Entrando en calor

359 53 14
                                    

Como dijo Tsunade, Kakashi cayó casi muerto unos 10 minutos después de las pastillas , lo subieron al coche y condujo en silencio, un silencio casi incómodo, ninguno quiso hablar o sacara tema de conversación, hasta que llegaron a su casa, donde de nuevo, ella misma cargó a Kakashi hasta su sala.

A Tenzou le sorprendía lo fuerte que era esta mujer, no solo cargo a Kakashi, si no también lo ayudo a él con maletas y mochilas. Su casa por dentro tenía una estilo ligeramente rustico, no era parecido al de Danzou, más bien, se veía más natural.

Logro despertar un poco a Kakashi para darle todo el bonche de pastillas y prácticamente lo obligo a comer un pan de nuez que tenía en su bolsa, dijo que era necesario por lo pesado que eran los medicamentos.

Cuando por fin Kakashi volvió a dormir, lo subió al segundo piso, probablemente a la habitación de invitados, Tenzou se quedó en el sillón bastante nervioso, junto a sus pertenencias esperando a la señora.

-Ya está.- Veía como la figura femenina bajaba las escaleras con un rostro ligeramente angustioso, tenía un botiquín en sus manos.

Tsuande se acercaba tranquila al sillón en el que estaba Tenzou, se veía cansada y un poco estresada, pero lograba emanar esa sensación cálida de recepción. Se sentó junto a Tenzou y el solo se puso más nervioso, acomodó su botiquín en sus piernas y lo abrió sacando rápido unos algodones con una botella que parecía ser alcohol.

-Solo quiero ayudarte, déjame ver lo de más.- Arqueo un poco las cejas hacia arriba mirando al castaño.

-S-si señora.- Se acomodó en su espacio y subio sus mangas hasta  donde llegaban las marcas, después bajo su cuello largo mostrando más moretones.

-Carajo.- Se quejó en voz baja viendo con atención los hematomas.

Tenzou bajo su cabeza, Tsunade lo tomo frágil de la barbilla haciendo que la mirara, tomo el algodón y conenzo a frotarlo contra el golpe morado, Tenzou se quejó un poco por el ardor que se expandía rápido por su cara.

-Dejame ver tus brazos.- Solto el rostro del castaño y tomo algo que parecía ser una pomada, desenrosco la tapadera y apretó el cilindro para sacar una pasta de color café, la puso en sus dedos y froto contra las marcas. -¿Por qué están en la calle?.- Sobaba los moretones mientras el niño se hundía en dolor.

-Esca-escapamos.- Se sentía inseguro contando esto.

-¿De dónde?.- Pregunto pasando al otro brazo.

-T-tu-tutor.- No lo gustaba hablar de Danzou.

Tsunade dejó de frotar a Tenzou y lo miro con.. lastima.

-¿Por eso son la otras marcas?.- Se refería a las cicatrices que se camuflajeaban contra su piel ligeramente bronceada, el castaño asintió.

-Kakashi me convenció de irnos, pero robaron sus medicamentos.- Sentía las manos de Tsunade rodear su cuello masajeando dolorosamente los hematomas.

-De acuerdo, de acuerdo.- Tranquilizaba al menor. Dejo de huntarlo con pomada y se lavo las manos en una servilleta que saco del botiquín.- Ven conmigo.- Se levanto del sillón y sacudió su mano para que lo siguiera.

Tenzou lo hizo y caminaron  hacía el comedor, el niño era un saco desnutrido de esperanza, había mucho que explicar.

*^*^*^*^*^*^*

Hola, tarde un poco para este

Se que es muy corto el capítulo, pero tengo que admitir, me siento un poco insegura escribiendo, se que es ridículo decirlo pero, algo raro paso.

Bueno, no es bueno decir algo para abrumarlos haha, solo quería decir que no actualizare muy a menudo como lo hacía antes, tardaré más y los capítulos serán más completos, hay mucha continuación en esta historia.

Aunque, les tengo una pregunta, ¿Cuál es su canción favorita?.

-Chao.- Sakka-Chan

Descontrol ^ Kakayama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora