Cap 24. Misión

349 56 14
                                    

-Al día siguiente, todos los héroes de Karmaland se levantaron bien temprano. Se vistieron, limpiaron y afilaron sus armas, se despidieron de sus mascotas.... Y finalmente, al mediodía todos estaban presentes en la plaza del pueblo, mientras esperaban a que llegara Merlon..... Bueno, no todos.... Faltaba alguien.

-Joder tío.....¿Alquien sabe dónde cojones se ha metido Rabis?- Preguntó Luzu, cruzándose de brazos.

-A saber.... De seguro el puerco se ha vuelto a quedar dormido.- Le respondió Auron, apoyando su brazo en el hombro de Luzu.

-Luzu tío, ¿Estás totalmente seguro de que puedas hacer esta misión? ¿No crees que será un problema esforzarte tanto después de lo que te ocurrió?- Inquirió Alex, dirigiendo su mirada al castaño.

-Claro que puedo. He hablado con la doctora y me ha dicho que estoy en totales condiciones de luchar y defenderme por mí solo.- Dijo este, orgulloso.

-Entre conversación y conversación, unos sonidos de grandes golpes interrumpieron en el lugar. Todos se giraron en dirección al camino que venía desde la entrada trasera del pueblo.... Se pudo ver cómo la tierra se levantaba y después caía, despedazada. Todos los chicos se pusieron en guardia, esperando a la lucha. Pero... En realidad esos golpes no venían ni mucho menos de algún enemigo.... De entre una de las levantadas, una figura de un chico, que sostenía un hacha de un tamaño descomunal, salía por los aires, mientras gritaba por la adrenalina.

-¡¡¡¡¡YUUUU-HUUUUUUUUUU!!!!! Miradme chicos!!! Estoy volandoooo!!!!!- Chilló el chico, mientras surcaba el cielo antes de caer en picado, haciendo la croqueta al aterrizar.

-¡¿Rubius?!- Gritaron todos los chicos al unísono, con los ojos como platos.

-¡¡¡Jajajajaj!!! Si, soy yo. Perdonen el retraso chicos. Hoy tenía muchas ganas de ir a la misión con ustedes.- Aclaró, levantándose del césped. -Además, ¡¡tengo esto!!!- Dijo, alzando victorioso un hacha enorme hecha de hierro blindado.

-Todos los chicos quedaron con la boca abierta ante la grandeza del arma.

-¡¡¡¡Estás mamadísimo!!!!- Gritó Auron, adelantándose a los demás.

-¡¡¡Ya ves, que chulo!!!- Continuó Luzu, poniéndose al lado de Rubius.

-¡¿Que guapo no?!- Dijo Lolito, que se encontraba tras él, intentando tocar el mango del arma.

-¡¡Yo lo quiero probar!!¿Puedo?- Inquirió Alex, abriendo y cerrando sus manos, como si intentara atrapar el aire.

-Poh claro.- Respondió Rubén, pasándole el arma al comisario.

-Eso se ve ilegal...- Dijo Vegetta, entre toda la multitud que se había formado al rededor del oso, llamando la atención de todos.

-Todos el mundo se quedó callado por momentos, mirando intensamente a Vegetta.

-Menudo aguafiestas...- Luzu fue el primero en romper aquel silencio.

-El comentario del castaño hizo que todos los compañeros comenzaran a reírse a carcajadas. Mientras que Vegetta quería matar a Luzu por aquello.

-Callaos.- Ordenó una voz madura y tensa.

-Todos los chicos enmudecieron al momento, y se colocaron en sus respectivos puestos. Merlon había llegado.

-Hola viejo verde.- Bromeó Auron, provocando la risa de todos allí presentes.

-Merlon le dirigió una mirada potente a todos ellos, ordenando que callaran al instante.. Estos obedecieron sin rechistar.

-Bueno. A lo que iba...- Carraspeó, aclarándose la garganta.- Héroes de Karmaland, gracias por asistir a esta nueva misión en la que os enfrentaréis a una fuerte enemiga, a la que tendréis que vencer con el poder del amor....- Comenzó a narrar la misión, con una voz clara para que se le entendiera.

-Espera Espera Espera.....- Interrumpió Auron. -¿Cómo que con el poder del "amor"? Que es esto... ¿San Valentín versión verano o qué?- Inquirió el chico, mirando de reojo a sus compañeros.

-Auron, como sabrás, no pudimos hacer la misión de San Valentín a causa de los problemas que tuvimos con la hermandad oscura.-  Aclaró Luzu a Auron, nervioso.

-Ah Ostia, es cierto. Perdona viejo verde, es que no me acostumbro a esto...- Rió Auron.

-Merlon volvió a carraspear y miró a todos fijamente para que guardaran silencio nuevamente.

-Bueno. Como iba diciendo.... Tendréis que vencer a vuestro oponente gracias al poder del amor... Pero no un amor cualquiera, si no, el poder del amor verdadero. No os pienso decir cómo encontrarlo, vosotros deberéis de hacerlo por vuestra propia cuenta. Creedme, no es nada fácil, pero creo que entre vosotros lo podréis conseguir.- Explicó con lentitud el viejo, repasando con la mirada a cada guerrero, que atendían seriamente a este.- ......Karmaland confía en vosotros, héroes de Karmaland....- Continuó, acercándose poco a poco a los chicos.- ¡¡¡Suerte con su misión!!!- Gritó, para finalmente dar comienzo a la misión, abriendo un pequeño portal bajo los pies de todos ellos, absorbiéndolos al instante.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-¡¡¡Segundo capítulo del especial 1k!!! Espero que os haya gustado, de verdad, os juro que haré mi máximo esfuerzo por conseguir el triplete.... Os lo merecéis chicos!!!!!! >:'3 No os olvidéis de votar, y tampoco de seguirme para leer más historias mías!!!! Aquí me despido por ahora ùwú

-Chau~ 💙💜

๔๏ร คl๓คร ๏รςยгคร: lค ђєг๓คภ๔ค๔ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora