||•Capítulo Final•||

164 24 12
                                    

Wook pasó al rededor de un mes más en él hospital para estar totalmente repuesto, y otro mes para acabar de decidir los últimos detalles de su "Soñada boda".

Siempre quiso usar uno de esos Hanbok para boda que veía seguido en las novelas históricas que tanto amaba debido a que soñaba con lo sencilla que hubiera sido su vida en ese entonces al haberse enamorado de Yesung. La gente de esa época no tenía la suficiente educación para protestar acerca de su unión aun siendo un menor de edad, inclusive lo habrían felicitado por no haberse quedado sin esposo hasta los 19, y eso ya era tardarse demasiado para casarse y tener una familia. Desgraciadamente les había tocado vivir la parte difícil, había tenido que mentir para estar con él pero ya nada de eso importaba, el día de su boda había llegado. Nada podría salir mal después y aunque eso sucediera ya no importaría tampoco, se pertenecerían para siempre.

—¿Estás nervioso?...—su suegra lo vestía y le colocaba los últimos detalles a su vestido—vas a verte hermoso...

—¡Estoy ansioso!...—sonrió con mucha emoción, su peinado lo hacía ver tan elegante y se sentía cómodo pues el hanbok no le apretaba para nada el vientre, ni siquiera se notaban sus bastante avanzados 7 meses y medio de embarazo.

—Eres un chiquillo con muchas sorpresas...sabes, cuando mi Yesung te trajo por primera vez, pensé que era algo demasiado malo, inclusive me sentía decepcionada porque yo no lo había educado de esa manera. Jamás le enseñé que debía buscar un novio muchísimo años más chico que él y menos embarazar a un menor de edad. Fue extraño y repentino—rió al recordar todo aquello—pero entendí que él te amaba demasiado, y resultaste ser un buen niño, cuidas bien de tus hijos y eres responsable para tu edad. Me siento feliz de que mi hijo te haya encontrado.

Wook sintió ganas de llorar al escuchar las palabras de la mujer mayor, le tomó las manos y sonrió.

—Me esforce demasiado para aprender y para ser de su agrado, me sentía intimidado por su experiencia y yo era un esposo muy joven, me costó acoplarme a la vida de casado y no sabe cuanto—frunció los labios al acordarse lo que le había costado entregarse totalmente a su mayor en él ambiente sexual.

—También te voy a confesar que sentí miedo de que mi Yesung fuera a lastimarte, ya sabes...—la mujer se puso algo roja—eras un niño pequeño y mi hijo tenía necesidades maritales. No sabía si él se comportaría contigo como debería.

—Oh ya...—se puso rojo de pronto—no se preocupe, el es MUY bueno en lo que hace...—mordió sus labios un poco, el embarazo lo ponía caliente muy seguido pero no era el momento.

La mujer le pintó los labios como ultimo toque y lo paró frente al espejo.

—Mirate...este es tu día —le besó la mejilla—toma...—le entregó un broche azul que poco después le colocó en él peinado—usé esto cuando me casé con el padre de Yesung, ahora tienes algo azul y algo prestado al mismo tiempo—bromeó.

—Muchas gracias, es hermoso...—lo miró una vez más en él espejo—¿Cree que las nanas que contrató ya tengan listos a mis bebés?...—acarició su vientre, se sentía más cansado debajo normal, quizá era porque no había dormido por la comida de despedida que la habían echo y que casi no había dormido por la emoción.

—Estoy seguro que ya los tendrán listos...se van a ver hermosos—sonrió llevándolo de la mano hasta la sala donde se tomarían las fotos.

De inmediato cargó a su bebé y le besó las mejillas con emoción —te vez tan hermoso nene, eres igualito a tu papi.

Tomaron al menos 35 minutos para tomar las fotografías que formarían parte de su album de bodas, sus hijos junto a él, su suegra también y su mayor con todos sus hijos. Les había costado mucho no voltear a verse a pesar de estar tan cerca, les habían dicho que era de mala suerte. Ya después les permitirían ver la foto, se apartó de todo él bullicio y fue al salón para comer algo, tenía la boca seca y su estomago dolía, debió haber desayunado más que un té y galletas.

•Dreamer In The Rain 2• ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Where stories live. Discover now