ʚ 22 › Una explosión de colores ɞ

1.4K 184 105
                                    


Todo se derrumbó demasiado rápido.


Colapsó en un instante, era tal la fragilidad de su relación que bastó sólo de unas pocas preguntas para echar abajo un balance solícitamente mantenido por farsas y deberes.


Taeyong fue un giro de eventos impredecible, Doyoung lamenta tanto que presenciara tremendo espectáculo, y de no haber estado el rubio allí no se imagina lo que habría sucedido después, ¿Kangjoon lo habría golpeado? Quiere creer que no, el mayor recurre únicamente a las palabras para agredirlo. Si al caso, rememora sólo el modo en que aprieta su muñeca o mano cuando está disgustado con él, ¿Eso contaría como agresión? Lo hizo sentir incómodo, ¿Y qué hay de las ocasiones donde fue rudo y descuidado en la cama?


No puede ser tan malo, ¿O sí?


Un maremoto de emociones lo azotó en ese momento, las acciones de Kangjoon casi tan imprevisibles como la aparición de Taeyong. Nunca se imaginó que sus interrogantes podrían romper con el proceder bien calculado de Kangjoon, era muy poco probable que gritara frente a tantas personas, esas cosas ocurrían sólo en la reclusión de su departamento, se había paralizado del miedo al verlo tan iracundo.


Los últimos eventos de la noche continúan asimilándose en su cabeza, las personas frente a él son vapor frente a sus ojos.


⠀⠀ — Que imbécil.


Además de lo inesperado de los gritos y la presencia de Taeyong, también está John, un familiar distante de Kangjoon. La primera y única vez que se vieron fue en un funeral que abrió otra brecha en la relación con su alma gemela. John le había causado una buena impresión, no se imaginó reencontrarse, mucho menos en esta clase de escenario, pero la gran pregunta no es por qué está allí, sino por qué él y Taeyong se conocen.


⠀⠀ — ¿Te lastimó? —Cuestiona el rubio, sus ojos buscan cualquier rasguño o moretón, Doyoung niega para alivio de los dos hombres frente a él, aunque por dentro algo terrible sigue creciendo.


Los comensales continúan mirándolos, esperando más del espectáculo que acaban de vislumbrar, Doyoung se siente como un animal en exhibición, no sabe si lo que escucha son las voces en su cabeza o los clientes murmurar críticas contra su relación y su persona misma.


"¿Era su alma gemela? ¿Qué hizo para molestarlo tanto?"


"Las almas gemelas no pelean de ese modo."


"Debió enojarlo mucho."


"Los jóvenes no entienden lo valioso que es cuidar a tu alma gemela."


"Siento lástima por él, debe estar muy avergonzado."


Tal vez se trate de una combinación de sus voces y los comensales trabajando juntos para evaluar su vida como si tuvieran el derecho de hacer tal cosa. El mundo comienza a ser demasiado azul otra vez.

◜◦ Δ COLOR ⇝ ʚ Dotae : Taedo ɞWhere stories live. Discover now