||•Capítulo 2•||

180 31 8
                                    

Wook y Min despertaron abruptamente de su sueños pues la puerta era tocada repetidas veces, aun medio atontado el pequeño bajó y miró por el pequeño agujero que nunca aprendió a nombrar.

—¿Quién es?...—Min bajaba tallándose los ojos, rápidamente Wook lo hizo callar.

—Es Yesung...—susurró mirando a su al rededor, inmediatamente tomó fotos y cosas que los tenían juntos—ayudame...que no quedé nada...

—Wook...¿Está es tu casa?...—Yesung gritó, se notaba avergonzado.

—Eh s...sí...sólo espera un momento...un pequeño momento por favor...—corría de aquí para alla guardando donde podías las fotos y diplomas del mayor, por ultimo tomo la llave del despacho de este y lo cerró con llave—¿Qué te trae por acá?—abrió la puerta.

—Mi madre me dio tu direccion, es algo extraño y a la vez increíble porque esta casa me parece familiar...¿Puedo pasar?, traje un poco de pan para desayunar, me dijo también que te gustan los panqueques e hice algunos.

Él corazón del menor nuevamente palpitaba con fuerza, no podía hablar, estaba sorprendido así que sólo abrió la puerta y lo dejó entrar.

—Dios mio era verdad...—Min abrió los ojos como platos al verlo, sintió ganas de llorar pero se calmó.

—¡Valla!...el debe ser tu esposo, un gusto...—Yesung se acerco a Min y lo saludó.

—Oh no...—Min rió un poco—soy su mejor amigo, el esposo de Wook murió hace unos meses...

—¡Min!—Wook lo reprendió, después solo bajó la mirada.

—¿Murió?—Yesung volteó a verlo inmediatamente —lo lamento...

—Lo siento Wook...—Min bajó la mirada—iré a poner café...—y se fue.

—Está bien...todo esta bien...—sus ojos se cristalizaron pero limpió sus lágrimas de inmediato.

—Debí haberte preguntado antes...—Yesung se sentía como un tonto, solo podía pensar en cuan dificil estaba siendo para ese chico teniendo una hija, estando embarazado y al mismo tiempo ser viudo de tan poco tiempo.

—No te preocupes...él esta bien donde esta...—acarició un poco su vientre y lo ayudó con las cosas que cargaba—vamos a la cocina ¿si?...debo ir a trabajar en un rato más.

—¿Puedo tocarlo?—susurró Yesung, Wook volteó sin entender—tu vientre...¿Puedo tocarlo?...

—Eh yo...si...—el menor se sonrojó de inmediato, sentir aquellas manos sobre su cuerpo nuevamente lo estremeció.

—Se mueve...—susurró el pelinegro pasando las palmas por todo este, le resultaba una sensación tan llena de nostalgia que sin querer había comenzado a llorar—lo siento...—se apartó secándose las lágrimas casi de inmediato —no sé que es lo que pasa...

—Tal vez se trate de algunas emociones reprimidas, eso es algo bueno...—la voz de Wook casi se cortaba. Dio la vuelta y entró a la cocina, donde Min ya tenia listos los cafés.

—Si yo era amigo de tu esposo...me gustaría saber un poco mas de él para intentar recordarlo, ¿Es posible?

—Bueno...—Wook y Min se miraron pero al final ambos asintieron—mi esposo era una persona ruda, pero cariñosa...—no podía evitar sonreír —yo lo amaba a pesar de todo y a pesar de ser muy joven porque en realidad nos casamos cuando yo era muy joven en y no bajo unas buenas circunstancias...pero él me ayudó cuando lo necesitaba y se ganó por completo mi corazón...—suspiraba para no llorar—era algo sobre protector conmigo y con Ryeomin...si tenia momentos en los que era algo violento, pero todo se arreglaba más tarde. Siempre volvía conmigo...inclusive descubrí que me engañaba...pero ahora que no está...—ya no pudo más y comenzó a llorar —me doy cuenta de cuanto me amaba y de cuantas veces me lo demostró y yo no me di cuenta...de todo él cariño que quiso haberme brindado—miró a Yesung a los ojos recordando aquellos pequeños pero maravillosos momentos, no sabia como podría mantener esa farza por más tiempo—de lo asustado que debió estar cuando me pasaba algo...yo...sé que él me amaba demasiado y me reprocho por no haberle correspondido bien. —Yesung lo miraba asombrado, con algunas pequeñas lágrimas en los ojos debido al sentimiento del menor, no sabia que contestar.

—Wook tranquilo...solo te preguntó como era...—Min Sobó la espalda de su amigo quien poco a poco se calmó.

—Lo siento...me es imposible recordar todo eso...—se calmó por completo y comenzó a comer.

—El era alguien extraño...—murmuró Yesung—se casó contigo cuando tenías ¿Que? ¿16?...el era mucho mayor creo yo...dices que era alguien violento contigo, eso es maltrato y te era infiel...perdoname pero...¿Cómo te enamoraste de alguien asi?

—Yo...—Wook estaba sorprendido pero sabia muy bien la respuesta —simplemente logré ver más allá de eso...—respondió tranquilo —me enamoré de el porque me enfoque en las cosas buenas que pudieran hacerlo cambiar y así fue...desgraciadamente lo perdí antes de poder tener una hermosa vida a su lado. Pero en verdad me di cuenta de que es posible cambiar por amor.

—Eres una persona especial —respondió él pelinegro sin siquiera pensarlo, Min casi se ahoga con el bocado y Wook sólo lo miró sin expresión.—Diablos yo...bueno...me refiero a que...desde ese dia que nos topamos sentí una especie de energia en ti, es algo muy familiar para mi, me siento muy cómodo a tu lado. Me sorpredio saber que me conocías y por eso mismo pedí que me ayudaras a recordar mi vida. Te veías tan feliz y emocionado.

—Imagina como se sentiría alguien después de haber creido por meses que uno de sus amigos estaba muerto y después encontrarlo...claro que me emocioné...y la comodidad —ya no sabia que inventar —tu y mi esposo eran muy cercanos ya te dije...estaban aqui casi siempre, quizá por eso te resulta familiar la casa.

—Creo que tienes razón...—suspiró profundo y continuó con su comida.

—Dios mio, ¡es tan tarde!...—Wook salio casi corriendo de la cocina para ir a cambiarse y cambiar a su pequeña, al estar listo bajó con su bolso y la niña cargando, se la entregó a Min—mi niñera no vendrá hoy, sé que debes cuidar de tu bebé Min pero ¿Podrías ayudarme con ella?...—en sus ojos había demasiada suplica.

—Yo lo haré...la llevaré con Mamá —Yesung se ofreció de inmediato.

—¡Appa!—la niña se lanzó a sus brazos del mayor y Wook no podia negarse.

—Está bien...pasaré por ella más tarde...muchisimas gracias, y buen provecho...—Besó la frente de su hija—y tu deja de decirle Appa al amigo de mami...

Salió de casa, el chofer si que lo ayudaba, pensaba en si había sido una buena idea haber dejado a la niña con Yesung, era su padre, Sí, pero no era un buen momento.

•Dreamer In The Rain 2• ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora