4

1.8K 127 22
                                    


Lauren's POV

"Oye, es viernes por la noche. ¿No vamos a salir?" Ashley se me acercó mientras me sentaba sobre mi trasero, fumando un porro y escuchando ritmos en mi computadora portátil.

"No tengo ganas de salir esta noche. El trabajo es agotador." Murmuré, agachándome.

"Juegas con niños todo el día." Se rió entre dientes, estirándose para ver la pantalla.

"Pueden agotarte." resoplé.

"Aww, sé de lo que estás realmente molesta. ¿Triste por que no pudiste ver a tu novia en toda la semana?" Ella hizo un puchero en broma, pellizcando mi mejilla.

Gruñí, alejándola de mí, "Ella no es mi novia."

"Lo que ustedes sean...seguramente es algo." Ella me miró con severidad.

Le devolví la mirada con la misma dureza: "Bueno, tal vez esté un poco molesta. Pero no debería estarlo. Es una mujer de negocios increíblemente rica y exitosa, trabajadora. Tiene muchas cosas que hacer, especialmente esta semana en la moda de Nueva York."

"Eso es verdad," se encogió de hombros, suspirando. "Son sacrificios que se tienen que hacer."

Eso era seguro. No había podido tener una conversación adecuada con Camila durante toda la semana. Obviamente, esta era una gran semana para ella y había estado muy ocupada con los shows, pero aun así no me gustaba mucho. Ni siquiera para llamarme o enviarme un mensaje de texto. Después de todo, yo era su amante, ¿verdad? Oh dios, me estaba volviendo tan apegada tan pronto. Tal vez un poco obsesiva. Pero si alguien más estuviera viendo a Camila Cabello, ellos también estarían obsesionados.

"Pero estoy dispuesta a hacer esos sacrificios. Haría cualquier cosa por ella." Admití.

"No lo dudo, Lo. Eres la más dulce." Ella me frotó el hombro con amor. Sonreí y me reí entre dientes ante su cabello rubio que tenía un corte de duendecillo. Admiro mucho sus constantes cambios de peinados.

"Gracias, Ash. Tú tampoco eres tan mala." Sonreí.

"Y es mejor que Camila te trate bien también. No permitiré que nadie lastime a mi pequeña hermana. Primero tendrán que atravesarme." Me dio un abrazo reconfortante.

Ashley me llamaba su "pequeña hermana" y yo la llamaba mi "hermana mayor" porque realmente éramos como hermanas. Habíamos vivido juntas durante cuatro años, nos convertimos en las amigas más íntimas de la historia, conociendo cada cosa de la otra y aceptándolo plenamente. Gracias a Dios, nuestra corta y romántica relación solo duró una semana y media. Se sentía tan raro besarse y tomarse de las manos como una pareja real...ni siquiera podíamos ver y mucho menos tener relaciones sexuales. No había manera de que en un millón de años eso sucediera. Solo éramos hermanas. Ella siempre me cubría las espaldas y yo siempre cubría la de ella y ni siquiera estaba bromeando acerca de no confrontar a Camila si alguna vez me rompía el corazón. Definitivamente habría una pelea como las otras veces que las personas eran groseras o intentaban meterse conmigo. Ashley siempre estuvo allí, mi mayor apoyo e inspiración, y fui tan bendecida que ella estuviera en mi vida. Yo moriría por ella.

"Te amo, hermana." Me acurruqué con ella, envolviendo mis brazos alrededor de su cintura.

"Te amo más." Ella besó la parte superior de mi cabeza antes de levantarse.

"Entonces, ¿a dónde van a ir tú, las chicas y los chicos?" Le pregunté mientras ella se ponía la chaqueta.

"No lo sé. Probablemente iré al estudio para trabajar en más música." Me guiñó un ojo.

Mistress (Camren) [Traducción]Where stories live. Discover now