Capitulo 7

13K 1.6K 92
                                    

Por casi una semana Jungkook tuvo que ir a traer a Jimin, solo una vez fueron acompañados por sus amigos y lo que restaba eran ellos dos nada más

A Jimin no le gustaba viajar así pero tampoco tenía otra opción, ya lo había hablado con sus padres y le dijeron que estaba castigado desde la última vez que había hecho una travesura.

Era tan incómodo los viajes ya que Jungkook no le sacaba para nada charla, aunque si lo hiciera ¿Cómo respondería? ¿Le diría "molestia" como siempre? Ya que no hablaban Jimin se pasaba los viajes observando a el Castaño alto, miraba sus facciones, su mirada perdida mirando diferentes lugares casi así se la llevó todos los viajes.

-Deja de hacer eso -el castaño volteo a ver a Jimin descubriendo lo que hacía-.

-¿Hacer que? -la cara de Jimin se puso roja-.

-Deja de mirarme, me incómodas un poco 

-¿mirarte? Y a ti quien te dijo que te miraba 

-¿Entonces qué miras? 

Jimin se mordió suavemente sus labios y observaba detrás de Jungkook y miró que había un chico guapo distraído con su teléfono.

-a ese chico, mira lo guapo que es así que no interrumpas mi vista molestia

Jungkook volteó a ver atrás de él mirando de quién se trataba lo que decía Jimin, él conocía al chico ya que vivían en la misma calle pero no se llevaban para nada, su nombre era Taemin.

Volteó a ver a Jimin e inconscientemente lo acercó a su pecho tapándole la vista.

-¡Molestia! ¿Qué haces? -Jimin se puso más rojo de lo que ya estaba pero no se notaba ya que su rostro estaba en el pecho de Jungkook, y Jungkook no sabía por qué había hecho eso sin pensarlo- Déjame

-Entonces "No lo mires"

¿Una semana y ya había tal confianza de Hijo de jefe con empleado? 

A Jimin se le aceleró el corazón, bombeando más sangre de la que creía que su cuerpo ardía y el podía oírlo y sentirlo. No podía separarse del castaño y esta vez no era porque estuviera el tren lleno si no está no se lo permitía.

Jungkook miraba a su alrededor y siempre observaba que la gente se le quedaba viendo a Jimin y más que nada era por el uniforme que portaba.

Sabía que Taemin en la siguiente parada tenía que bajarse y cuando sucedió, este soltó a Jimin.

-¡Por fin puedo respirar! -dijo un Jimin muy sonrojado- ¿Eh? A el chico guapo se le cayó esto ¡Oye!

Recogió una mini libreta, iba a decírselo pero la puerta de el tren fue cerrada

-¿Qué es? Una libreta, deberías reportarla en la estación para que la vaya a recoger 

-No, vendré aquí a entregarla yo mismo 

-¡¿Que?! Dijiste que no te gustaba viajar en tren su majestad -Jungkook con tono molesto pero intentando ser gracioso le hablaba a Jimin el que nunca lo escuchaba-.

-Pues desde ahora ya me gusta 

Jimin miraba divertido como el castaños hacia una expresión de molestia y jugaba con su lengua chocandola con las paredes internas de su cachete y se volteaba dándoles la espalda a Jimin

-Como sea, yo solo me encargo de llevarlo a su casa

Y Jimin le dió una sonrisa que este no vio ya que estaba de espaldas y miraba la libreta, tenía el nombre de el chico escrito con un número de teléfono y dirección y la parte de rellenar con datos

Durante el camino iban callados ambos, Jungkook lo dejó en la gran puerta y no se despidió dándole la espalda yéndose.

En el camino a su casa iba pensando en lo que había hecho, él pudo sentir los latidos de el menor y los de él, no era normal que hiciera eso con alguien a excepción de las que alguna vez fueron sus novias pero esta vez se sentía diferente y principalmente recalcando que ese chico malcriado no era nada de él, ¿Por qué había hecho una escena de celos sin intención? Esa pregunta se recalca en su mente.

Mañana sería un día largo ya que era fin de semana y tocaba trabajar en la mansión Park

✎୭·࣭࣪̇˖❝POOR HEART❞⭟  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora