Dulce Venganza ✨22✨

138 14 2
                                    


-Vamos Jaehyun, el abuelo te dará un paseo mientras tus padres hablan- El señor Bae que había observado aquella escena de Sehun con un rostro de arrepentimiento hacia Irene, decidió llevar a su nieto de paseo.

Jaehyun negó con un rostro asustadizo e intento gritarle a su mamá pero fue en vano.


......



-Estoy muy cansada Oh ¿Que quieres?- Irene lo miro con el mismo desprecio y frialdad de siempre.

-Irene, Suho... Suho nunca te abandono o utilizo como te hemos estado mintiendo- Sehun se atrevió a hablar firme mirando como la mirada de Irene se distorsionaba a una triste y confusa. Lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas y cayo al suelo de rodillas.

-Entonces- Saca una hoja algo arrugada de su bolsillo y se lo muestra a Sehun- ¿Que es esto? El la escribió hace cuatro años, dejando muy en claro que todo fue una farsa y venganza, ni siquiera me dio la cara, ni siquiera pude decirle que estaba embarazada-Irene hablo desesperada. Se sentía pequeña e indefensa.

-Tu padre lo obligo, Irene- Sehun respiro con pesar y le mostró fotografiaras de aquellos últimos cuatro años, fotos donde Suho iba a todos los lados donde Irene paseaba con el pequeño Jaehyun. Observo en especial aquella fotografía donde le ponía un curita en la rodilla y le sonreía de una forma especial y única que solo un padre le daría a su hijo.

-El era aquel tipo en el parque- Miro la fotografía sin poder creerlo y sin poder contener sus lagrimas al ver aquella fotografía.

-Irene yo... Lo siento, acepte casarme contigo porque me recuerdas a mi novio muerto- Sehun sonrió con tristeza sacando una fotografía de Luhan- Es la única persona a la que amado mas que a nada en este mundo. El auto donde iba fue atacado por unos tipos, dispararon sin piedad hasta que Luhan perdió el control dando varias vueltas, hasta que el vehículo exploto- Irene observo el rostro de tristeza y sufrimiento que Sehun tenia y solo lo abrazo fuertemente, esta vez no fue un abrazo forzado y lleno de odio, fue uno lleno de paz y apoyo que tranquilizo a Sehun- Irene, vete- Sehun se separo de Irene y le sonrió levemente- Ve a buscar a Suho ahora, yo arreglare todo.

-Suho-Irene lo miro y asintió mirando a Sehun con alegría y agradecimiento, pero no menciono una palabra mas, solo salio corriendo hacia su auto conduciendo con velocidad a aquella cabaña donde Suho le hizo mil promesas de amor, donde le pidió matrimonio, donde hicieron el amor por primera vez, donde ambos prometían amarse por siempre.


.............




-Mamá, lo hubieras visto, tienes un nieto hermoso- Suho le hablaba con felicidad y orgullo de haber visto a su bebé 

-Si dices que es idéntico a ti, ya lo creo- La señora Kim le sonrió con melaconia y acomodo los cabellos rebeldes de su hijo, al igual que limpiaba las lagrimas que le salían a este.

-Mamá, de verdad quiero tenerlo a mi lado, quiero a mi familia- Suho tomo la mano de su madre y sonrió dejando caer mas lagrimas- Ahora entiendo porque siempre te dejaste golpear por papá, lo hacías para que el no lo hiciera conmigo, querías protegerme de ese monstruo y ahora siento que me convertí en el, al escribir aquella carta, me sentí un monstruo cruel como el.

-No digas eso, tu no eres como el- La señora Kim abrazo con fuerza a Junmyeon y le regalo palabras de aliento que lo hicieron llorar mas- Veras que mi hermoso nieto y esa asombrosa mujer volverán a tu lado, estoy segura de que mi nieto va a ser muy feliz y juguetón cuando este aquí.

-De hecho, hoy que lo mire, parece asustado, solo mencionaba a su mamá y parecía tranquilo, pero pude notar su mirada temerosa- Suho hablo pensativo al recordar la mirada de su pequeño- No es normal para un niño de cuatro años ser así...

-Quizás...- El sonido de la puerta comenzó a sonar, interrumpiendo la charla de madre e hijo.

-Quizás es Yeri y Seulgi con noticias nuevas- Suho camino hacia la puerta abriéndola con cuidado- ¿Algo nuevo sobre Irene y Jae.....

-junmyeon

-Joohyun- Suho al mirar a aquella mujer que tanto había esperado e intentando recuperar por años, estaba frente a ella de pie como si nada. Cayo de rodillas frente a ella- Irene y-yo- El nudo en su garganta le impedio hablar con claridad e Irene también cayo de rodillas abrazándolo con fuerza.

-Ya se la verdad- Irene susurro con la voz rota abrazándolo con fuerza a Junmyeon, abrazo que el no dudo en corresponder con fuerza. El sonido de ambos llorando y diciendo palabras que fueron calladas hace cuatro años, hicieron que la señora kim llorara con ellos.





..................................





-Mamá- La voz asustada de aquel pequeño hizo que el señor Bae sonriera y lo observara por el retrovisor de su auto.

-Tranquilo, ya que tu mamita se fue a reunir con tu papito tiene que pagar las consecuencias con su hijito, si no fuera por ti, ella no estaría tan aferrada a ese estúpido, Odio verte y recordar a ese malnacido- El señor Bae hablo con frialdad y haciendo que el pequeño llorara mas- Tranquilo, te conseguiré una linda familia, una familia linda que vive muy lejos.

Dulce Venganza [SuRene]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant