✧Preocupacion

7.8K 648 1.2K
                                    

✧═════ 🖤 ═════✧

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Narrador


México entró a la casa para ir por sus cosas mientras sus hermanos le seguían. No le dió importancia a los moretones que tenía en su cuerpo y rostro, simplemente quería salir de ahí. Y eso le preocupaba a chile.

Los demás también empezaron a empacar sus cosas, los mayores le ayudaban a los pequeños, pero tenían duda de algo importante.

Y ninguno se animaba a hablarle al mexicano por el estado en el que estaba y la forma tan fría en la que le había respondido a España.

- O-oye mex, como nos iremos?, Y a dónde iremos?- se animó a preguntar Ecuador.

- iremos con arge y Colombia a la ciudad, ya lo teníamos planeado, solo que las cosas se adelantaron- contesto sin mirar al suramericano.

Y al único que no le pareció tanto la idea fue al venezolano, todos sabemos porque, al parecer no se iba salvar tanto tiempo de aquella apuesta.

- entonces nos iremos caminando?- cuestióno chile, por un lado feliz de ver la cara de preocupación de vene y por otro lado, no muy de acuerdo,ya que posiblemente ese era el plan del tricolor.

- es la única manera, y no me quedaré ni un minuto más en este lugar- se colgó su mochila en el hombro dispuesto a irse.

El Chileno suspiro, no le gustaba ver a su hermano en ese estado, sabía que estaba dolido y solo se hacía el fuerte. Tomo el hombro del mexicano para que se detuviera.

- México llevamos niños de once años con nosotros, además dudo que sea la única manera -

El mayor suspiro y por fin se digno a voltear a verlo.

- entonces que planeas? -

- solo debo hacer una llamada- contesto seguro y salió del cuarto para tomar el teléfono de la casa.

Se quedaron esperando hasta que el chileno volviera. Tardó un buen rato pero había regresado con buenas noticias.

- arge vendrá por nosotros, masomenos en una hora- dijo completamente calmado.

- una hora?- cuestióno no tan contento con aquello.

- vamos, se paciente, lo has sido por muchos años, creo que puedes aguantar una hora más- ánimo el ecuatoriano al ver la desesperación de su mayor.

El tricolor suspiro y asintió. Al terminar de empacar salieron al campo para esperar a sus hermanos mayores, sin mencionar que Isabel se encontraba dentro de la casa entre molesta y llorando, claramente haciéndose víctima solo porque le cerraron la boca., mas simplemente a los menores les dió igual.

Por suerte no hubo señales de su padre durante toda esa hora que esperaron al argentino. Esté se encontraba todavía dentro de la iglesia, sentado en uno de los muchos y largos asientos, fumando, sin darle importancia a sus heridas o a lo que pasaba a su alrededor.

Después de aquella espera, argentina y Colombia ya se encontraban en el campo, dónde los menores se extrañaron al ver en qué venían.

- no sabía que tenías camioneta- dijo México al ver el gran vehículo de carga, que conducía su hermano.

❌ Dope ✝️~Rusmex~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora