Cap 32. "Me Rindo" (Capítulo final)

534 60 27
                                    

-Chicos solo quiero decir que me ha encantado escribir este libro. Y también estoy muy feliz por todo el apoyo recibido. Los que han estado leyendo mi libro desde el primer momento en que lo subí, hasta el día de hoy espero que lo hayan disfrutado hasta el final, en serio. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios! También debo agradecerle mucho a algunas personas que me ayudaron y me dieron nuevas ideas. Me encantaría de verdad. Sería un completo honor. Que cada uno ponga en los comentarios lo que más le haya gustado del libro; sus momentos favoritos o algunos comentarios bonitos <3 De verdad espero que ustedes hayan disfrutado tanto como yo esto y que ha sido una experiencia que recordaré siempre porque.... Cada día que me levantaba y veía que tenía tanto apoyo me llenaba de alegría y satisfacción... Muchas gracias. De verdad. Espero veros en el segundo libro y no quitéis este de vuestra biblioteca, pues seguramente avise por aquí cuando salga el segundo libro!!! OS QUIERO CHICOS!!!!! ❤️❤️❤️






-Mientras, en el alcantarillado de Karmaland, se escuchaban pasos de dos individuos. Estos eran la Hermandad Oscura; para ser exactos, Willy y Fargan.

-Debemos darnos prisa. Esta cosa no tardará mucho en explotar, Fargan.- Susurró el albino a su compañero, que llevaba en sus manos un pequeño mapa.

-Ya lo sé, Willy, pero todavía faltan algunos pasos. Este pasillo debería llevarnos justo debajo de la fuente de la plaza del pueblo.- Respondió este, señalando hacia un pasillo justo al lado de ellos. Willy asintió y volvió a coger la bolsa que tenía en brazos.

-Cuando llegaron al sitio señalado en el mapa de las alcantarillas de Karmaland, depositaron la bolsa y Willy apretó un pequeño botón rojo de lo que parecía ser una bomba.

[•••]

-Eran las once de la noche en el pueblo de Karmaland...

«..tik-tak, tik-tak..»

-Había gente en los bares y algunos jóvenes recorrían la plaza...

«..tik-tak, tik-tak..»

-Jugando mientras sus padres cenaban algo en los restaurantes. Lolito se encontraba en el ayuntamiento.....

«..tik-tak, tik-tak..»

-Revisando por vigésima vez los documentos, en busca de algo que les dieran pistas a seguir.

«..tik-tak, tik-tak..»

Luzu y Auron paseaban tranquilamente por la plaza. Ya habían cenado y decidieron salir un rato al pueblo a dar una vuelta. Se sentaron en un banco cercano a la fuente de la plaza, allí solo se dedicaron a hablar sobre cosas que tuviesen que ver sobre ellos.

«..tik-tak, tik-tak..»

-Vegetta y Rubius seguían intentando razonar entre ellos desde las celdas de la guarida Oscura.

«pi.......pi.....pi....pi...pi..pi..pi..pi.pi.pi.....pipipipipipipipiiiiiii»

-¡Rubius, para esta locura!- Gritó Vegetta. Rubius iba a contestar cuando....

๔๏ร คl๓คร ๏รςยгคร: lค ђєг๓คภ๔ค๔ [TERMINADA]Where stories live. Discover now