Promesas que quedaron en el olvido...

262 43 17
                                    


° ° ° ° FLASHBACK ° ° ° °

ꟷ ¿Lo dices enserio? ꟷ Habló preocupado un pequeño niño de cabellos oscuros, sosteniendo la mano de su mejor amigo mientras ambos estaban recostados en el césped de su jardín, bajo la sombra de un árbol que había en este.

ꟷ Sí... ꟷ Susurró con apenas un hilo de voz su amigo, el cual intentaba con todas sus fuerzas no soltar lágrima alguna, pero cuando el contrario se le abalanzó encima para abrazarlo, esto lo agarró desprevenido, provocando que empezará a llorar, como no se lo había permitido en toda la semana, y aferrándose a la playera de su amigo susurró ꟷ Es mi culpa... s-se separarán por m-mi cul...culpa ꟷ

El pequeño de cabellos oscuros negó, mientras apretaba más a su amigo de ojos esmeralda entre sus brazos, pues verlo llorar le dolía más que nada en su pequeño mundo y entre susurros le dijo ꟷ No es tu culpa, es claro que no es tu culpa ꟷ Se mantuvieron en silencio después de que dijera aquello, un silencio en el cual solo se podía escuchar el leve llanto del más joven de los niños.

ꟷ No me quiero quedar solo.... ꟷ Susurró finalmente el pequeño de ojos esmeralda, separándose un poco del abrazo para limpiar sus lágrimas, a pesar de que tenia apenas siete años y le habían detectado un leve caso de déficit de atención, él de alguna forma lograba comprender la situación de sus padres, ellos se separarían, no sabía la razón, pero tenía miedo de abandonar a sus dos grandes amigos.

ꟷ Nunca estarás solo, yo siempre estaré a tu lado ꟷ Dijo seguro de sus palabras el pequeño niño de cabellos oscuros, observando fijamente los ojos de su amigo, haciendo que esté pudiera sentir la seguridad con la que su amigo hablaba.

ꟷ ¿Lo prometes? ꟷPreguntó nervioso el pequeño, mientras inocentemente levantaba su mano para que hicieran un voto entre ambos, una promesa con el meñique; y esperaba ansioso la respuesta de su amigo, la cual no tardó en llegar, pues rápidamente entrelazaron sus meñiques y sonrieron dulcemente mientras su amigo susurraba.

ꟷ Lo prometo Rubius

ꟷ Es una promesa la cual nunca se podrá romper, ¿vale W...

.

.

.

* * * * DE VUELTA AL PRESENTE * * * *

El olor a menta empezó a inundar cada vez más mis fosas nasales, ocasionándome una sensación de relajación y a la vez me hacía sentir protegido de alguna manera, pues la única persona que me hacía recordar tal aroma era Samuel De Luque; también el hecho de la extraña comodidad que sentía me empezó a intrigar, pues no era para nada normal sentirme así, como si...

ꟷ ¿Despierto Osito?

Tenía que ser una broma, abrí mis ojos de golpe al escuchar claramente la voz de Vegetta y me tope exactamente con él debajo de mí, mejor dicho, él me estaba cargando en su espalda, llevándome a no sé dónde, puesto que mi sentido de la orientación no era muy bueno, y aún no estaba muy despierto que digamos ꟷ ¿Vegetta? ꟷ Susurre mientras me apoyaba en sus hombros y me separaba un poco, empezando a ponerme nervioso por el hecho de que me estuviera cargando sabiendo lo pesado que era, por lo cual comenté ꟷ B-Bájame por favor... ¡Soy muy pesado!ꟷ

Él me hizo caso y me bajó con mucho cuidado y a la vez como si no le costara nada el tenerme en su espalda, ya una vez que toqué el piso con mis pies él me soltó; pues exactamente se había agachado haciendo una tipo de sentadilla solo para que yo me bajara sin ningún problema; lo cual me puso de cierta forma feliz, pero también me ponía muy nervioso, pues esa cercanía de nuestros cuerpos hacía que mi estúpido corazón latiera a más rápido; él se dio la vuelta observándome y antes de decir algo, colocó una mano sobre mi cabeza, alborotando un poco mis cabellos ꟷ ¿Estás bien? ¿No te sientes mareado o algo así?ꟷ

Su voz claramente sonaba con preocupación, yo simplemente para tranquilizarlo, escondí lo tímido que me hacía sentir y levanté la vista sonriéndole ꟷ Estoy bien, ¿y tú? ꟷ Él no contesto a mi pregunta, sólo me observaba con clara preocupación y a la vez con cierta ¿duda?, no sabía identificar bien lo que esos ojos me trataban de transmitir, pero el hecho de que ahora se acercara tanto a mí, me sorprendió, abrí mis ojos como platos y fue ahí donde nuestras frentes chocaron ꟷ ¿V-Vegetta? ꟷ Mis mejillas se encendieron mas y los latidos de mi corazón empezaban a dolor, ¿acaso estaba a punto de darme un ataque al corazón?

ꟷ No tienes fiebre... ꟷ Comentó seguro, mientras separaba nuestras frentes, lo cual me hizo sentir un poco triste ꟷ Si ya te sientes mejor deberíamos seguir, estamos a una o dos cuadras de tu casa creo... la verdad ando un poco perdido ꟷ Cuando dijo aquello, todo me vino de golpe, lo último que recordaba era a Willy alzando su puño hacia mí, pero ¿Por qué no me dolía ninguna parte de mi cuerpo?

Ignoré por completo lo que me había dicho Vegetta y empecé a buscar en mi cuerpo alguna herida o algo, pero no tenía nada, bueno, sí había algo nuevo que no recordaba que llevaba, y eso era una chamarra negra; al percatarme de ella, busqué en Vegetta alguna herida y él, al igual que yo, se encontraba completamente ileso; sólo que podía notar que su vestimenta era una mezcla entre deportiva y hogareña, pues usaba un pantalón deportivo gris algo flojo, para lo mucho que le gustaba a él la ropa ajustada a su físico, también llevaba una playera con cuello en V blanca y aparte unos tenis blancos y mal amarrados.

ꟷ ¿Qué paso? ꟷ Comenté finalmente, no era nada normal el hecho de que mi último recuerdo fuera Willy a punto de golpearme y ahora al recuperar la consciencia, sea Vegetta la primera y única persona que vea, ambos sin ninguna señal de daño y aparte ya casi dando las siete u ocho de la noche, al notar el estado y claridad del cielo.

ꟷ Nada... ꟷ Susurró serio mientras colocaba su mano derecha en su nuca, tallando esta mientras su mirada se dirigía hacia algún otro lugar de la calle, ignorando por completo el contacto visual conmigo.

ꟷ P-Pero, ¿Y Wil...

ꟷToma, te hará sentir mejor ꟷ No me dejó si quiera terminar de preguntarle, cuando del bolsillo de su pantalón saco ¿dudoso? una pequeña caja de jugo de frutos rojos, la cual la tomé felizmente entre mis manos y la abría.

ꟷ ¿Cómo sabías que es mi jugo favorito? ꟷ Le comenté alegremente, intentando cambiar el ambiente incómodo que se había formado entre nosotros, la verdad aún no podía entender muy bien porque, pero no quería que este siguiera así.

ꟷ Solo coincidencia ꟷ Me respondió con una sonrisa un tanto forzada, y mucho antes de que pudiera contestarle algo, sujeto mi mano izquierda la cual estaba libre, pues con la mano derecha sujetaba la caja de jugo debido a que ya estaba tomando de ella ꟷ Vamos a tu casa, ya es tarde... ꟷ Susurró jalándome de la mano, dándome la espalda lo cual, en vez de sentir cercanía con él, me dio un gran sentimiento de lejanía el cual no entendía porqué estaba pasando, ¿Qué había ocurrido después de haberme topado con Willy? 

.

.

.

Sin mas aquí el capitulo de esta ocasión, ahora que esta a la par de la otra historia, iré publicando un capitulo de ENTRE DULCES & JUEGOS , un capitulo de THE WOLF, y entre ambas publicare de PESADILLA. 

Espero que les haya gustado el capitulo,
Los ama, Kohitsuji.

Entre Dulces y Juegos [RUBEGETTA]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα