PRIMER MES (2)

2K 251 58
                                    

─Jiang Cheng....¿a dónde me llevas?─ La voz de Wei WuXian era como la voz de un niño pequeño que hacía un berrinche.

─¿Quieres callarte? No es necesario que hagas un total berrinche.

Jiang Cheng y Wei WuXian iban caminando rápido por la plaza. Jiang Cheng tenía agarrado a Wei WuXian de la mano y así le tiroteaba para que el menor le siguiera.─Al menos afloja un poco el agarre Jiang Cheng... me lastimas.

Jiang Cheng se dió cuenta que su hermano tenía razón, no midió su fuerza y cuando lo solto una marca de dedos en la mano de Wei WuXian era muy notoria ─Lo...siento

─Bien...ahora si ¿puedes decirme a donde vamos?

─Es otro de tus lugares favoritos

─¿La tienda de mascotas? ¿¡Por fin me dejaras tener un conejo!?─ La mirada de Wei WuXian brillaba totalmente, esos hermosos ojos grises extendieron una agradable calidez en el pecho de Jiang Cheng ─NO─ aunque Wei WuXian no lo dijera, se sintió triste, su animal favorito eran los conejos y Jiang Cheng lo sabía bien. Wei WuXian como siempre cubrió su tristeza con una sonrisa pero Jiang Cheng tendría que ser un verdadero idiota si no lo notara. Se sintió mal al tener que derribar esa ilusión "tal vez en su cumpleaños pueda regalarle uno"

Tos─Hmm, no por ahora, yo hablaba de los bolos...tu...tu eres realmente bueno en los bolos y creí que sería un buen lugar para pasar el rato entre tu y yo.

Eso pareció ser lo suficiente bueno como para que Wei WuXian quitara esa sonrisa triste de su rostro ─Vamos

Ambos hermanos entraron al lugar, rentaron unos zapatos especiales y se dirigieron al lugar al que les habían indicado. En cuanto se posicionaron en sus lugares para empezar a jugar.Wei WuXian se percató de que a unos cuantos metros un grupo de chicas los miraban y se susurraban entre ellas.

Wei WuXian era conocido por ser todo un coqueto así que les sonrió y a su vez les guiñó el ojo. Las jovencitas se emocionaron mirándose entre ellas.─¿Qué tanto haces?─ Jiang Cheng le dió un ligero golpe en el hombro para tener la atención de su hermano ─Deja de ser un coqueto y pon atención, esta noche tiene una cita conmigo, no puedes ignorarme.

Wei WuXian le sonrió a su hermano, pero claramente era una sonrisa traviesa ─Hey, Jiang Cheng ¿te diste cuenta que desde que llegamos ese grupo de jovencitas nos está mirando?

Jiang Cheng solo resoplo ─Como sea, es tu turno de tirar

─Vamos Cheng... no me ignores, es más que obvio que te mirarían, eres demasiado apuesto. Por eso no me sorprende que Xichen este locamente enamorado de ti.

Jiang Cheng tenía un gran sonrojo en su rostro ─¿Q-Qué cosas dices idiota?

Antes de que Wei WuXian pudiera responder a su hermano, una empleada llegó con ellos, les entregó un par de bebidas, dos hamburguesas y unos nachos.

Wei WuXian estaba desconcertado ─Señorita... disculpeme pero nosotros no ordenamos esto.

La empleada le sonrió ─Oh, lo sé, las señoritas que están a tres lugares de ustedes fueron quien me pidieron que trajera esto.

─Oh... es así, le agradezco por favor hágale saber a las señoritas que también agradecemos el detalle.─ La empleada solo asintió y se retiró-

Wei WuXian se sentó a un lado de su hermano y tomo una hamburguesa para darle una gran mordida ─Jiang Cheng está realmente buena ¿por qué no la pruebas? A caso vas a rechazar la amabilidad de las personas.

─¿Cómo puedes coquetear así como así? Recuerda que tienes novi...─Jiang Cheng no pensó en el efecto que tendrían esas palabras y se mordió la lengua como castigo. Por supuesto que Wei WuXian sabía que tenía novio y ese novio lo dejó "plantado" si es que así podía llamarse, en su primer mes.

Me perteneces [Hiatus]Where stories live. Discover now