vas a encontrar la solución, siempre lo haces.

Con cariño Kiki”

Se limpio las lágrimas con brusquedad y se maldijo enfurecido consigo mismo, ¿cómo pudo ser tan ciego?, todo tenía sentido, por eso el menor se enrojecia con cada cumplido que le daba, por eso Ki Hyun se ponía tímido cuando lo veía solo en boxers, por eso siempre lo abrazaba mientras dormían juntos, por eso su actitud tan retraída cuando Hyun Woo estaba con Chae Yeon, por eso su distanciamiento cuando se entero que estaba con Chae, eso respondía demasiadas preguntas que Hyun Woo alguna vez se hacía a sí mismo, Ki Hyun estaba enamorado de él y ni cuenta se había dado.

Can't help falling in love; SHOWKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora