Salvados de milagro ( 35 )

2.3K 263 40
                                    

Narra Raika

La tensión se hizo presente en mi cuerpo ante el mandato de Orochi, era obvio que yo no lo haría, sería incapaz de matar a algún héroe (o ser humano en específico) para traerle la cabeza a el supuesto líder de la Asociación de Monstruos, no soy una asesina y Garou tampoco...pero la verdad es que no sé con certeza qué decisión tomará al final.

_Debería ser muy fácil ¿cierto?_intervino un monstruo con aspecto de insecto con cinco ojos e incluso un par de antenas super raras, por no hablar de su aspecto en general_Si son capaces de matar a un héroe sin dudar, serán unos espléndidos monstruos a mis ojos.

_Ya lo hicimos durante la pelea de ayer_respondió Garou con expresión desinteresada.

Terminando de decir aquello aparece el ave que nos había traído a este lugar, aterrizando ante nosotros_Me duele decir esto pero...¡Fang Silver y sus amigos aún están vivos! ¡Ciempiés Antiguo fue derrotado!

¿Por qué no me asombra?

Conciencia buena / mala: Porque era obvio.

Me fijé en Garou y este estaba notablemente sorprendido, pero también estoy segura de que en lo profundo de su ser...se siente aliviado porque su maestro sigue vivo.

Sin más que decir nos retiramos de aquel lugar y salimos a la superficie, al final resultó ser cierto la suposición de que estábamos bajo tierra, para ser más exactos...era por el alcantarillado...¡qué poco higiénico!

_Oye mocosa ¿a dónde crees que vas?_cuestionó Garou tirando de mí en su dirección al ver que yo estaba caminando sin él.

_No sé tú, pero yo voy a ir a mi casa a darme una buena ducha_respondí haciendo un gesto afirmativo con la cabeza.

_¿Ah? No, tengo hambre.

_Pues ve a comer, nos vemos dentro de un rato_dije intentando zafarme de su agarre con disimulo.

_¿Y quién te dijo que te podías ir?

_No eres mi padre y si digo me voy, pues me voy y punto.

Aproveché que bajó la guardia para lograr soltarme y con la misma comenzar a caminar despreocupadamente en dirección contraria.Le vi de reojo quedarse estático con la mirada hacia arriba.

Bien, parece que no tiene intenciones de detenerme...eso quiere decir que por fin está dejando un poco de lado su complejo de padre frustrado.

Mientras pensaba esto un hombre que venía corriendo tropezó conmigo haciéndome caer de espaldas... y él... pues también se cayó, solo que de bruces.

_Oiga  ¿acaso está ciego? _me quejé poniéndome en pie para ayudarlo a levantarse.

_Lo sien...

Estaba a punto de disculparse cuando unos gritos dos  personas corriendo con un casco y un pañuelo amarrado por encima de la nariz dejando ver solo sus ojos y frente, interrumpieron.

_¡Atrápenlo! ¡Él será el primer tributo para los monstruos!

¿Tributo? ¿Monstruos? ¿De qué rayos hablan?

Me cuestionaba internamente sin siquiera percatarme de que los agresores estaban prácticamente frente a mí.

_Ella también puede servirnos de tributo_dijo uno de ellos sacándome de mis pensamientos.

__Tenga cuidado señorita, están todos locos_me advierte el hombre al que estaban persiguiendo_Ellos quieren someterse a los monstruos para que no exterminen a los humanos.

Un nuevo artículo |Garou| [FINALIZADA]Where stories live. Discover now