No se porque, pero te protegeré

388 45 4
                                    

- Bueno chicos, creo que primero les comentaré como me fue con lo de la mudanza... Esta fue algo pesada puesto que estaré viviendo sólo por un tiempo en lo que mis padres siguen elevando el negocio familiar, así que todavía no he podido terminar de desempacar , debido a qué como saben ayer apenas llegué a esta ciudad... - Antes de que pudiera seguir comentando los nuevos acontecimientos de mi vida a a mis mejores amigos, un mensaje me llegó a mi celular, lo que hizo que despejara mi vista de la pantalla de mi portátil y viera el mensaje, una sonrisa y una felicidad inconsciente brotaron de mí, me dispuse a contestar el mensaje ignorando que estaba hablando en una videollamada con mis amigos.

- ¡Eh, Vegetta aún estamos aquí!! – Gritó a través de la webcam Arsilex, él era alguien que solía molestarme su voz de niño pequeño, pero era uno de mis más grandes amigos y por ello le tenia cariño, terminé de enviar el mensaje para dejar el celular sobre el escritorio en un lugar de que estuviera a mi vista por si él volvía a enviarme algún mensaje y alcé la vista viendo como todos me molestaban haciendo las típicas caras de chico tonto que tenían.

- ¿Vegetta, acaso estás enamorado tan rápido? – Rápidamente reí y negué a ello.

- Calla Jesús, que sí dices una tontería como esa los demás tontitos pensaran que es real.

- ¿Acaso no lo es?, ¡Tio no estás viendo la mirada que pusiste cuando viste tu celular! – Comentó Henry el cual enviaba por el chat del grupo una captura de pantalla que había hecho a su computadora y en la que se veía en grande mi cara viendo mi celular, debía admitir que tenían razón, tenia una sonrisa muy boba en esa captura, ahora no sabia como defenderme.

- Bueno... es que no pude seguirles contando, pero en esta nueva escuela ya hice a un amigo...

- ¿¡AMIGO!? – Gritaron todos a la vez, lo que me saco de mis casillas por algún motivo y por reflejo fruncí el ceño y me le quedé viendo a la pantalla enojado.

- ¿Qué tiene de malo que haga un amigo? – pregunté un poco indignado por aquella reacción que tuvieron.

- Bueno Vegetta, no te enojes... es solo que.... ¿Esa sonrisa que tenías era por un mensaje de tú nuevo amigo? – Preguntó ahora Lexosi, ante aquella pregunta asentí, pues sí, claramente había sido un mensaje de Rubén el que me había llegado hace unos momentos, y mientras que ellos reaccionaban ante mi respuesta, la pantalla de mi celular brillo nuevamente, era la respuesta de Rubén que había llegado a mi celular, quería contestarle ya, pero sabia que si lo hacía volverían a molestarme esos tontos y sinceramente quería evitarme sus comentarios, así que disimuladamente abrí mi WhatsApp en mi computadora, para así poderle contestar con cautela el mensaje a Rubén.

- Eh! ¡Eh! Vegetta!!! ¿Qué andas tecleando tanto? – El primero en darse cuenta fue Arsilex, a lo cual envié rápidamente el mensaje y cambié nuevamente la pestaña para verlos a ellos.

- Bueno ya no molesten... estoy platicando con mi amigo, ¿sí? – Pregunté viendo sus reacciones las cuales era como que entendían mi posición y a la vez seguían sin creérselo - ¿Enserio, qué tiene de malo? – Pregunté esta vez más serio.

- Dile tu Jesús... - Hablo Lexosi

- V-Veras Vegetta.... Es solo que... ¿viste la sonrisa que tenías al responder su mensaje?

- Si la vi... ¿y?

- Pues... No habías mostrado tal sonrisa desde que conociste a Akira... - Jesús tenía razón, esa era la misma sonrisa que mostraba cuando estaba al lado de Akira, mi exnovia y actuablemente una muy buena amiga.

- Pero...él es solo un amigo... -Susurre para mí mismo mientras de reojo volvía a captar mi atención la pantalla de mi celular, nuevamente había llegado su mensaje y esta vez solo decía un "Buenas noches Veg <3 ", sonreí suavemente por su mensaje y después me agarré los cabellos con algo de frustración – Chicos no creo que este enamorado de un chico.... No de uno que acabo de conocer... - Comenté serio, y ellos solo soltaron un suspiro en respuesta a mi comentario.

Entre Dulces y Juegos [RUBEGETTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora