7

4 2 0
                                    

BARBARA

-Eres tú, Barbara - abre los ojos con asombro.

-Sí, Derek soy yo - sollozo dejando salir unas lagrimas - creí que no te volvería ver, te extrañe mucho.

Me da una sonrisa, como la primera vez que nos vimos.

-Te ves tan hermosa, como el primer día que te conocí - me limpio las lagrimas y sonrió.

-Lo siento, lamento haber sido una mala pareja, lamento haberte dejado solo - me llevó las manos a los ojos.

Él intenta sentarse, pero insisto en que se quede recostado.

-No fue culpa tuya, fue mía jamás debí de haberte mentido y traicionado, si tan solo te hubiera dicho que estaba pasando, tal vez habría hecho una diferencia - extiendo mi mano a la suya.

-Fue culpa de ambos, hicimos algo que lastimo al otro y aunque no estuvo bien, lo logramos admitir, y reconocer nuestro error, eso fue un gran paso.

Me recuesto a su lado y coloco mi cabeza en su pecho, escucho el latir de su corazón y como se siente. Él pone una mano sobre mi cabello y lo acaricia, coloco mi mano sobre la suya.

-Te amo, princesa de mi corazón, reina de mi mundo y mis sueños.

-Te amo, príncipe de la luz de mi camino, rey de mis ojos y mis añores.

Me acurruco a su lado mientras acaricia mi cabella, hago circulos en la palma de su mano. Subo la vista para encontrarme con esos mares, que surcaron tierra, le doy un tierno beso en los labios. Viene a mi cabeza darle el informe al médico que ya ha despertado Derek. Me levanto con cuidado de su lado, y lo miro "enseguida vuelvo, he olvidado decirle a tu médico que ya despertaste", camino hacía la puerta, ubico al médico de Derek y para mi sorpresa está hablando con la madre de Derek, la Sra. Jones.

-Hola, perdón por interrumpir, pero Derek ya ha despertado - él medico se despide de la Sra. Jones, y me da una palmada en el hombro.

Noto una leve sonrisa de la Sra. Jones, me pide que tomemos asiento y platiquemos.

No me puedo creer lo que me ha dicho, "si Derek despertaba, probablemente no vuelva a caminar", su columna sufrió un trauma.

-También ha dicho, que con terapia se levantara nuevamente aunque tendrá que usar bastones muy probablemente el resto de su vida - bajo la mirada y siento como si se fuera a salir mi corazón.

-Me permite un momento Sra. Jones, no tardo.

Recorro el pasillo, camino a la cafetería y llego a la maquina de sodas y caramelos, normalmente comería chatarra con Derek, pero creo seguiré comiéndola por él y hacer el doble de ejercicio por los dos. me siento frente a un televisor colgante, abro el paquete de M&M y la soda de limón. Unas lagrimas se asoman por mi rostro recorriendo mis mejillas y terminando por caer en mi mentón una de ellas cae sobre mi brazo descubierto. 

-Lo siento mucho Derek - viene a mi toda la situación donde pudimos terminar bien, pero solo imagino su accidente.

Veo un mensaje de Alice, "Hola Barbs, lo siento por irme, pero el chico de pecas me ha citado, T.Q.M"

Un escalofrío me recorre la piel, mientras veo el noticiero, dando mención a un accidente recién ocurrido por la avenida que está cerca de mi casa. Conozco esa camioneta azul, con las llantas desgastadas. Es la camioneta de mi padre, él corazón se me para al escuchar que "dos personas fallecieron". Un mar de lagrimas inunda mis ojos y lloro.

Intento varias veces contactar a mi padre, pero en ninguna tengo éxito, sigo el pasó de la noticia y averiguo ha donde han transportado a los lesionados. Minutos después una llamada de un número desconoció entra en mi teléfono.

BESOS DE CARAMELO [+18]Where stories live. Discover now