ʚ 20 › Un nuevo sabor ɞ

1.2K 166 61
                                    


⠀⠀ — Lo siento, es demasiado difícil para mí, creí que podría amarte, pero mi alma gemela me espera.


Lejos de ser la primera vez que rompían su corazón, Taeyong consideró aquellas palabras sólo una de las tantas que el mundo le ha dedicado a lo largo de su joven vida; no las más brutales, si bien dolorosas proviniendo de una persona especial. Tiene diecinueve años, aborrece el destino y la chica con quien lleva saliendo algo más de seis meses, de quien se ha enamorado, contrario a la creencia de muchas personas, decide terminar con él en el estacionamiento del cine al cual fueron aquella noche.


Es la chica con quien descubrió el color rosa, a quien obsequió una caja musical en su cumpleaños con la melodía del Lago de los cisnes, la misma quien, cuando Taeyong confesó sentir una atracción, respondió tímida que podrían intentar salir y averiguar si lo suyo podría funcionar a pesar de las adversidades. Fue la prueba de que Taeyong tenía un corazón capaz de latir, sentir y sufrir igual que los otros, el amor podía nacer, así como podía perecer.


⠀⠀ — ¿Qué pasó con todo lo que dijiste antes? —Taeyong recuerda temblar en aquel momento, sus puños cerrarse dentro de los bolsillos de su pantalón, donde guarda un collar para ella, no era una ocasión especial, le gustaba obsequiarle detalles que encontraba idóneos para ella sin importar la fecha.— Hace tan sólo unas semanas dijiste que no te importaba no encontrar a tu alma gemela.


⠀⠀ — Lo he pensado bien. —Ella baja su rostro, su cabello, aparentemente castaño, tan suave que Taeyong siempre quiere acariciarlo, cubre su rostro, no sabe si está arrepentida o avergonzada.— No puedo renunciar a los colores, es un sacrificio demasiado grande.


⠀⠀ — ¿Por qué son tan importantes?


Él no los puede ver, jamás podrá, pero con ella ha encontrado una conexión especial a ellos. Creyó que estaban bien, procuró demostrarte que podía ofrecer cuanto podía para compensar lo que hacía falta, lo que nunca podrá entregarle a diferencia de su alma gemela. Pensó que había un futuro, eran jóvenes, pero tenía la esperanza de sujetar su mano por mucho más tiempo, y en caso de verse en la dura situación de partir caminos, había apostado que sería por una razón distinta a los colores.


Creyó mucho, porque ella era su primer amor, era hermosa en todo aspecto, entusiasta y creativa. Sentía un gran interés por el mundo en grises, una curiosidad más allá de las preguntas obvias, quería descubrir acerca de su percepción de la vida, el valor de los colores y el amor, si en verdad había alguna diferencia entre las personas con alma gemela y los que no. Habían reconocido, supuestamente, que no había una sola cosa que los hiciera diferentes. Eran dos almas flotando, esperando encontrar el amor, con un corazón, una mente y un futuro propio.


Pensó que era así.


⠀⠀ — Porque no los conozco. —Respondería ella, temblor y anhelo en su voz.— Pensé que podía vivir sin ellos, y de verdad te quiero, pero cada vez que me dices "te amo" sé que no podré responderte con las mismas palabras del modo que mereces.


Más bien del modo en que ella cree merecer, fue el pensamiento amargo del joven.

◜◦ Δ COLOR ⇝ ʚ Dotae : Taedo ɞWhere stories live. Discover now