2. » Día 2

1.5K 161 149
                                    

⋮

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝟣𝟢 . 𝟫 . 𝟤𝟢𝟣𝟦

Ella había dicho que estaba embarazada, pero para él no fue más que una brisa ligera, tan tenue que fue incapaz de revolver ni una sola fibra de su ser.

La confesión de Brianna no tuvo ningún efecto en el Soldado, sus palabras se perdieron en el aire como motas de polvo, como si nada hubiese pasado. La escuchó, entendió su mensaje, pero su cerebro lo aniquiló antes de que pudiese llegar a su conciencia.

No le importaba en lo más mínimo. Lo único que era capaz de llamar su atención eran sus planes de venganza.

Nada iba a frenar al Soldado, así llorase, así suplicase, Brianna iba a pagar por todo.

Cerró la puerta, esa vez sin tener que hacer uso de las llaves que siempre cargaba como un tesoro en el bolsillo de su pantalón.

Quería demostrarle su poder, su total y absoluto control de la situación, hacerle ver que ella estaba a su merced, encerrada y atrapada en sus garras. Era su presa, quería sentir su miedo, destrozar tanto su mente como su padre hizo con él.

Solo quería equilibrar la balanza.

Una vida por una vida. Unas súplicas por otras.

Simple y llano equilibrio.

Dejó a Brianna esposada a los barrotes de la cama, las esposas cortaban su piel, no había dejado ni un solo milímetro libre.

Estaba castigándola.

Premeditadamente había decidido dejarla sola e inmovilizada, mirando hacia una puerta de acero que prácticamente estaba abierta y que no podría atravesar por más que luchase, porque si se movía las esposas que la retenían se clavarían aún más sobre sus muñecas.

La tortura había comenzado y Brianna aún no era consciente del infierno que le esperaba.

» «

Cerró los ojos, respirando pausadamente por la nariz, soltando el aire mientras contaba mentalmente.

Brianna trataba de calmarse, de mantener sus nervios a raya. Hacía su mejor esfuerzo por recoger todo su miedo y esconderlo en ese rincón de su ser donde albergaba todos sus miedos, donde los demonios que la acechaban quedaban encerrados bajo llave.

Luchaba contra la gélida sensación que atravesaba su columna, vértebra a vértebra, cada vez que su voz oscura y tétrica llegaba a sus oídos, cada vez que su mirada asesina se paraba a observarla.

Abrió los ojos después de un par de respiraciones. Su cuerpo aún temblaba, la sola idea de que él pudiese estar justo detrás de la puerta era un tormento.

𝘼𝘽𝘿𝙐𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉  ━ 𝘾𝙝𝙖𝙨𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙧𝙚𝙚𝙙𝙤𝙢  ≡ 𝘉𝘶𝘤𝘬𝘺 𝘉𝘢𝘳𝘯𝘦𝘴Where stories live. Discover now