03. SENTIMIENTOS

6.9K 508 15
                                    

Me hacía a la idea de volver a ver a Dick, de tenerlo frente a mi sin resentimiento alguno, era difícil, después de lo que hace algunos años sucedió, sin duda alguna, pero intentaría no dejar que mis sentimientos me controlaran. Tomamos el primer tren con salida a Detroit, no podíamos esperar más tiempo.

- ¿Puedo saber?. - Me cuestionó Rachel haciendome salir de cualquier otra cosa que estuviera pensando.

- ¿Sobre qué?. - Sonreí.

- Sobre tí, tu historia, quisiera conocerte. - Sonrió de vuelta.

- Claro, es momento de hablar sobre ello. - Dije. - Como te había dicho, nuestro padre nos dejó a mi madre y a mi justo al cumplír mis ocho años, seguro en ese tiempo naciste tú. Claro, mi madre quedó devastada al notar un día que mi padre se había ido para no volver jamás, nunca entendí el motivo, ella y yo sabíamos que no regresaría, nos costó tiempo entenderlo, asimilarlo y superarlo, pero luego de que cumplimos con este último paso, mi madre se enamoró de nuevo, encontró otra persona con quien decidió rehacer su vida, nada más y nada menos que Bruce Wayne. -Supiré. - Ella realmente se veía feliz, yo lo estaba, lo estaba por ella, yo sé que Bruce la quería también, así que vivimos por un tiempo en la mansión Wayne, comenzaba a ver en Bruce el padre que nunca tuve y que tanta falta me hizo. Unos cuantos años después, en una salida "familiar" acudímos al Circo Haly, fue la noche de tu sueño Rachel, esa trágica noche que también cobró la vida de mi madre, ella vió huir a la persona que asesinó a los Grayson, intentó detenerlo, pero la lastimaron, fue demasiado tarde para cuando la encontramos entre la multitud. - Solté una lagrima con los ojos ya cristalizados. - Se sintió justo como lo describes, ver la mirada de Dick, me destrozó, pero me dolió aún más la pérdida de mi madre. En una buena acción de Bruce, decidió hacerse cargo del más jóven de los Grayson, Dick. Claro, la muerte de sus padres aún era reciente, el intentó huir infinidad de veces, Bruce quería ayudarlo a lidiar con su dolor y a la misma vez, también lidiar con su propio dolor por la pérdida de mi madre.

- Lo siento mucho Jane, no quería hacerte recordar. - Dijo colocando su mano sobre la mía en forma de apoyo para después abrazarme.

- No fue tu culpa Rachel, es algo que llevo lamentando hace años, de vez en cuando yo misma me hago daño. - Sonreí para aliviar la tensión.

- Gracias por la confianza Jane, por contarme.

- Ahora eres mi familia Rachel, tienes tanto derecho a saberlo.
- Sonreí. - Sé que la señora Roth te habló sobre mi, pero, ¿cómo me encontraste?.

- Ella, momentos antes de morir me dijo que había estado guardando información sobre ti, sobre nosotras, me habló de una caja que ella había ocultado, y encontré esto, una foto tuya y donde localizarte, me dijo que eras muy parecida a mi, que tenías que lidiar con lo mismo que yo, con no dominar lo que eres, que te costaba el mismo trabajo controlarte, como yo, en uno de esos impulsos maté a ese hombre Jane, le hice daño, fue mi culpa. - Traté de tranquilizarla. - ¿Realmente eres y posees lo mismo que yo?.

- Si Rachel, me costó tiempo dominar estos dones, aprender a controlarme sin causar daño a nadie; sé que tú también lo harás, yo te voy a ayudar.

...

Habíamos llegado a Detroit, el tren se había detenido.

- ¿Sabes dónde encontrarlo Jane?.

- Si, sé muy bien dónde hacerlo. - Respondí.

...

POV, Dick.

- Grayson, dos chicas te buscan.

- En un momento voy. - Terminé de revisar unos casos y me dirigí hasta la entrada.

- Hola, Dick.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era casi imposible que tuviera la oportunidad de verla nuevamente, pero aquí estaba, frente a mi, me quedé perdido en su mirada como la primera vez que la ví, como la primera vez ví sus preciosos ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era casi imposible que tuviera la oportunidad de verla nuevamente, pero aquí estaba, frente a mi, me quedé perdido en su mirada como la primera vez que la ví, como la primera vez ví sus preciosos ojos.

- Jane, ha pasado tanto tiempo. - Dije abrazandola, un abrazo tan cálido, necesitado por parte de los dos, lo supe al sentír que lo correspondía.

- Lo sé Dick. - Sonrió. - ¿Podemos hablar?.

𝑳𝒆𝒋𝒐𝒔, 𝑫𝒊𝒄𝒌 𝑮𝒓𝒂𝒚𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora