CAPÍTULO 14

1.5K 112 34
                                    

Pov Jimin

Mi mente da vueltas en estos momentos, mís pensamientos no son tan claros como quisiera, en realidad nose que debería hacer ahora que sus manos acarician mi cuerpo tan hábilmente y su cuerpo se presiona sobre el mío , siento sus labios besar mi cuello provocando que suspiros salgan de mis labios y mi piel se erize con cada caricia suya.

pero porque no lo alejó? Quisiera decirle que esto no debería pasar que acordamos no hacerlo pero sin embargo mis dedos sujetan su cabello con fuerza cada que sus labios succionan mi piel.

Ambos estamos desnudos frotando muestras intimidades sutilmente, quiero alejarlo pero al mismo tiempo quiero que me toque que me bese y me haga derretir en sus brazos, todo es confuso ahora pero no voy a parar lo, quiero descubrir el placer en sus brazos, quiero que me lleve al cielo con sus caricia y me haga sentir que tocó el infierno con un beso suyo.

Puede que suene loco todo esto pero realmente no me importa no se que pasará después de todo pero quiero correr el riesgo, me entregare a krampus esta noche.

Mi cuerpo tiembla sintiendo nervios y anticipación nose que debería hacer en estos momentos lo mejor será probar suerte.

Cambiando posiciones hago que jungkook quede recargado en el respaldar de la cama , con un último suspiro me arrodilló entre sus piernas para tomar su erección en mis manos haciendo un vaivén de arriba a abajo hasta llegar a la hendidura de su pene justo donde hago presión con mi pulgar, inclinando mi cabeza saco mi lengua para dar una lamida por todo su falo terminando por una leve succión a la punta, mis labios se ciernen sobre su punta justo donde el presemen comienza a salir.

Escucho su respiración cada vez más agitada, elevo mi mirada para ver esos profundos ojos negros que ven con un brillo y una calma que no logró descifrar en estos momentos , bajo mi cabeza metiendo su falo en mi boca comenzando un sube y baja lento pero con la presión necesaria (o al menos la que considero) el suelta suspiros y gemidos cada vez más altos haciendo que mi cuerpo tiemble y aumente la velocidad de mi felación, jungkook sujeta mi cabello marcando un ritmo en específico hasta que me separo con cuidado de el.

Jk: acuestate en la cama. -su voz ronca y seductora lograba provocar muchas emociones en mi interior-

Mis manos temblaban y mi corazón parecía querer salir de mi pecho pero aún así hice lo que me pidió, me acosté en la cama con mis piernas abiertas y mis brazos a los costados de mi cuerpo, sabia que pasaría después pero debía estar tranquilo se que no me hará daño si el deseara hacerlo podría aver sido rudo desde el comienzo.

Narradora

El aire en la habitación era casi sofocante, el sonido de sus besos y respiraciones agitadas era lo único que podía ser escuchado en esos momentos , Jimin apretaba las sabanas cada que un nuevo dedo entraba en su interior, era doloso pero sobre todo incómodo .

Jungkook trasaba un camino de besos por el abdomen de Jimin intentando que olvidase el dolor que sentia en esos momentos, jimin acariciaba el cabello de Jeon con mucho cuidado sentía muchas emociónes en esos momentos que no sabía si eran buenas en realidad, cuando se acostumbro a los dedos de Jeon comenzo a mover su cadera en pequeños círculos buscando más fricción con ellos .

Jk: nesecito que respires tranquilo .

Jimin lo miro nervioso y tras lamer sus labios asintió sintiendo como el miembro de Jeon entraba lentamente en el, su espalda se arqueo y sus labios soltaron un gemido lo suficientemente alto para avergonzar lo justo cuando el pene de jeon entro completamente en el ,con sus manos cubrió su boca intentando callar esos sonidos que nunca antes se escucho pronunciar.

Jk: no te sientas mal por disfrutar solo estamos tu yo siente libre de expresar tu placer yo estaré feliz de escuchar te. -su mano acarició la mejilla de Jimin en un acto de cariño y una leve sonrisa de su parte le dio el valor que necesitaba Jimin-

Jimin rodeó el cuello de Jeon con sus brazos atrayendo lo a el en un beso apasionado , esta noche sería su lienzo y sus caricias la pintura que marcaría este recuerdo por siempre .

Las piernas de Jimin rodeaban la pequeña cintura de jungkook aferrándose cada que sentía una nueva embestida, el vaivén de caderas era tan delicioso y placentero provocado una  sensación de adrenalina en sus vientres bajos .

Las embestidas aumentaban de velocidad y el choque de pieles era cada más fuerte , jungkook jadeaba en oído de Jimin cada vez que llegaba mas profundo en su interior , las uñas del más pequeño se clavaban en sus omóplatos cuando rozaba ese punto en su interior que lo hacia nublar su vista y sentir que tocaba el cielo.

Sus bocas se buscaron iniciando un beso un poco húmedo, sus lenguas se rozaban entre sí, sus labios eran mordidos y lamidos en varias ocasiones, miradas cargadas de deseó eran transmitidas cada que sus ojos hacían contacto, sonrisas se formaban en sus labios mientras se daban pequeños besos y caricias sutiles.

Cambiando posiciones Jimin quedó arriba de Jeon sintiendo su miembro cada vez más profundo dentro de el, su cuerpo se movía hacia enfrente y atrás adaptándose a la nueva posicion y una vez que se sintió cómodo movio su cadera en círculos, sonrio al sentír las manos de Jeon masajeando su trasero y ayudando lo con sus movimientos.

No sabían exactamente cuanto llevaban moviendo se de esa manera pero realmente no les importaba, jimin daba pequeños brinquitos sobre Jeon sintiendo como su vientre se tensaba cada que la velocidad aumentaba, jeon estaba en la misma situación por ello ayudó con los movimientos haciendo que fuesen más rápidos y profundos, ambos gemian y jadeaban , sus cuerpos estaban sudados con marcas que les recordarían esa noche por varios días, bastaron unas embestidas más para que ambos se corrieran juntos, el abdomen de Jeon quedó sucio pero porque le importo al igual que Jimin el sentir el orgasmo de Jeon dentro de el, con cuidado salió de jimin y se recosto a su lado.

Ambos se acomodaron de forma que quedarán mirándose fijamente, jeon rodeó la cintura de Jimin en un abrazo que ambos sintieron demasiado íntimo, Jimin escondió su rostro en el pecho de jungkook sintiendo como el sueño se hacía presente un beso en su cabeza fue suficiente para sonreír y caer en los brazos de morfeo.

Holaaa
Disculpen lo mío no es el lemon se que lo que cuenta es la intención así que aquí está mi intento de ello espero les este gustando está historia 🎄✌❤

EL TERROR DE LA NAVIDAD🎄💀Where stories live. Discover now