Capitulo 33

2.4K 201 43
                                    

ALISSON

-Que tenga buena noche doc.

Asentí con una sonrisa, las puertas de la salida se abrieron dejándome ver al hombre más guapo.

—Hola cariño.- saludé al entrar al coche. - perdón por salir más tarde de lo normal.

Él depositó un tierno beso en mis labios, su rostro estaba más relajado que los últimos días.

—Por ti puedo esperar toda una vida.

Yo sonreí.

—Que cursi amor. — suspiré— ¿Alguna noticia? — Pregunté, él asintió.

— Hablaron está tarde a la estación, los chicos que intentaron violar a Serina dijeron que se entregarían mañana por la tarde.

Lo miré con confusión.

-¿Ellos... hablaron?.

Noel asintió y puso una mano en el volante.

-Mañana harán las pruebas de la sangre que quedó en las uñas de Serina, ahí se verá si ellos son los culpables o si solo se están entregando porque los están obligando.

Noel suspiró, se veía bastante cansado, hice un puchero al verlo así, la verdad es que los dos estábamos entrando en una desesperación tan grande al ver a nuestra pequeña tan triste y vulnerable, mi corazón se hizo pedazos cuando la vi golpeada, estaba tentada a hablarle a Alfonso y a los demás para que se hicieran cargo de aquellos imbeciles, incluso yo misma estaba dispuesta a hacerlo, sin embargo, sabía que eso a Noel no le gustaría, así que decidí morir de angustia y de desesperación para que así mi propio esposo encontrara a esos tipos y él mismo los hundiera en la cárcel.

Noel tomó mi mano y le dio un beso en mis nudillos.

-Vámonos.

***

-Tomaré un baño.- yo asentí y dejé las llaves del carro en la mesa de noche, me puse mi bata dispuesta a salir de la habitación, me sorprendí al ver a Oliver en el marco de la puerta de Serina, por las noches siempre escuchaba la puerta de la habitación de Oliver abrirse, ahora me he dado cuenta porqué.

Oliver se giró y al darse cuenta de que lo veía sonrió tímidamente.

Yo me crucé de brazos.

-Hola ma.

-¿Que hacías?

Él rascó su cabeza, me miró avergonzado, yo alcé mis cejas dándole una mirada de "dímelo ahora" al final, suspiró dándose por vencido.

-Vine a ver cómo estaba Serina.

Mi pequeño...

Yo fruncí mis labios.

-Awwww mi bebé.- dije alzando los brazos para que él viniera y me abrazara.

-¡oh no! ¡Mamá!.- yo comencé a reír, después de unos segundo él hizo lo mismo y se acercó a mi para corresponder mi abrazó, suspiré cuando sentí el cuerpo de mi hijo en mis brazos, recargué mi quijada en su cabeza y cerré mis ojos disfrutando del momento. Oliver suspiró pesadamente, yo me separé del abrazo y lo miré curiosa.

Nunca me dejes | Finge ser mi novia #2 [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora