3

14 5 0
                                    

BARBARA

Ha pasado una semana desde lo de Derek, suelo encontrarlo en los pasillo, a veces me sonríe con su sexy sonrisa de ladeada.
Regresa a mi el sentimiento que me había provocado antes de placer estando nuestras pieles juntas. El mismo placer que necesitaba.
Sus mares son lo que más me atrapa.

Damián y Melody han peleado, parece ser que Damián y Melody habían asistido a la misma fiesta el fin de semana, Melody se beso con un amigo cercano a él. Ella lleva todo el día tratando de hablar seriamente con él, pero él casi no le dirige la palabra.

Hoy se ve tan lindo con el cabello revuelto y los ojos de un gris más intenso, su piel pálida con las mejillas rosadas se ve tan tierno.

Clase de economía

-Bien jóvenes, este trabajo se tiene que entregar la próxima semana define su total de calificación - anota en la pizarra.

-El trabajo lo harán en parejas, se las asignare por numero de lista - saca su libreta.

-Vanessa con Gustavo, Barry con Melody...

-Maestra no, yo quiero trabajar con ese pervertido, no me puede cambiar de pareja - Melody fulmina a Barry quien se le queda viendo y después a la profesora.

-Lo lamento Srta. Melody, no lo puedo hacer eso sería tan injusto como para él y los demás - prosigue con los nombres -Hanna con Daniel...

-En todo caso lo puedo hacer individual - arremata Melody.

-Como usted lo decida Srta. Melody, el trabajo es muy complicado por lo cual le he puesto pareja, pero usted decidirá si quiere tener la calificación completa.

-Por que mi trabajo no valdría lo mismo? - fulmina a la maestra con su mirada de avispa.

-Bueno, porque es trabajo en parejas, y la calificación se dividiría entre dos, esta usted de acuerdo con eso.

Melody asiente y se limita a rodar los ojos.

Seguido de eso la profesora continua con las parejas.

-Barbara con Damián.

Escuche bien acaso me va me toco con Damián la persona más linda por quien suspiro, a quien veo bajar cada mañana de su auto.

La profesora continua con su clase, las manos me tiemblan tanto, las mejillas se me empiezan arder, con el rabillo del ojo miró a Damián, el no ha tenido reacción en ello, después de unos minutos lo miro y me regresa la mirada más dulce que haya recibido de su parte. Melody nos mira y se cruza de brazos.

-Jóvenes tomen estos 5 minutos para juntarse con sus parejas y se organicen, quiero ver un avance de su trabajo - mira su reloj de muñeca.

-Srta. Melody, puede venir por favor - toma asiento en la silla y estira la espalda.

Me quedo pasmada, no se si ir con él o esperar, está sería la primera conversación que tendría con él y no tengo nada ensayado. Debería seguir el consejo de Regina y dejar que todo fluya de manera natural. De estar tan concentrada en lo que debería hacer, no me percato de la llegada de Damián.

-Hola - dice con una voz grave.

-Hola - le esbozo una sonrisa, siento que las mejillas me queman.

-Puedo sentarme aquí? - señala la silla de mi lado.

-Claro - quito mis cosas.

Tenerlo así de cerca me provoca revoloteos en el vientre, su olor es masculino con un toque ligero de dulce. El momento en que nuestros ojos se miran me da un toque, sus ojos tienen una mezcla azulada.

BESOS DE CARAMELO [+18]Where stories live. Discover now