Capítulo 4: El héroe silencioso.

697 73 55
                                    

Sakura despertó tras su primera noche en el hospital. A pesar de que solamente había estado internada un día, le parecía que habían pasado semanas... tantas cosas juntas habían ocurrido, tantos sentimientos encontrados. Recuerdos dolorosos y dulces a la vez, entremezclándose en su cabeza como dos liquidos distintos fusionándose, creando un hibrido que no la dejaba pensar con claridad. El shock inicial había ido calmándose poco a poco, y su cabeza ya estaba trabajando de nuevo con la inteligencia y la claridad que siempre la había acompañado. Ella era fuerte, lo era. Sakura se sentía rota, destruida, pero también recordaba todo lo que había pasado... y lo que podía pasar.

Comenzó a recordar lo que sintió cuando estaba al borde de ese ventanal, dispuesta a morir para ser libre. En esos momentos lo único que pretendía era caer y que su cabeza estallara de una vez contra el suelo, liberándola de todo su pesar y las cadenas. El sufrimiento, los recuerdos horribles que nunca se irían de su mente. Se sintió peor cuando despertó en ese hospital, dándose cuenta que para su propia mala suerte seguía con vida. ¿Cómo era físicamente posible haber sobrevivido a todo eso? Y la desesperación la sucumbió terriblemente, porque todo estaba mal. Ino no estaba más, y ella estaba rota.

Pero entonces apareció Sasuke... esos ojos negros, mirándola. ¿De dónde había salido este ser, que parecía venir en su rescate? El héroe silencioso de su vida... ¿Cómo podía ser posible esto? ¿Cómo podía ser que una persona a la que no veía desde hace años, que se había borrado cruelmente de su vida, fuera la misma que ahora lograra la volvía a su mente? Esos sentimientos afloraban, como si lo hubiesen estado esperando por largo tiempo...

Y Sakura sintió que su corazón volvió a latir. Que el aire volvía llegar a sus pulmones, y que sus ojos veían con más claridad. Una sola palabra la envolvió por completo: Esperanza.

Pero Sasuke habló, y de sus labios sólo salieron palabras crueles. No, no eran crueles... eran frías, carentes de sentimiento. ¿Éste realmente podía ser su héroe silencioso? La decepción y la oscuridad volvieron a invadirla... pero, incluso así, cuando él dejó el cuarto y ella quedó sola... Sakura sintió algo más que soledad y ruptura... sintió un poco de vida. Porque al igual que en el pasado, fuera como fuera... todo se sentía mejor si Sasuke estaba cerca. Como si algo más tuviera sentido, como si el rompecabezas pudiera armarse aunque sea un poco de nuevo, incluso si faltaban algunas piezas. Como si las cosas pudieran volver a ser lo que eran... y ella tuviera que tratar de resistir nada más.

Solamente resistir un poco.

—¿Cómo se encuentra, señorita Sakura? —preguntó repentinamente una mujer bastante joven, ingresando al cuarto.

Su rostro le inspiraba tranquilidad. Sus facciones eran delicadas y agradables, con cabello corto negro y ojos del mismo color. Llevaba puesta una bata que no parecía ser de enfermera.

—¿Cómo te llamas? —le preguntó Sakura, omitiendo la respuesta obvia al primer interrogante.

La chica se sorprendió y le sonrió al instante.

—Me llamo Shizune, ayer las enfermeras si hicieron cargo de ti cuando terminamos contigo. No me reconoces porque te inspeccioné mientras dormías. Me dijeron que todavía no te habías adaptado muy bien aquí... —Shizune se acercó con un poco de cautela, Sakura se dio cuenta de que seguramente todo el hospital estaba enterado ya de sus líos mentales— ¿Está bien si te toco? —le preguntó la mujer. Sakura la miró fijamente en ese momento.

Los ojos de la chica lucían tan amables, que a pesar de que comenzaba a detestar que la miraran con pena ya era un avance que no la miraran con miedo. Asintió y se quedó quieta, y Shizune sonrió ampliamente al recibir su permiso. La mujer le hizo chequeos de rutina, su condición seguía siendo delicada pero estaba estable.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 14, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

RotaWhere stories live. Discover now