"W" Cαρíтυℓσ 33

320 49 4
                                    

Capítulo 33: De vuelta contigo

Condujo hasta el departamento, donde hace solo unas horas, vivía y se ocultaba Naraku hasta que finalmente fue arrestado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Condujo hasta el departamento, donde hace solo unas horas, vivía y se ocultaba Naraku hasta que finalmente fue arrestado. La puerta estaba cubierta por las cintas amarillas de la policía ¿Cómo planeaba volver? La verdad no tenía idea si ésto funcionaría, pero al menos lo intentará.

<<Hipótesis dos: He sido convocado del mundo real, por lo tanto, cuando mi misión en el mundo ficticio concluya... Yo voy a volver>> tras ese pensamiento, en una esquina del lugar, la palabra CONTINUARÁ apareció y fue en ese mismo instante que el lugar cambió, estaba en el mismo departamento pero en el del mundo real.

~o~

Hace poco terminó de dibujar lo encomendado, fue un automóvil, un cuerpo en descomposición y el anillo. Estaba tan angustiada, temía que su amado no pudiera regresar y se quedara atrapado en el cómic de nuevo, caminaba en círculos por toda la habitación, no podía ni imaginar tener que separarse de él otra vez.

Entonces su teléfono comenzó a vibrar, vio que el número era el de Inuyasha y sonrió ampliamente.

-¿H-Hola...? Inuyasha ¿Eres tú?

-Mejor arréglate, terminaré la cita y espero el resto de mis besos.

-¿Qué?

-¿Sabes? En serio odio perder y no quiero perder con tu antiguo esposo.

-Eres extrañamente competitivo ¿Quién está compitiendo contigo?

-Pronto lo verás, yo soy mejor que él.

Ambos sonrieron desde el otro lado de la línea, dando a entender que estaban verdaderamente felices y confiaban en que ya nada ni nadie, tendría el poder para separarlos, todo mejoría para bien a partir de ahora.

~o~

Le dio otro sorbo a su botella de licor y tomó asiento con brusquedad sobre el cómodo sofá de su poco iluminada oficina, la noticia de la muerte de Inuyasha había llegado a sus oídos hace poco y quería celebrar, pero una mala noticia también llegó, algo que ponía en riesgo su candidatura.

-Inuyasha Taisho te está acosando, aún después de muerto- esas fueron las primeras palabras de su colega de trabajo y superior, al entrar a su oficina.- dejó una nota muy peculiar que se encontraba junto a su cadáver, tomé una foto para ti.

-¿Una nota?- le quita el teléfono y comienza a leer, quedándose perplejo, no podía creer lo que leía y se preguntó varias veces ¿Cómo es que ese tipo lo sabía?

Ꮃ &quot;𝑫𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔&quot; | 𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora