Así te gusto

4.4K 398 133
                                    

Habia transcurrido muchas cosas  desde que K fue metido tras las rejas, para empezar  el joven inventor cursaba la Universidad a la vez que prestaba horas de servicio en la agencia, era parte del trato que tenía  que cumplir  por haber obstruido en una misión pero eso no era todo, lo más  importante  y significativo en su vida ahora mismo era...la relación  que creía  entre el agente Sterling y él, por supuesto  que no fue de la noche a la mañana.

Todo empezó por el hecho de convivir en el mismo techo pues obviamente no tenia donde quedarse y Felicia sugirió que Lance lo recibiese en cuanto  fuese capaz de mudarse a un lugar propio, por supuesto  que Lovey se mudó con ellos, se hicieron  inseparables desde esa alocada misión  en la que tuvo un papel muy importante pero volviendo a la  relación entre ellos, no sabía exactamente como se dio  o cuando, quizás fue cuando  el moreno antes de morir estaba por decirle que lo amaba y por supuesto el castaño  lo sacó a colación  días  después haciendo que el moreno terminase por confesarse  recibiendo una respuesta positiva de su parte.
Desde entonces podría decirse que eran pareja pero algo le inquietaba al joven castaño... pasaron casi   cinco meses juntos y en todo ese tiempo nada "físico" ocurrió entre ellos aparte de besos que se daban ocasionalmente.
¿Realmente le gustaba a Lance? Fue en ese momento  que al   castaño  se le ocurrió  una idea  para lograr pasar al siguiente nivel en su relación.
Esperó  a que llegase el viernes, sabía  que ese día Lance llegaría  tarde y  eso le daría  tiempo para prepararse, esperaba que con eso el moreno finalmente lo viese de otra forma, lo provocara y le aceptase finalmente  como una pareja.

Mientras tanto nuestro  espía terminaba de saludar a todos como de costumbre, Felicia no lo dejaba tranquilo pues aún la  compensaba por los problemas que  la misión  "K" le provocó pero no tenía quejas ya que todo salió  bien al final  y lo único  que lo confortaba era el hecho  de llegar a su casa y ser recibido por su lindo  y adorable inventor, asi que se apresuró para meterse al elevador pero este fue detenido por el paso de una mujer que a estas alturas no deseaba ver -Ah, Marcy sabes que ahora soy  un hombre "ocupado" ¿Cierto?

- Como si me fuese a  fijar en ti, también regreso a casa...- esta presionó el botón del primer  piso y cruzándose de brazos  observó al moreno de reojo, solo se sonrió  y miro al frente - Así que hombre "ocupado " seguro que Walter la tiene difícil ¿Sabe de tu club de fans?

-Nunca dije que fuese Walter- quizás  fue bastante obvio aunque no le importaba si Marcy se enterase, a estas alturas y estando en el siglo XXI ya deberían tomar como normal  la relación entre dos chicos, más  si era a base de sentimientos y  no solamente física como erróneamente creía la mayoría  pero ese era otro tema.
Por suerte el elevador llegó  y el moreno evitó conversar más  con la mujer quien solo le despidió  con una burlona sonrisa pues sabía que dio en el clavo pero ahora lo más  importante era llegar a casa, quizas Walter ya estaba  durmiendo pues era  más de media noche aun así dormir abrazado a su pequeño cuerpo le resultaba demasiado bueno y relajante lo cual lo traía  más  ansioso por su llegada así  que sin más  se metió a su vehículo  y practicante voló por la carretera para poder estar lo más  pronto en su casa, la cual  esta a ubicada en las lejanias  de la ciudad  debido a su basto terreno y porque  el moreno prefería la paz que proporcionaba las lejanias de la ciudad, una vez que llegó  encontró que algunas luces  estaban encendidas y eso le resultó extraño pero quizás  se debía a que Walter estuviese viendo  esos programas  de romance oriental que gustaba grabar y repetirlos unas incontables veces.
Se adentró  a su hogar y llamó  al castaño, nadie respondió  solo la voz proveniente del televisor el cual apagó, continuó por la cocina pero no había rastros de su Walter, ya un tanto preocupado fue al cuarto y tampoco...La  gran cama perfectamente tendida con sábanas de seda estaba vacía y solo podia pensar en lo peor el cual consistía en un posible secuestro -¡¿Walter?!- dijo tomando nuevamente las llaves  de su vehículo dispuesto a salir, también  tomó  su móvil  para marcar su número pero la puerta del baño que tenían en esa misma habitación  se abrió  y se hizo oir  finalmente la voz del que tanto buscaba.

En cubierto(Lance x Walter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora