Cruda ¿realidad? ( 37 )

1.9K 249 32
                                    

Narra Raika

No tuvo que pasar mucho tiempo para darme cuenta de que había juzgado mal a mi oponente, aquel insecto es verdaderamente un gran fastidio.

Pensaba que debido a su tamaño sería un blanco fácil pero fue todo lo contrario, resultó ser ágil, escurridizo y fuerte.

Tch, estúpido bicho.

Había logrado esquivar casi todos sus potentes ataques pero ya me estaba cansando, mi resistencia a pesar de que había mejorado favorablemente gracias al entrenamiento de Garou, no era suficiente para este tipo de adversario que se especializa en combates de cuerpo a cuerpo.

Rayos...si esto sigue así me tendrá completamente a su merced.

Las gotas de sudor resbalaban por mi frente y mis jadeos se hacían cada vez más constantes demostrando lo fatigada que estaba.

Si llego a saber de esto hubiese comido más en aquel restaurante.

Comencé a correr tratando de lograr un de poco distancia mientras le disparaba, pero él evitaba todos y cada uno de mis tiros con una agilidad impactante.

Las armas son inútiles contra este tipo de adversario...¿qué opción me queda?...¿combate cuerpo a cuerpo?

Procedí a atacarlo de frente pero su piel era fuerte como si de una coraza se tratara.

De nada sirve...tiene que tener algún punto débil....tal vez...¡los ojos¡

Corrí hacia él con la intención de que me atacara con alguno de sus brazos y en cuanto lo hizo aproveché para apoyarme en él y saltar por encima de su cabeza para en el aire apuntar a sus cinco ojos y tirar del gatillo.

Lo siguiente pasó en cámara lenta, antes de que el disparo impactara en su cara logró golpearme fuertemente con una de sus manos mientras todavía me mantenía suspendida en el aire lo que provocó un aterrizaje forzoso que me hizo rodar por todo el piso y me dejó bastante magullada, pero todo valió la penar al ver a mi oponente muerto en el suelo.

Con mucho trabajo logré levantarme, el estrallón contra la tierra seca me había pasado la cuenta, mi ropa estaba llena de polvo y algo rasguñada, pude observar pequeños raspones en las rodillas y en mis brazos.

Sentí un líquido caliente recorrer  desde mi mejilla derecha hasta la comisura de mis labios haciendo que un sabor metálico inundara mi paladar.

Limpié la sangre con el dorso de mi mano y comencé a andar como pude hacia Garou, pues nos habíamos alejado unos pares de metros para no interferir en la pelea del otro.

_Se acabó la hora de jugar, es hora de ir en serio_escuché decir a Royal Ripper.

_Me importa una babosa  si vas a ir en serio_replicó Garou llevándose una mano dentro de la boca_Ya he visto a través de tus movimientos_afirma despreocupado antes de escupir algo que hizo un pequeño agujero en el piso.

Un poco curiosa me acerqué para ver que era y resulta que...¡era una muela!

_¡Jajajaja, se quedó chimuelo!_bufé sin calcular lo alto que había sonado aquello.

_¿¡Qué dijiste mocosa?!_replicó con una venita en la frente a punto de estallar sin siquiera voltear a verme.

_Nada chimuelo ¿cómo crees?_respondí tratando de contener la típica risa boba que te pega siempre algún amigo y en realidad no sabes ni qué te da gracia.

_Tú solo espera a que termine con este, luego tendrás tu merecido.

_Recuerda que perdiste una apuesta, baaaka.

Un nuevo artículo |Garou| [FINALIZADA]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن