Psykos ( 49 )

1.7K 223 19
                                    

Narra Garou

La recosté sobre el suelo con cuidado, temiendo que se rompiese en cualquier momento. Se veía tan frágil y pálida que parecía que su vida estaba llegando a su fin. Algo se estrujó dentro de mi pecho y un amargo nudo se formó en mi garganta.

Todavía no puedo creer que esta mocosa me haga sentir tan débil.

Aparté varios mechones de su cabello castaño algo enmarañado, el cual se había pegado a su frente, su piel estaba fría y su respiración era casi imperceptible, cosa que me preocupaba, me preocupaba demasiado, yo no quería perderla, no podía perderla, no ahora que no la imagino fuera mi vida.

Maldito y bendito sea el momento en que me la encontré de nuevo, el momento en que dejé que se colara en mi corazón, el momento en que quise hacerla mía y el momento en que le permití permanecer a mi lado.

Los ruidos de los escombros rompiéndose, del lugar siendo derrumbado poco a poco y de lo que parecía ser una batalla cercana poco me importaban, toda mi atención se encontraba en la única persona que a pesar de ser como soy permaneció a mi lado e incluso peleó por mí enfrentándose tanto a héroes como monstruos.

¿Por qué me defendiste? Tu verdadero trabajo era solo seguirme , no involucrarte...pero a pesar de eso lo hiciste....y ahora mismo me sigues protegiendo.

Acaricié su rostro inexpresivo con las yemas de mis dedos, rozando con cuidado cada centímetros de él hasta llegar a sus labios entreabiertos.

_Oe mocosa, no se te ocurra morir_dije con la voz algo quebrada dejando escapar varias lágrimas de mis ojos que, en algún momento, se había cristalizado_Deberías hacerte responsable Raika_limpie el líquido cristalino con el dorso de la mano_Has logrado hacer llorar al monstruo humano.

Fue entonces cuando todo cesó, y un silencio abrumador se hizo presente.La barrera que nos protegía del derrumbe desapareció, dejándonos ver el estúpido cielo azul y algunos molestos rayos del sol que incidían sobre nuestro cuerpo.

Hay algo extraño ¿no se supone que estábamos bajo tierra? ¿Por qué ahora estamos en la superficie?.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Abrí los ojos con notable molestia observando un panorama bastante borroso pues mi vista todavía no se había acostumbrado a la claridad existente.

¿Qué sucedió?  ¿Dónde estoy?

Fueron las primeras preguntas que pasaron por mi mente mientras trataba de reincorporarme.

_Raika_la inconfundible voz de Garou inundó mis oídos_Cuidado, no debes forzarte_me advirtió casi suplicante ayudándome a sentarme.

_¿Qué...?_acercó su rostro al mío de manera que nuestras narices se rozaban, dando oportunidad a que las respiraciones se mezclaran entre sí.

_Tienes prohibido hacerme preocupar de esa manera_habló casi tocando mis labios, clavando sus ojos en los míos con notable intensidad haciéndome sonrojar_¿Entendido mocosa?

_S-sí_respondí nerviosa debido a su cercanía.

Se alejó de mí esbozando una sonrisa ladina_Por un momento pensé que no te volvería a ver imitando a un tomate_comentó burlón sin apartar la mirada de mí.

Un nuevo artículo |Garou| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora