5

1.7K 216 26
                                    

Kris... -dijo MinSeok al reconocer al líder de la manada.-Que lástima no poder decir que me alegra verte.

-Kim MinSeok- Exclamó sorprendido el lobo.- Que encantadora sorpresa.

Los licántropos en su forma lobuna distinguían los cuerpos por la termperatura corporal (nula en caso de los vampiros), pero no podían reconocer los rostros a pesar de su excelente visión nocturna. Tenían también la capacidad de diferenciar el olor de los vampiros del de los humanos, pero sólo podían saber de quién se trataba escuchando su voz.

-¿Quién es tu acompañante? -preguntó el lobo conocido como Tao, el segundo al mando. Al no recibir respuesta, volvió a preguntar.

-Mi hermana, Moon ByulYi.-respondió el mayor de los vampiros, que no estaba en posición de discutir.

-Los sucesores... -dijo con un deje de diversión otro de los licántropos, llamando a los chicos con el título con el que eran conocidos, haciendo referencia a su sucesión como líderes del clan Moon.- Que delicioso festín.

-Basta, Chanyeol. Vas a asustarlos. -pidió el líder.

-No estamos aquí con la intensión de romper las cláusulas del acuerdo. Ha sido un pequeño descuido de nuestra parte, por lo que pedimos la omisión de nuestra falta; esto a fin de continuar con armonía nuestro trato.-habló MinSeok, con su voz llena de firmeza y autoridad.

-Su petición por desgracia debe ser denegada. -respondió Kris de la misma forma. -No podemos dejarlos ir, hacerlo significaría la aceptación y el permiso para que ustedes violen nuestro acuerdo cuando les venga en gana. Un trato es un trato. Si encontramos a un vampiro dentro del bosque durante una noche de luna llena, estamos en todo nuestro derecho de devorarlo... -con esta última palabra y como si fuese una orden implícita, el resto de los lobos presentes gruñeron despacio mientras se acercaban, volviendo más pequeño el circulo alrededor de los vampiros. Éstos últimos se pusieron espalda con espalda y adoptaron la posición de ataque que Byul había tenido unos minutos antes.

Podían fácilmente tomar su forma de murcielagos para huir, o sólo correr haciendo uso de su velocidad, pero aun así eso no lo podría salvarlos. El acuerdo entre los vampiros y los lobos les daba a estos últimos el derecho de matar a cualquier vampiro que rompiera el acuerdo, por lo que incluso si lograsen escapar, la manada podría ir hasta el clan para reclamarlos y en caso de no ser entregados, el acuerdo acabaría y una guerra sería declarada.

Cuando los lobos estuvieron lo suficientemente cerca, dos de ellos se lanzaron hacia los chicos, pero ellos rápidamente evitaron sus mordidas. Otro par atacó desde atrás, siendo nuevamente esquivados.

En cuánto a fuerza... Los vampiros poseían bastante, pero sería una locura tratar de enfrentarse contra un hombre lobo (que por naturaleza eran cuatro veces más fuertes); por lo que sólo se concentraban en evitar los ataques de las bestias.

Moonbyul se enfocó en los dos que la atacaban a ella desde el frente y por consiguiente no notó al que le llegó por el costado; MinSeok si lo hizo y fue hacia éste para tratar de atacarlo. Y lo logró, le dio una fuerte patada en la mandibula que hizo al animal desviarse de su objetivo. Por desgracia, el vampiro bajó la guardia con los otros lobos que lo atacaban a él y uno consiguió arañar la parte inferior de su muslo, arrancando un gemido de dolor de la garganta del muchacho. Los lobos aprovecharon y lo rodearon cuando él se inclinó para sujetar la herida y Byul sintió una rabia enorme al ver a su hermano lastimado, se lanzó impulsivamente hacia Kris, pero no logró llegar a él puesto que otros lobos se adelantaron para formar una barrera delanté de él, haciendo que la chica se parara en seco.

-Ya es suficiente. -Dijo el líder abriéndose paso entre los lobos.- Saben que no me gusta que hagan eso.- dijo refiriéndose al hecho de que la manada lo protegiera.

-Tu seguridad es nuestro deber, Kris.-dijo la loba conocida como Lisa.

-Mi seguridad, es asunto mío. Ustedes preocupense por su propia integridad.-se acercó a la vampiresa para comenzar a rondar alrededor de ella.- Deberían agradecer que soy una criatura que más que el instinto, sigue a la razón. -Se detuvo frente a ella, aún estando en su forma lobuna.- El acuerdo se hizo por un motivo. Supongo que saben cuál es.

-Lógicamente para evitar un enfrentamiento entre lobos y vampiros.-respondió Byul.

-A pesar de que los licántropos son más fuertes que nosotros, sobretodo gracias a su tamaño, los superamos en número. -añadió MinSeok todavía sujetando su herida, de la cual, debido a su profundidad, brotaba gran cantidad de sangre- Una guerra no representa realmente un riesgo para ninguno de los dos bandos; sin embargo, igual habría numerosas pérdidas para todos. Uno de los principales propósitos del acuerdo es evitar esas pérdidas.

-Exactamente. Se supone que debemos buscar la manera de solucionar los problemas pacificamente, dejando la guerra como última opción, a diferencia de los humanos. Estoy seguro de que sus padres no respetarían nuestro trato si sus hijos son parte del intercambio, lo cual sería muy poco propio de un líder. -Kris sonrió con un deje de burla. -Pero bueno, sólo es una suposición. También es probable que KwanChoi prefiera proteger a su clan antes que a sus hijos y los entregue a ustedes por haber faltado a nuestro acuerdo. A lo que quiero llegar ahora es que voy a dejarlos ir esta vez. -Los vampiros le miraron extrañados y varios de los lobos comenzaron a parlotear en voz baja. -Sin embargo, como ya dije, no quiero que crean que tienen la libertad de hacer lo que les plazca en cuanto al acuerdo, así que a cambio quiero una sola cosa. Quiero que ambos prometan no venir de nuevo al bosque mientras la luna esté llena, si rompen esa promesa, no volveré a dejarlos ir y además deberán entregar, cada uno, a 5 vampiros más. Entonces... Los devoramos ahora o... ¿tengo su palabra?

Ambos hermanos se miraron mutuamente por un largo momento antes de asentirse entre ellos y después asentir al líder. -Lo prometo. -dijeron ambos al unísono.

Los blancos dientes relucieron en una sonrisa en el rostro del líder de la manada, éste se acercó aún más a la vampiresa antes de morder con dureza su mano. Ella la alejó rápidamente, mas no alcanzó a evitar la mordida. Su hermano hizo un sonido similar al que hacen los gatos cuando se sienten amenazados, pero no pudo moverse de su lugar ni ayudar a su hermana puesto que los lobos seguían rodeándole y le gruñeron. Los ojos de Kris se encendieron volviéndose de un brillante color dorado haciendo que ambos hermanos se quejaran al sentir sus heridas arder. En tan sólo unos segundos la sangre sobre sus pieles había parado y tanto la mordida como el rasguño se convirtieron en cicatrices de color dorado, como un tatuaje de oro...

-Si rompen su promesa... Lo sabré. -Dijo el líder mientras sus ojos volvían a su color habitual.








Continuará...

Dark side of the moon (Moonsun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora