Cap 14. Te He Echado De Menos

600 73 21
                                    

------------------------------------------------

ATENCIÓN: el link de la música que dejé arriba se tiene que poner de manera casi obligatoria, o al menos se recomienda para una mejor experiencia a la hora de leer. Se deberá poner cuando yo lo avise durante la lectura, porque desde el principio no sirve, tranquilos que yo os avisaré uwu. Este es un capítulo más largo, pero es necesario leerlo, pues también es como un capítulo que marca una de las relaciones de la historia, y es importante.

-Dicho esto, disfruten uwu.

------------------------------------------------

-Auron acababa de despedirse de Lolito, aún con los labios morados. Lo que había pasado hace unos momentos lo tenía en shock... Creía haber oído a Luzu a lo lejos mientras Lolito se abalanzaba sobre el pelinegro para besarlo. Menos mal que solo fue su imaginación... O eso quería creer él... No quería lastimar a su niño otra vez. No quería separarse de él nunca. Comenzó a recoger sus cosas, sin darse cuenta de que aún tenía una cita pendiente.

-¡Buenas Auron!- Dijo Rubén interrumpiendo la paz en la sala.

-¡Ostia, Rubius! ¡Es verdad!- Repasó el dedo por su libreta.-Aqui estás. Perdóname, me había olvidado. Adelante, siéntate.- Señaló un sillón con el dedo. Rubius asintió y se sentó con elegancia.

-Bueno, amigo, cuéntame que es eso que te ha hecho venir aquí.- Dijo apuntando nombre y apellidos del paciente actual en su libreta.

-Verá doctor... Últimamente me siento fuera de mi. Hay veces que siento que no tengo control sobre mis acciones, y eso provoca daños hacia otras personas...- Explicó el rubio jugueteando con sus dedos.

-Comprendo...- Continuó apuntando notas en su cuaderno. No mostraba expresión alguna, solo apuntaba y escuchaba.

-Veo que has cambiado mucho como psicólogo desde la ultima vez que vine....- Dijo molesto el chico de la sudadera, pues cuando el chico iba antes, todo parecía más natural, no esto.

-Si. Como podrás ver, ahora soy un psicólogo titulado y debo conservar mi titulo como tal.- Se extrañó Auron, pues no se pensaba que Rubén reaccionaría así al ver su actitud profesional.

-¿No podrías hacer como cuando yo venía de más joven?- Se estremeció en el sitio, avergonzado por lo que acababa de pedir, no era un niño para andar diciendo esas cosas.

-Rubius, tú pediste un psicólogo, no un amigo.- Mencionó ajustándose las gafas. - Haberlo dicho antes- Dijo quitándose estas. Cogió al rubio del brazo y lo arrastró hacia la salida.

-¡¿Q-Que haces Auron?!- Miró al compañero, que no detenía su paso por nada en el mundo.

-Ayudarte como amigo que soy.- Dijo con tono serio, empujando al chico a su coche para después arrancar este y emprender camino hacia una explanada alejada del pueblo, y mucho más lejana de su casa de lo que esperaba.

[ ... ]

-Auron. ¡¿Dónde cojones estamos?!- Gritó, cabreado, a los cuatro vientos, abriendo los brazos, sabiendo que allí nadie más lo escucharía a parte de su amigo.

-En el límite.- Dijo con normalidad, mientras extendía un pequeño mantel sobre el suelo para que se pudieran sentar ahí. -Tranquilo, nadie vendrá por aquí, puedes hablar con la mayor sinceridad posible, solo yo te oiré.- Le sonrió de lado.

-¿Por qué haces esto, Auron?- Apartó la mirada del chico para admirar el paisaje. -¿Como sabes tú de este sitio?- Se volvió para mirarle de nuevo.

๔๏ร คl๓คร ๏รςยгคร: lค ђєг๓คภ๔ค๔ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora