"K"

3.4K 328 57
                                    

Muchos conocían a "K" como el Rey de los demonios, incluso recibía el nombre de angel caído haciendo referencia a Lucifer quien era conocido por descender al inframundo por desobedecer a su Dios pero incluso ese apodo le quedaba chico a ese ser que ocasionó todo el mal posible sobre la Tierra, no tenia remordimiento, no sentía dolor físico ya que padecía insensibilidad congénita, enfermedad que es conocida por la incapacidad de percibir dolor, por eso tranquilamente podian enterrarle un cuchillo en la espalda y este no armaría un alboroto, ni un grito de suplica saldría de sus labios, quizas por eso era famoso en lo que hacia, no temía a nada ni a nadie y Lance Sterling no sería la excepción.
Preparó a sus mejores hombres y acabaría con la patética búsqueda de Walter Becker, si no fuera uno de sus mejores científicos no se tomaría el trabajo de recuperarlo aunque había algo más profundo que lo motivó a buscarlo.
Tantos años sirviéndolo, acatando sus órdenes pero de repente se quita del mapa, se revela y escapa con un don nadie, en serio eso lo sorprendió, nunca lo creyó capaz de dicha traición pues sabía que nada bueno le esperaría en cuanto estuviese en sus manos- Debí encadenarte... Como la perra que eres- decia mientras se subía a su avión privado, pues si quería dar con ellos habia que cambiar de territorio, le daría lo que querían, su gratificante presencia ...

Mientras tanto el tiempo en el laboratorio secreto pasaba demasiado lento para el agente quien al ver que no podía hacer otra cosa más que esperar se puso a hacer flexiones en el piso, fueron tantas que perdió la cuenta , incluso se debió quitar su polo negro para evitar que esta se bañara en sudor, al descansar este estirando los músculos de sus brazos se acercó al castaño quien al verlo casi hizo caer el destornillador de su mano- ¿Aun no acabas?

-P...porque andas asi- queria oirse serio y cool, hasta trató de agravar su voz para sonar masculino y aún asi resultó inútil pues el moreno le quedó mirando y cruzado de brazos sin hacerle algún efecto su actuación - ....Ya casi termino- ese hombre queria matarlo, parado ahi luciendo su perfecto abdomen de lavadero, no es como si no hubiera visto uno antes, eso era parte de su vida que no le gustaría contar a nadie mucho menos a Lance, se veia inocente pero a decir verdad escondía muchas cosas de él mismo, vergonzosas y malas que seguramente lo seguirían atormentado por bastante tiempo. Aun asi el estar con Lance Sterling lo motivaba a querer cambiar de vida, quizás en un futuro podrían hasta trabajar juntos, un sueño tonto que se le manifestó hace poco pero que realmente estaba dispuesto a dar todo para hacerlo realidad.
Se produjo un silencio incómodo nuevamente y a decir verdad Walter no lo soportaba, habia compartido un poco de su historia con el agente quizas ya era hora de que este se abriese un poco más a él aunque sentía que no le correspondía para nada debido a su forzada relación y aun así , mientras fijaba la vista en lo que parecia una "lanzagranadas" incompleta este abrió su boca para quizás cometer un gran y estúpido error - Lance...Sabes, cuando leí tu expediente... Tambien encontré.. algo...

El moreno quien se encontraba a su lado de repente se acercó y serio le hizo parar lo que estaba haciendo - Que quieres decir con "algo"- intuyó lo que podría decir el castaño a quien de repente lo vió ponerse nervioso, en ese momento se dio cuenta de la imagen que le estaba mostrando y suspirando,algo que últimamente hacía bastante, tomó asiento para reposar su mejilla sobre su mano, le quedó viendo dispuesto a escucharlo - "No te voy a comer " - repitió las mismas palabras que el chico le dijo cuando estaban juntos en el hotel acompañado de una sonrisa coqueta para lograr convencer al castaño para que hablara.

-Bueno... No me digas sino quieres pero...que pasó en "Japon" - apenas dijo esa palabra vio que el rostro del moreno cambiaba, ya no era una sonrisa picarona, la cambio por una expresión de sorpresa, sus ojos quedaron bien abiertos y sus labios tiesos pero solo duró por unos segundos ya que enseguida este se mostró serio, se puso nuevamente su polo negro que se ajustaba a su cuerpo y miró hacia otro lado diferente de donde estaba Walter- ... Esa vez fue mi primer trabajo en cubierto, tenia un compañero, Boris ... Realmente un buen sujeto- se le dibujó una sonrisa de solo recordar los buenos momentos a su lado pero todo lo bueno tiene un final y el agente Sterling lo sabía mejor que nadie- Nos asignaron juntos en ese trabajo, era pan comido, un simple atraco de drogas... Todo iba a terminar en una semana pero... - sintió algo raro en la garganta, de solo revivir esos recuerdos que los creyó olvidados hicieron que sintiera un vacío en el estómago, sensaciones extrañas que odiaba experimentar y todo era gracias a Walter quien empezó con la conversación pero ¿Para que le respondía?Pudo negarse, seguir como estaban y ahí estaba él hablando de su pasado con un total desconocido.
-Algo salió mal...Y Boris pagó el precio. Desde entonces...trabajo solo es por eso que tu...

En cubierto(Lance x Walter)Where stories live. Discover now