Dulce venganza ✨14✨

152 14 1
                                    


.-¿Va a estar bien? Seulgi.- una pequeña chica abrazaba a Seulgi con fuerza y sumergiéndose en su pecho llorando desconsoladamente.
Aquella habitación tan blanca y con olor a medicina y muerte se le hizo familias a JooHyun. Un hospital.
Irene abrió los ojos débil mirando a una desconsolada Yeri llorando y aferrándose a Seulgi, al igual que un Kai y un Kyungsoo intentando consolarla.
.-Chicos.- Irene susurro con debilidad, apenas y podía hablar.
Su cabeza le dolía y sentía un dolor en el vientre.
.-¡Irene!.- Yeri salto a sus brazos y la abrazo llorando.- ¡Tonta! Nos tenías muy asustadas.- Yeri limpiaba sus lágrimas y la miro con una sonrisa feliz de que Irene despertara.
.-¿Que hago aquí?.- JooHyun aún seguia algo confusa, no recordaba como pudo llegar al hospital, solo se torno todo oscuro a su alrededor.
.-Irene.- Seulgi la miro con seriedad y eso sentir rara a Irene, ya que cuando Seulgi ponía aquel rostro serio era porque algo realmente preocupante pasaba.
.-¿Que paso? ¿Porque esas caras preocupantes?.- Irene miro a todos al parecer todos tenían en sus miradas cierta preocupación.
.-¿Porque no nos dijiste que vas a ser mamá? Voy a matar a Suho ¿Cómo se atrevió a embarazar a otro bebé?.- Yeri hizo un puchero.- Irene me dijiste que llegarías virgen al matrimonio, defraudaste las palabras de el padre Siwon, eres igual que Chen, comiendo la torta antes del recreo.
Irene quedó atonita ante eso y los miro sin entender.
.-¿Embarazada?.- Miro a Kai que se acercó a ella y tomo su mano feliz.
.-Quiero ser el padrino, estoy seguro que el bebé estará hermoso, tu y Suho son muy apuestos, casi puedo asegurar que va a nacer y millones de revistas van a querer contratarlo.- hablo Kai feliz abrazando a su amiga.
.-y-yo no entiendo.- de repente las lágrimas comenzaron a caer lentamente por sus mejillas y tapo sus labios ocultando una sonrisa.- ¿Voy a ser mamá? ¿Tengo un hijo de Suho...- tocó su vientre aún plano y lo acaricio suave.- aquí?
.-Irene, debes cuidarte, el bebé estaba en riesgo, por eso estás aquí. El doctor dijo que tuviste un choque de emociones bastante fuerte, por eso te desmayaste.- hablo ahora Kyungsoo con la misma mirada preocupada de Seulgi.- pero ahora estás bien.
Irene no sabía cómo sentirse, estaba feliz, vaya que lo estaba, pero estaba llena de preocupación y eso no la dejo tranquila.
.-Suho.-susurro preocupada y miro a todos en la habitación.- Suho esta en problemas, el fue a salvar a su madre y su papá lo puede estar matando ahora.- intento levantarse pero Seulgi se lo impidió.
.-no puedes ir a buscarlo Irene, aún estás algo delicada.- Irene nego intentando safarse.
.-¡N-no, Suho! Tengo que salvarlo.- Irene grito con desesperación intentando levantarse pero fue imposible, se estaba alterando demasiado que tuvieron que llamar a una enfermera para que la controlará.
.-Chicos, porfavor salven a Suho.- JooHyun miro con desesperación a todos en la habitación antes de volver a quedarse dormida por las inyecciones de la enfermera.



              

                                     🖤

.-¡Mamá! Mira ahí hay algo.- una pequeña niña daba una vuelta alado de su mamá cerca de un campo donde vivía. La pequeña niña corrio hacia esa extraña cosa que se miraba a lo lejos.
.-Princesa no corras.- la madre de aquella niña iba detrás de ella mirando aquello que su hija señalaba.

El cuerpo de un joven acostado boca abajo y lleno de sangre era lo que se encontraba ahí.
.-¡Por dios!.- la señora soltó un grito asustado y abrazo a su hija con fuerza.- mi amor ve rápido a casa y llama a papá y dile que hable a la ambulancia y ala policía ¿si?.
La pequeña niña asintio sin saber porque aquel joven dormía lleno de un líquido rojo, y corrió a hacer lo que su mamá le había pedido.
.-¿Quien eso esto?.- la señora rápidamente intento voltear el cuerpo del joven, al parecer había sufrido de golpes y logro ver cómo salía mucha sangre de su abdomen, pues ahí habían dado un balazo. La señora rápidamente quito su sueter y lo apretó con fuerza contra el abdomen del chico para evitar que más sangre saliera.
.-Ya viene la ambulancia, tranquilo.- la señora le decía entre sollozos al joven, ya que estaba asustada pero no podía dejar que el chico muriera, aún podía notar en su pecho que respiraba, pero muy débilmente.
Miro como la ambulancia venía a toda velocidad y se llevaban a aquel joven lo más pronto posible mientras la policía se acercaba para interrogar lo que había pasado.
La pequeña niña venía con su papá a toda prisa para también ser interrogados, la niña no comprendía bien lo que ocurría y solo miro una tarjeta manchada con ese líquido rojo
.-Kim Junmyeon.- la niña leyó con algo de dificultad lo que decía en la tarjeta, quizás así se llamaba el chico que dormía ahí hace unos momentos.







¡Espero les haya gustado! Se pusieron fuertes las cosas ¿No es así?
Gracias por leer, encerio estoy muy feliz ya son 1k de personas que leen este fanfic y estoy muy contenta, encerio gracias, nunca crei que las cosas raras que escribo le llegarán a gustar a más de 1 persona. Estoy muy agradecida ❤️
PD: ¡Estoy creando una nueva historia! Espero también les guste la nueva que estoy creando, es ChanLay, espero les agrade y le den amor también.
Los amo ❤️🤗

Dulce Venganza [SuRene]Onde histórias criam vida. Descubra agora