21.

2.2K 232 10
                                    


Narrador Omnisciente.

Mientras Gabriel se acercaba al cuerpo inconsciente de Ángela, y la vida de Tn, comenzaba a apagarse, en la habitación continua, John rogaba al altísimo que hiciera algo, que interfiera de alguna manera.

Ya había visto morir a sus amigos, había visto morir a Chad, iba a morir Ángela e iba a morir Tn. Miro los cristales rotos junto a él, y tomo un trozo lo suficientemente grande y filoso.

"Eres al único a quien vendría recoger personalmente"

Recordó las palabras de Midnite, tenía que hacer algo, sin dudarlo dos veces, se quitó el reloj de mano que llevaba, poniéndolo a un lado suyo, tomo una bocanada de aire e hizo dos cortes verticales en su muñeca, la sangre comenzó a salir por montones de estas.

—Rápido — dijo mientras sentía que cada vez más se debilitaba, se maldijo a sí mismo por ser tan idiota en desarrollar sentimientos hacia Tn, pero no había podido evitarlo, su belleza lo había cautivado desde el primer día en que la vio, sabía que era un error y que la estaba poniendo en peligro, pero cuando vi que el ente que la seguía era un híbrido, no dudo en seguirle el paso, tenía que quitárselo de encima, y el hibrido sabía lo que planeaba, por eso trato de convencerla más de una vez que se alejara de él.

Todavía tenía el favor de él de arriba, sonrió, ella seguramente iba a ir al cielo y él iba a ir al infierno, era probable que ella ya no estuviera ahí, pero solo imaginarlo le causaba un dolor en el pecho.

Las luces comenzaron a parpadear una y otra vez, entonces él tiempo se detuvo, escuchó como algo caliente caía sobre el agua, y luego apareció frente al él la entidad que tanto esperaba ver.

—Lou, ¿por qué has tardado tanto?

—Hola John— dijo con malicia y soltó una risita— John, Hola— Coloco una silla frente a él y se sentó en ella— Eres la única alma, a la que vendría a recoger yo mismo, ujum— dio unas cuantas palmaditas.

—Eso he oído— murmuró John— ¿Te molesta? — pregunto sacando la caja de cigarrillos y su encendedor.

—Adelante, tengo acciones.

—Clavo de ataúd— le dijo con burla.

—Muy apropiado John— Lou soltó una risa burlándose de él, cuando intentó tomar el encendedor, este cayó al piso con un sonido sordo— Cuando la herida es profunda se cortan los tendones y se acaba el movimiento de los dedos— se dirigió al suelo y tomó el encendedor colocándose frente a él— Permíteme ayudarte — cuando estaba por colocar el cigarrillo en la llama, Lou lo alejó de este con diversión, John le dio una mala mirada y rendido lo dejo que encendiera su último cigarrillo—¿Ves?— movió el mechero sobre su rostro y lo cerró de golpe, haciendo que se sobresaltara.

—Hijo— le dijo tirando el perchero a su pecho— Tengo todo un parque de atracciones lleno de delicias rojas — y volvió a su posición en la silla.

—Eres muy amable— murmuró.

—No creí que cometerías el mismo error dos veces— John lo miro con una sonrisa burlona dando una calada a su cigarrillo— y lo hiciste, ¿verdad?

—¿Cómo está la familia?

—La familia está bien. Muy ocupada— soltó un pequeño gruñido— Necesitamos vacaciones.

—Dicen que tu hijo es muy parecido a ti.

—Uno hace lo que puede.

—Está en la otra habitación

Constantine [Keanu Reeves y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora