"W" Cαρíтυℓσ 36

306 43 6
                                    

Capítulo 36: Secuestro

-Vuelvemos al webtoon- pronunció el asesino, mientras la sostenía con gran fuerza del brazo y así pasó, todo se desvaneció y en segundos aparecieron a lado de una oscura carretera, ubicada junto a un bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vuelvemos al webtoon- pronunció el asesino, mientras la sostenía con gran fuerza del brazo y así pasó, todo se desvaneció y en segundos aparecieron a lado de una oscura carretera, ubicada junto a un bosque.- oye Onigumo ¿Estás ahí? Quiero que me dibujes un auto también.

<<¿Qué planeará exactamente?>> se preguntaba la secuestrada, estaba muy asustada y sabía de antemano que lo pasaría después sería malo, muy malo.

Un moderno automóvil, color negro, apareció inmediatamente y fue obligada a entrar ahí en el puesto de conductor, mientras que él se quedó afuera, ordenando más cosas, pero aún apuntándole con la pistola. Oh no, su padre era controlado otra vez ¿Cómo fue que todo comenzó a salir mal, tan de repente?

-También dibuja un teléfono- ordenó y su pedido apareció en cuestión de unos pocos minutos, exigió algo más, pero ella no alcanzó a escuchar bien lo que era, solo lo vio ir a echar un vistazo a la cajuela y luego, él entró también al medio de transporte.

~o~

No hace mucho dio la orden de aviso, para que sus secuaces fueran a darle el golpe final a Naraku Yomotsu, aprovechando que él sería trasladado a otra prisión, sin embargo, ya comenzaba a desesperarse. Pero al escuchar su teléfono sonar, se calmó, seguramente ese tipo ya no estaba en éste mundo.

-¿Qué pasó? ¡¿Ya lo mataron, verdad?!

-Lo sentimos jefe, algo raro pasó. Según las noticias, el objetivo desapareció en pleno interrogatorio.

-¿¡Qué?! ¿Creen que soy un idiota? ¡Eso es imposible!

-Es la verdad señor Takemaru, es como si se lo hubiera tragado la tierra.

-¡Trio de inútiles!

Les colgó ¡Ésto no podía ser! Justo cuando su salvación estaba tan cerca y ésto sucede, debía idear otro plan ¿Escapar del país? No, hacer eso significaría tiran todo su esfuerzo a la basura, lo haría solo en caso de vida o muerte. En eso, su celular volvió a timbrar, pero en ésta ocasión se trataba de un número desconocido.

-¿Hola?

-¿No te advertí que no me amenazaras, Takemaru?

-Tú-Tú... ¿¡Naraku?!

-Claro idiota ¿Quién más? ¡Eres un maldito! ¿Sabes? Podría matarte en éste mismo instante si quisiera ¿Ah? ¿Crees que puedes matarme tan fácilmente?

-¿Qué dijis...?

-Lo sé todo, querías matarme utilizando a los de la banda Ryū ¿Qué? Te sorprende que sepa todo eso, pues a penas es el comienzo. Si no quieres morir ahora, búscame un escondite ¡Pero ya!

Ꮃ &quot;𝑫𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔&quot; | 𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora