20.

2.2K 204 42
                                    


Sentí que apenas pasaron unos segundos, pero abrí los ojos en el momento en que escuchaba un par de puertas abrirse y luego unas siluetas corriendo hacia mí.

—¡¿Tn?!— escuché la voz de John llamándome, cerré fuertemente mis ojos y volví a abrirlos, viéndolo con mayor claridad.

—John— susurré, me encontraba entre sus brazos, pude ver que Chas estaba detrás suyo mirándome con preocupación también.

—¿Estas bien? ¿Dónde está Ángela? — James aún seguía debilitándome, fruncí el ceño y luché para evitar eso a toda costa, teniendo éxito en mi cometido.

Poco a poco sentí la fuerza regresar a mí, me puse de pie de golpe y me dirigí en la piscina, John me siguió, levanté el cuerpo del hombre que estaba muerto y flotando, pero no había rastros de Ángela.

—Han cambiado de planes, ahora ella es la que traerá a Mammon—le dije me giré a ver a John y pude ver como algo se levantaba detrás de suyo, siguió mi vista y pudimos ver el rostro de Ángela, pálida, con las venas de todo su cuerpo bastante notorias y una sonrisa siniestra dibujada en el rostro— ¿Ángela?

—Oh mierda— exclamó John, dejó caer el arma en forma de cruz al agua y la tomó con ambas manos en el cuello, diciendo algunos rezos en latín, Ángela lo miro curiosa y lo tomo del cuello para llevarlo hasta el fondo del agua, sin dudarlo, me lance sobre ella, tomándola de la cintura y tirando fuertemente, Chas salto al agua y la tomó de un brazo y yo de otra.

—¡Rápido a la orilla! —grito John, ella lanzaba manotazos y patadas mientras lo hacíamos, con mucho esfuerzo, entre los tres, la llevamos a la orilla, se escuchaba como una bestia rugía dentro de ella, Chas la tomo de ambos brazos y yo de ambas piernas.

John volvió a tomarla del rostro, colocándose arriba de ella y siguió recitando las palabras en latín, Chas dio un grito cuando comenzó a tirar más fuerte y yo también, una risa malévola se escuchó.

—¡Ángela! — grite cuando ella dejó de patalear con la respiración entre cortada, nos dio una mirada a todos, con una sonrisa cansada, y nosotros aspiramos aliviados. Su rostro se transformó a uno de horror y terror y comenzó a llorar cuando miro su vientre, donde aparecía un rostro tratando de salir.

—¡Oh, Dios! — exclamó, los tres la miramos con total horror— ¡Sácalo! ¡Sácalo! — un poco aturdido, John puso una mano en su vientre y siguió diciendo las palabras en latín, mi cabeza dolió, escuche que Chas también comenzaba a hablar en el mismo idioma, uniéndose hasta que finalmente el abdomen de Ángela volvió a la normalidad.

—Nada mal, niño— el exorcista se dejó caer junto a mí, dirigiéndome una rápido mirada.

—"No estuvo mal". ¿Oíste eso? — dijo Chas con arrogancia al demonio que acabábamos de sacar de Ángela

—Chas— le advertí

— ¿Sabes por qué? Porque soy Kramer, Chas Kramer, infeliz...— antes que pudiera seguir, una fuerza tiro de él, lo elevo hasta el techo y con fuerza impacto en este, John se puso de pie y cuando iba a seguirlo, sentí mis piernas flaquear, la debilidad volvió a mí.

—Chas— John llegó a él, y me arrastre para quedar junto a él.

—Por Dios, Chas, no debes faltarle el respeto a los demonios, es una pésima idea— gruñí, sentí las lágrimas escurrir por mis mejillas, él formo una sonrisa, respirando con dificultad.

—Tenias...razón...John— el mencionado lo miro con preocupación— No...es como los libros.

—No, no lo es— entonces vimos como daba su último aliento antes de morir. Vi que John comenzó a enrollar su camisa, y su chaqueta dejando libres sus tatuajes, estaba furioso, dijo algunas cosas en latín mientras juntaba ambos antebrazos, la habitación se oscureció por un momento, él callo de rodillas, quejándose, volvió a intentarlo otra vez, una nube negra se formó sobre Ángela y él, lo miré sorprendida y de pronto, una mujer rubia vestida de blanco con alas cayó sobre él, poniendo uno de sus pies en su cuello.

Constantine [Keanu Reeves y Tn]Where stories live. Discover now