✧Noche

8.1K 627 739
                                    

✧═════ 🖤 ═════✧

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Narrador

Lo que había sugerido Canadá era tentador para el ruso, un escape a la playa no haría nada mal, no le vería la cara a ninguno de sus familiares, es época de frío, es temporada baja, además dijo el canadiense que el ponía la casa de playa que tienen sus padres. La mejor oferta que te pueden dar. Además de poder llevar al mexicano, el único problema era que el latíno no podía desaparecer así como así un día entero. Tendría que buscar otra forma de llevarlo. Ya luego se lo preguntaría.

Era ya de noche y México suspiro rendido por todo el trabajo que tuvo que hacer. Se alistó y espero a que llegará el eslavo, algo le decía que posiblemente lo llevaría a graffitear así que estaba preparado y justo así fue, ya que cuando llegó Rusia este le dijo algo sobre otro buen lugar para poder pintar.

Las cosas fueron como casi siempre, todo tranquilo, el mexicano pintando en alguna pared de alguna casa o edificio y el ruso fumando o bebiendo felizmente vodka mientras cuidaba que no viniera nadie.

Pero esa tranquilidad no duro por mucho, la policía iba pasando haciendo su vigilancia nocturna como siempre, estaban cerca de donde se encontraban y rápidamente Rusia ayudo al mexicano con sus cosas para que no los atraparán. La policía los vio antes y estos sin pensarlo se echaron a correr.

- OIGAN!!!- grito el oficial y llamo a sus cámaradas que estaban en la patrulla para ayudar.

México y Rusia solo reían por el susto que les habían metido y también porque mientras ellos corrían ningún poli los podía atrapar eran demaciado lentos y eso ocasionaba gracia y adrenalina en ambos. Entraron a los callejones para perderlos pero está vez si los siguieron, se habían confiado demasiado esta vez. Ya que al final de aquel callejón obscuro solo había un gran muro. Que ninguno de los dos pudo saltar.

- manos arriba!!-

Ya no fue tan divertido entonces, los dos tricolores se sintieron idiotas al ser atrapados por esos policías lentos y algo gordos.

Pero almenos ahora el mexicano le podría contar a sus hermanos la gran historia de como fue que se lo llevó una patrulla por primera vez.

Ahora estaban en la estación de policía donde los habían despojado de sus cosas como las pinturas en aerosol, vodka y caja de cigarros que tenía rusia, ahora simplemente los dos se encontraban en la oficina del "comisario".

- Que hacen aquí tragando donas?!, Tienen mejores cosas que hacer!!!- se escuchó desde afuera de la oficina y rápidamente rusia reconoció esa voz.

- лерьмо- susurro y México lo alcanzó a escuchar pero no entendió nada.

Entro FBI con cara de pocos amigos y con una taza de café cargado, se sentó sin tomarle mucha importancia a esos dos.

- rusia hace mucho que no te veo por aquí, desde que eras un mocoso- dijo y puso sus manos arriba del escritorio y analizó a ambos con la mirada.

El de ushanka suspiro, se esperaba una charla y regaño clásico. Mientras tanto el mexicano estaba completamente sacado de onda, nunca se espero eso.

- que hicieron estos niños oficial?- pregunto a un policía que los había traído.

- son los vándalos que han estado graffiteando las paredes señor - contesto firme aún que con miedo de la respuesta de su mayor.

❌ Dope ✝️~Rusmex~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora