5

1.6K 125 33
                                    


Lauren's POV

"¿Cómo te fué en el trabajo?" Le pregunté a Ashley en cuanto entró en nuestro apartamento.

"La misma vieja mierda," gruñó, cayendo a mi lado en el sofá. Me reí entre dientes, mirándola como si estuviera adolorida de un largo día. "¿Por qué te ríes? Algunos de nosotros tenemos que trabajar realmente para vivir." Me fulminó con la mirada y me tomó por sorpresa.

"Disculpa," me burlé con los ojos muy abiertos. "Trabajo para ganarme la vida. Estoy con tres niños, 65 horas a la semana."

"Sesenta y cinco horas a la semana, pero te pagan más de $150 por hora. Me toma meses hacer lo que estás haciendo." Ella puso los ojos en blanco.

"Entonces ven a trabajar para Camila. Definitivamente vale la pena. Además, me amabas cuando te conseguí ese Tesla." Le dije con una carcajada, recordándole que, con la ayuda de Camila, le conseguí un nuevo Tesla Model X.

"Está bien, es cierto." Ella asintió, dándome un abrazo.

Había sido niñera de los Cabello por más de un mes, ganando $10,000 por semana y sintiéndome absolutamente increíble. Con mis ingresos, he podido comprar tantas cosas y ganar una vida increíble. Le compré un auto a Ashley, pagué un nuevo departamento para nosotras en Manhattan, pagué los préstamos estudiantiles a una mejor tarifa y por supuesto, obtuve nuevas ropas de diseñador. El Rolex también era un placer.

¡Pero lo mejor que sucedió desde que conocí a mi hermosa Camila fue que Ashley y yo firmamos oficialmente con Republic Records! La firma se hizo ayer y se sintió como un sueño hecho realidad. Nos reunimos con los ejecutivos de la discográfica después de que grabamos demos y hablamos de todo, desde conseguir grandes promociones para hacer álbumes. Pero los procesos no se realizarían de inmediato, por lo tanto, todavía estábamos trabajando en nuestros trabajos diarios y ya nos llevó mucho tiempo firmar el contrato. Sin embargo, con mucho trabajo y determinación, Ashley y yo creímos que podríamos hacerlo en grande. También estábamos trabajando en un nuevo manager que Camila consiguió para las dos. Su nombre era Mickey y supuestamente era uno de los mejores.

"Espera, ¿dónde están los niños ahora? Son solo las cinco y media." Miró su reloj.

"Lecciones de natación. Están en la calle Y y luego los llevaré a la oficina de Camila." Le expliqué mientras se quitaba los zapatos de enfermera y abría una bolsa de Hot Cheetos.

"¿No a su casa?" ella frunció.

"Me ofrecí a llevarlos a casa y ya sabes, darles de comer y ayudar con la tarea como de costumbre, pero ella quería llevarlos a cenar." Me encogí de hombros.

"Aw, ¿toda la familia incluyéndote a ti?" ella sonrió

"No sé si me invitaron, pero estoy segura de que el punto muerto no lo es. Creo que ahora mismo él está en Londres." Resoplé, siempre irritándome cada vez que ese imbécil entraba en mi mente.

"Nunca podría hacer lo que estás haciendo, hombre. Salir con alguien que está casada. Ser la amante de alguien." Ella negó con la cabeza. "¿Cómo se siente eso? Quiero decir, ¿se siente como una relación real?"

Fruncí mis cejas a la defensiva, "Se siente real. Hacemos todo lo que hace una pareja normal, pero...solo en secreto."

"Escucha, Lo," suspiró, sentándose y poniéndose seria. "Sé que te gusta Camila. Te gusta mucho y probablemente incluso la ames."

"Probablemente, sí. Bueno, bastante." No pude evitar sonrojarme.

"Pero no quiero ver que te lastimes por esto. Camila te está dando mucho...dinero, cosas materiales, ofertas de discos y sexo-"

Mistress (Camren) [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora