Serio juguetón

307 47 12
                                    

Kakashi sentía nauseas al caminar, tenía que mantenerse a raya para no perderse en el sendero de la vida, para él, era literal.

Tenemos que ir con la quinta

Tenzou es un idiota

No nos temas Kakashi

Estamos aquí para ayudarte

Kakashi tenía pupilas casi dilatadas, una sonrisa muy ligera en su rostro.

-Si.- Dijo en voz baja.- Tenemos que...que.- Se quedó a la de la oración ¿Qué mierda? No estaba bien, no podía hacer eso, no eran ellos, era él, no era la quinta, era Tsunade, Tenzou no era un idiota.

Gruñio de coraje para él  mismos y sus manos agarraron sus mechones blancos con enojo, ya estaba perdiendo, demasiado, estaba cayendo en la voces, ¡Mierda!.

Tenía que ir con alguien que tuviera la perspectiva de Tenzou, alguien que convivió de esa manera, alguien con confianza y apegó, alguien que pudiera aconsejarle... de hecho era muy fácil saber con quien ir.

Brinco en su lugar y se dio la vuelta mientras empezaba a correr rápido hacia su casa.

_____________

El viejo se encontraba sentado de manera floja en su sofá, estaba leyendo un libro que comenzaba a tener pintas cachondas, justo lo que quería, acomodó un poco su cadera y de manera discreta, es decir, vivía solo pero era la adrenalina del momento. Pensaría en su linda serpiente... su linda e inestable serpiente que no a visto en meses, eso no era del todo bueno, ni si quiera era un pensamiento agradable.

Resoplo al momento de recordar todo el escándalo que se armó, sabia que el había cometido el error de atacar a Orochimaru de esas formas, después de que se fuera de la casa de Tsunade, tuvieron una pelea, una pelea muy fuerte, no se habían hablado en meses, pero el sentimiento de querer a esa figura pálida y larga para él solo, era carnal y radiante.

Dejo sus primeras intenciones y paso su manos por su cara para tapar sus ojos con vergüenza ¿Y si le llama? ¿Y si lo espera fuera de la morgue? Lo extrañaba demasiado, sin enojaria, estaba seguro de que solo se enijarua su lo veía, después de todo el fue quien le dijo que por favor se fuera, que "ahora no podía confiar en él" "Si me engañaste diciendo que no verías a Danzou ¿Qué más ocultas?" Fue un idiota con él, fue irresponsable al dejar que una persona tan jodida como Orochimaru cayera por el abismo.

Seguiría llenándose de culpa, pero escucho la puerta sonar 3 veces, tal vez sería Tsunade o Nagato.

-¡Ya voy!- Grito mientras se levantaba de su cómodo sillón para atender la puerta.

Su departamento era relativamente espacioso, se basaba en tonalidades negras y elegantes, claro, era fácil pagar algo así cuando tenías pensión de veterano y trabajas como teniente. Giro la perilla y se llevó una grata sorpresa.

-¡Eh¡ Kakashi, ¿Cómo estás muchacho?.- Sonrió y habló con su típico chirrido de emoción.

-Hola Jiraiya.- Saludo con su flojera habitual.-¿Puedo pasar?.- Pregunto señalando el interior de la casa.

-Si, claro.- Se aparto y abrió más la puerta para dejar que el niño entrara.- Y dime Kakashi, ¿Qué te trae por aquí?.-

-Yo.. vengo por un consejo.- Camino para sentarse en el sillón grande de cuero.

A pesar se vivir con Tsunade, siempre fue más unido al pervertido.

-¿Sucede algo?.- Pregunto sentándose cerca de él, se veía.. desconcertado, eso no era buena señal.

-Jiraiya ¿En algún momento le tuviste miedo a Orochimaru?.- Kakashi no era una persona de nervios, pero ahora jugaba con sus manos.

-Si, lo hice.- Confeso en tono serio.- ¿A que viene esa pregunta?.-

-Tenzou me dijo que me lo dijo.- Bajo  su mirada con vergüenza y tristeza.

-¿Qué te dijo?.-

-Que me tenía miedo.- Kakashi no veía al mayor, más bien veía sus manos pero no las enfocaba.

-Ya veo.- Cruzo sus brazos e hizo una mueca con sus labios.- Supongo que.. tu solo viniste conmigo ¿cierto?.-

-Mhm.- El albino menor asintió en silencio.

-Kakashi.- Se escuchó su voz ronca pero viva llamarlo, el volteo.- Te dire algo.- Puso una mano sobre su hombro.- Relájate.-

-¿Perdón?.-

-Kakashi, se que toda tu vida te has rodeado de gente que te teme de mala. manera.- Empezaba a hablar pero él no entendía muy bien.- Pero Tenzou no es parte de ellos, tal vez te dijo que te tiene miedo, pero solo es cuestión de hablarlo bien y plantear las cosas en su lugar.-

-No entiendo.-

-Mira, Tenzou tuvo experiencias horribles con Danzou, a Danzou le tiene miedo y lo odia, pero a ti, se sacrificó meses trabajando con toda su alma para poder tenerte en mejores situaciones, día tras día se supero a si miso por ti, quizás el piensa que te tiene miedo, pero ese miedo en realidad es preocupación.- Kakashi solto un suspiro.

-¿Eso crees?.- Su tono de voz era sombrío y melancólico, como siempre.

-Estoy seguro, muy pocas personas logran ver con esos ojos a alguien, el te ama.- Finalizo con una grande sonrisa.

-Ngm.- Kakashi emitió un extraño sonido "amor" entonces.. ¿ellos se aman? Nunca se lo han dicho uno al otro, tal vez era lo que hacía falta.- Muchas gracias Jiraiya.- Siguió con su mirada al piso.

-Te quedarás esta noche ¿verdad?. Dijo de manera simpática.

-Si me lo permites.- Hablo tímido, había algo que aún lo aterraba y no sabía que era.

-¡Perfecto! Pediré pizza y veremos Magic Mike, ya estás en edad para verlo.- Solto algunas carcajadas para él mismo, Kakashi lo vio casi con ternura, una parte de él, era tan parecido a Minato, que agradecía tenerlo cerca.

-Si.- Asintió sin decir nada más, tenía mucho que pensar... también que ver, es decir, no desperdiciaria ver hombres sin camisa moviéndose mojados.

*^*^*^*^*^

Al fin logré actualizar.

¡FELIZ KAKAYAMA WEEK!

Chao-Sakka-chan

Descontrol ^ Kakayama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora