[ 16 ] 2014

37 2 0
                                    

"Hola, buenos días. ¿Te puedo ayudar con algo? Mi hermana pequeña te vio allí y pensé que podría venir a ver que sucede. ¿Nos conocemos?"

-

Con el dinero que Calum le robó a su abuelo, los dos tomaron un taxi hasta la ciudad donde llegaron a una habitación en un hotel caro, se quedarían allí por un par de noches. El chófer del taxi miró con confusión a Calum--no sabía de dónde había salido con su camiseta gris lisa y con pantalones negros ajustados y rotos. No se parecía a nada que haya visto anteriormente. Era un gran contraste al estar junto a Harley--una supuesta chica rica con un traje rosado de Chanel con sobrero. Pero no les dijo nada. Solo se quedó en silencio al recogerlos y conducirlos hasta una calle a unas cuadras lejos de la casa de Ashton, y aún en silencio los dejó en el hotel que Calum le indicó. 

Faltaban dos días para el idus de Marzo y Calum quería esperar con comodidad, una comodidad que les fue entregada sin saberlo por Conrad Hood. Era lo último que podía hacer, ya que estaban allí por si culpa, querían detenerlo de terminar con la vida de Ashton Irwin. 

 Al entrar en la habitaciones con decoraciones caras, Calum agarró el control remoto desde el velador y prendió la televisión, la cual era peor que el control remoto, era cuadrada y grande con antena en forma de orejas de conejo arriba. Era como la que Calum recordaba tener en su infancia en su casa. Pero sus padres rápidamente la cambiaron por una televisión nueva y más plana cuando fueron al supermercado. La televisión zumbó con algún movimiento dentro de su sistema como un reloj y hubo un sonido de estática antes de que realmente apareciera una imagen en la pantalla.

Estaban dando un programa de música en blanco y negro con una banda que Harley reconoció al instante. Eran The Beatles tocando Please Please Me, Harley supo que era la canción de la época. Calum puso sus ojos en blanco ante el sonido de la banda en la televisión, sabía que era la década de Ashton y que probablemente él habría escuchado todas estas canciones. 

Rápidamente cambió de canal para ver algo más, esperando encontrar alguna película o algo por el estilo. No tenían ninguna forma de ver Netflix, y su teléfono se derritió al viajar al pasado. Cuando llegó, al sacarlo de su bolsillo para mirar la hora y la fecha, se encontró con un zumbido en los circuitos internos del teléfono antes de que la pantalla se volviera negra. Era como si el teléfono supiera que no pertenecí a esa época, dándose por vencido. En el siguiente canal estaban las noticias, a las cuales Calum no les importaba. Habían dos canales más para escoger, uno estaba tocando una telenovela norteamericana llamada Hospital General, en el otro canal habían dibujos animados antiguos, a los cuales Calum asumió eran recurrentes en esa época. 

Se quedó con los dibujos animados, eran Tom & Jerry, y Harley se acostó a su lado en la cama, sus ojos azules inmediatamente cerrándose por cansancio. A pesar de haber dormido un poco la noche anterior, había sido difícil por el lugar donde durmió. Una banca en el parque no era del todo cómoda. 

Calum dejó que durmiera y la miró feliz, solamente despertándola cuando el servicio a la habitación llegó con la cena. 

Harley se molestó un poco, estaba muy cansada, pero rápidamente perdonó a su novio cuando su estómago rugió con hambre, informándole que necesitaba comida. Después de tener una buena cena, comiéndose casi todo lo de la mesa, Calum le informó que el cansancio en su cuerpo era por haber viajado en el tiempo. Harley volvió a la cama y se perdió en el sueño. Esta vez, Calum salió al balcón para mirar a la ciudad, el sueño le estaba llegando de apoco a pesar de las consecuencias de viajar en el tiempo. Suspiró y se apoyó contra la barandilla fría, una brisa de aire chocando contra su rostro. Ésta era el Sidney que el chico del espejo había conocido y amado. El Sídney que su abuelo Con y su abuela Anne-Sophie habían vivido. 

man in the mirror {serie} | (versión español)Where stories live. Discover now