CAPÍTULO 17

1.2K 110 10
                                    

Jungkook buscaba con desesperación a Jimin por toda la casa estaba muy angustiado no era normal que saliera sabía lo mucho que Jimin temía del exterior.

Sus pies dolian de correr de un lado a otro por la mansión su garganta ardía por las tantas veces que grito su nombre en espera de una respuesta por parte de esa dulce y melodiosa voz pero simplemente era inútil su esposo no estaba por ningún lugar y era imposible que hubiese escapado cuando el estaba haciendo bien las cosas su esfuerzó era demasiado por crear un ambiente más hogareño.

La puerta Roja abierta captó su atención y con miedo corrió hasta la habitación mirando el portal que daba a muchas partes pero programadamente y su última programación era el maldito polo Norte lo único que pensó era que su precioso Jimin había llegado a ese empalagoso lugar.

Con decisión tomó un pequeño control antes de entrar al portal sabiendo justamente a donde debía ir odiaba tener que ver la maldita cara de ese gordo doble cara pero tenía que traer a Jimin antes de que le lavara el cerebro con regalos y cermones sobre la magia de la Navidad.

Al llegar miro lo común que eran renos dormidos y elfos corriendo de un lado a otro gritando y moviendo cosas tales como decoraciones a la vez que cantaban canciones que los motivaban a trabajar animadamente igual de doble caras que Santa Claus .

Con pasos decididos y su capa puesta entró por la mansión Roja caminando por los pasillos hasta oficina del regordete importandole poco los modales o las miradas curiosas de los demás.

Con fuerza empujó la puerta entrando y poniendo sus manos firmemente sobre el escritorio sobresaltando a Santa que casi se ahoga con el ponche navideño.

Jk: donde está!?

Santa Claus : quien? No se de que hablas o porque tienes el descaro de venir a mi territorio buscando a un joven.

Jk: si no sabes como supones que busco a un joven?

El hombre frente a el abrió los ojos asombrado y nego como si fuese acusado de algo que no sabía.

Jk: no me iré hasta que mi esposo venga conmigo y no me importa derrumbar todo tu maldito polo Norte o mansión con tal de encontrar lo.

Sin más salió caminando apresurado siendo seguido por duendes que intentaban detenerlo pero un joven más alto que ellos le habló temeroso haciendo que lo siguiera dejando atrás a los demás.

La duda estaba poniendo los sentidos de jungkook en alerta tenía mucho en la cabeza solo quería tener a su esposo nuevamente en sus brazos para saber que todo estaría bien.

Jk: a donde me llevas? ¿No será que intentas tenerme una trampa?

Bae: te llevó con tu esposo se que el quiere irse desde que lo trajimos a la habitación no ha dejado de gritar y llorar la señora Claus no sabe cómo calmarlo se que tu lo cuidas hace poco te tenía miedo pero veo que eres alguien normal buscando a la persona que ama.

Jk: camina más rápido y dime cual es la habitación esa maldita melodía navideña me da náuseas.

Al llegar escucharon sollozos y la voz de una mujer mayor hablando con el.

Señora Claus: tranquilo pequeño veras que aquí estarás mejor mi esposo te dará empleo en el taller y cuidaremos de tí como aún hijo.

Jm: porque no lo entiende solo quiero irme mi hogar es con mi esposo el me ama tanto como yo a el .

Señora Claus: eso dices porque tienes miedo de el pero aquí no te hará daño veras que en Navidad celebraremos junto a un gran árbol navideño lleno de regalos para ti.

Jm: no quiero sus tontos regalos solo quiero irme no quiero estar aquí porque es tan difícil de comprender.

Señora Claus: basta estoy cansada de este berrinche no te irás punto final tu esposo no vendrá a esta casa.

Krampus: parece que no esta muy enterada de lo que pasa a su alrededor.

Justo cuando término de hablar krampus entró abriendo de par en par las puertas la señora Claus miro horrorizada la escena, jimin se levantó de la cama corriendo hasta rodear con sus brazos el cuerpo de su esposo y permitir se llorar en su pecho soltando un gran suspiro de alivio.

Jm: de verdad viniste por mi...

Jk: porque lo dudas no importa a donde vayas siempre iré tras de ti a menos que no me quieras junto a ti solo entonces dejaría de buscarte.

Jm: vámonos no quiero seguir aquí.

Santa Claus: vamos krampus deja de insistir en llevarte lo sabes que junto a ti solo quedará oscurecido por tu amargura tu no entiendes lo que es familia ni la magia de la navidad.

Krampus: tu crees que dar regalos y esperar por ellos es Navidad? Te equivocas lo importante es la familia y el estar juntos tu eres quien no entiende y Jimin es mi familia que pasaría si yo tuviese en mi casa a la señora Claus dime no quedrías volver a tener la ¿no harías lo que sea por recuperar la? .

Santa Claus que había entrado hace poco miro un punto fijo pensando en las palabras que jungkook había dicho.

Santa Claus: al final del pasillo la puerta negra es la del portal vayanse antes de que piense mejor las cosas.

Jimin rápidamente tomó la mano de jungkook para dar la vuelta y llevarlo corriendo por el pasillo hasta llegar y abrier la puerta.

Al entrar miro a Baekhyun dentro con la mirada perdida mirando el portal.

Jm: Baekhyun que haces aquí?

Bae: yo tampoco quiero estar aquí ya no aguanto más ...Krampus crees poder contratarme se hacer galletas limpiar y puedo aprender rápido por favor.

Jk: esta bien pero vámonos ayudaras al fabricante de galletas y le pediré que te deje dormir en su casa.

Bae: gracias y lamento todo lo de hace un rato.

Al cruzar los 3 el portal aparecieron nuevamente en casa.

Jm: no quiero volver a ese lugar nunca más.

Jk: y no lo harás haré que quiten el espejo de aquí.

Jimin abrazo fuertemente a su esposo rodeando su cuello con sus brazos antes de juntar sus labios con los de el disfrutando del tan anhelado encuentro.

Por otro lado Baekhyun miraba la escena con las mejillas ruborizadas sin saber si salir o interrumpir el momento.

Al separarse se miraron a los ojos expresando cada una de las sinceras emociónes que sentían.

Bae: lamento interrumpir pero a donde me debo ir?

Jk: oh si lo olvide llamaré a chanyeol el fabricante de galletas el te ayudará pero no son galletas normales creo que después te acostumbraras.

Después de unos minutos un chico alto de tez algo bronceada llegó sonriendo para llevar se a Baekhyun quien parecía perdido en el joven tanto que olvido despedirse.

Jm: creo que estará bien no es así?

Jk: por supuesto que si y desde ahora me encargaré que tu también lo estés nunca nadie volverá a apartarte de mi lado.

Ambos sonrieron caminando a la habitación había sido un largo día y querían descansar un rato y no había mejor manera de hacerlo que juntos abrazados disfrutando la cercanía del otro.





Hola gracias por el gran apoyo que ha recibido la historia esta a nada de terminar de verdad valoro sus votos y comentarios. 🎄

EL TERROR DE LA NAVIDAD🎄💀Where stories live. Discover now