3. El show sexy de strip en línea de Gu Mang

357 45 23
                                    

Poco después de que Mo Xi recibiera la carta secreta de la Capital Imperial, el Emperador de Chonghua finalmente anunció al público la noticia de que Gu Mang estaba a punto de regresar a la ciudad, junto con el método de castigo-

Él sería entregado a Wangshu-Jun, quien tendría el control total.

La noticia se esparció rápidamente a lo largo del país de Chonghua, y aunque el ejército de Mo Xi estaba ubicado a lo lejos en la frontera del Norte, para el tercer día después del anuncio ellos también se habían enterado de esto.

El ejército de la frontera del Norte se desbordó de emoción.

Por fuera, se mantenían tan indiferentes y silenciosos como siempre, pero tan pronto como se terminaba su turno, casi todos podían verse hablando sobre este tema animadamente. Mo Xi los observaba, pero por una vez, no puso control al parloteo.

Sentía que era perfectamente entendible que estuvieran tan alterados - porque el comandante anterior del ejército de la frontera del Norte no era otro más que alguien que sacudía todo lo que estaba en su camino, el invencible General de la familia Gu. Una gran mayoría de los soldados en el ejército alguna vez habían estado dispuestos a seguir a Gu Mang hacía sus tumbas. Ellos sin duda eran leales hasta el final, pero hace mucho tiempo, ellos también le habían jurado lealtad a su General en jefe Gu Mang - a pesar del hecho de que el título que le había asignado a las tropas era "Ejército Wangba¹".

Esto no era una broma, sino que iba totalmente en serio. Antes de que Mo Xi estuviera a cargo, los registros de esta división del ejército solían ir así:

Liu Dazhuang, soldado del Ejército Wangba
Zhang Dayan, Lider de Escuadrón del Ejército Wangba
.....

Y así sucesivamente.

Encabezando todo esto estaba "Gu Mang, General en jefe del Ejército Wangba".

Siguiendo a la razón, no debería haber nadie que quisiera entrar a una división con un nombre tan vulgar. Aun así, eso no podía estar más errado. En ese entonces, Gu Mang era el oficial de alto rango más ilustre y destacado de Chonghua. La mayoría de los generales famosos estaban discapacitados, estaban ligados por obligaciones, o se comportaban de forma arrogante.

Pero Gu Mang era diferente. Él había nacido como un esclavo, sin padres, sin ninguna preocupación en el mundo, sin reputación, y sin miedo a la muerte.

Si todos los jefes generales de Chonghua se quitaran la ropa y se pusieran en fila, Gu Mang no habría sido precisamente el más robusto de todos, pero definitivamente habría sido la persona con más cicatrices.

Él se merecía totalmente el título de "Bestia del Altar" del Imperio Chonghua.

El asistente de Gu Mang en ese momento siempre miraba sus heridas y lo criticaba: "Como General en jefe, ¿por qué siempre te apresuras por delante de todos? ¿No sabes siquiera lo que significa ocultarte?"

Gu Mang simplemente se reía. Su rostro era uno que no pertenecía en el campo de batalla; era muy gentil y detrás de su belleza había un aire de ingenuidad. Cuando la gente lo miraba, todo lo que se les venía a la mente era la imagen de una flor floreciendo en las llanuras después de la primera caída de lluvia, y no derramamiento de sangre y muerte.

Después de eso, ese hombre encantador y dulce parpadeaba sus ojos negros, fruncía sus labios suaves y, con una voz que tenía una textura de raso, persuadía a su amigo enojón en broma: "Estas piernas largas que tengo me hacen correr rápido. Fui forzado por la naturaleza te digo, forzado".

Mientras que él estuviera en el campo de batalla, parecía que no todo era frío helante y derramar sangre, también había risa tan dulce como el néctar.

Manchas de Suciedad  [Yuwu]Where stories live. Discover now