[ 3 ] 2014

44 5 2
                                    

"Arthur está en una situación crítica. Necesitamos ir ya que esta puede ser la última vez que lo veamos con vida." 

-

Harley fue directo a la habitación de Billy, ignorando los saludos de sus padres. Lo encontró jugando End of Glory, un juego online con perspectiva de primera persona y estaba con nadie más que Luke Hemmings. Era uno de los pocos momentos en que Harley lo ha visto jugar desde que sus padres le obsequiaron la consola al ganar la temporada de deportes. Casi siempre estaba en alguna práctica o en el club, no tenía tiempo para jugar. A pesar de que de repente la molestaba, e iba a las fiestas con los populares, era alguien responsable al contrario de los chicos de su edad. Cuando no estaba en las fiestas, estaba en algún evento del club o en una partida. Casi ni tenía tiempo para ser un adolescente común y corriente y Harley se sentía mal por él. Tenía una imagen de chico perfecto que mantener y sus padres se decepcionaban con el más pequeño error en sus perfectas calificaciones. 

Para rematar, tenía una personalidad carismática, y todos a su alrededor lo querían. Billy Quinn era el adolescente perfecto australiano. Harley era todo menos eso, pero no es que a ella le importara. 

Billy era completamente opuesto a Harley, es perfecto en cualquier sentido. Al crecer, Harleen siempre los comparaba, preguntándole a su hija por qué no podía ser como Billy y tener buenas calificaciones. ¿Por qué no puedes hacer lo que hace Billy? le preguntaba todo el tiempo. Se rindió cuando vio que no era de gran ayuda para su hija. En su lugar, solo estaba haciendo que su hija tuviera resentimiento contra su hermano mayor porque él ni siquiera tenía que intentarlo. Era naturalmente bueno en todo, mientras que Harley tenía que trabajar para intentarlo y no podía hacer lo que él hacía. A veces ella pensaba que él era el que tenía super poderes. Y en otros momentos pensaba que era un shifter después de todo, y que su habilidad especial era ser perfecto en todos los sentidos. Pero no había forma de que eso fuera verdad. Billy era el hijo de Aaron. Lo supo al ver las fotos de su padre siendo un adolescente. Eran casi idénticos.  

Su hermano ni siquiera desvió la vista y siguió jugando el juego mientras que Harley entraba en la habitación. Él estaba lanzando maldiciones a su amigo a través del micrófono, y finalmente pausó el juego cuando Harley se colocó al frente de la televisión, bloqueando su vista. 

"Moco, ¿qué es lo que quieres" Le preguntó, su voz llena de molestia. 

Desde sus auriculares podía escuchar a Luke llamándolo, maldiciéndolo por dejarlo solo en el juego. No sabía que Harley estaba en la habitación y que quería hablar con su hermano de algo muy importante. La adolescente de diecisiete años se cruzó de brazos, decidida a hablar como fuera posible. Él iba a escuchar cada una de sus palabras, quisiera o no. "Tenemos que hablar sobre lo que le hiciste a Calum en la escuela hoy". 

Billy puso sus ojos en blanco y dejó salir un quejido. "Harley, node nuevo. Te dije que las personas comenzaron a hablar sobre cómo él finalmente consiguió acostarse contigo. Tenía que defender a mi hermana pequeña de--"

"¿Del lobo malo, Billy?" Se burló ante sus palabras. Cuando no le respondió y apagó la consola para que así Luke no escuchara su conversación, Harley continuó. "Puedo cuidarme sola. Tu pequeño show hizo que Calum fuera expulsado de St. Genevieve. Esto no es un juego, ahora todas las becas de deporte que estaba esperando conseguir para la universidad se irán por el retrete. ¿Cómo te sentirías si fueras tu con tus becas? Tienes que ir a hablar con la directora y decirle que fuiste tú quien comenzó la pelea. Eres un estudiante estrella, y un atleta estrella. Te lo hará fácil." 

Su hermano se quitó los auriculares y los lanzó a la cama junto con el control. Se puso de pie, elevándose varios centímetros sobre su hermana. Para la mayoría de las personas, hubiera sido intimidante. Pero era su hermano, y sabía que lo podría convencer para que hiciera lo que ella quisiera. En el fondo, Billy tenía un espacio por Harley. Era su única hermana y se preocupaba por ella. "¿Quieres hablar de un show? ¿Qué tal sobre cuando hiciste que Luke se golpeara a si mismo en el rostro?" La acusó. 

man in the mirror {serie} | (versión español)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora