Possible

2.3K 227 34
                                    

–Aquí hay algo de té. –Kris le entrega a Tao y va a sentarse frente a él. Tao toma el té. Kris deja salir un quejido de frustración y frota su cara. –Tao...

Tao aparta la mirada de él, intentando no topar su mirada con la de Kris. –Tao, mírame. –Alza la mirada hacia Kris. –No te entiendo. Me dijiste que sea más amable con Ace y luego cuando hago algo pequeño, enloqueces. No sé como conseguir tu confianza cuando no me das ni una oportunidad. Siempre te estás quejando sobre la confianza, sin embargo, ni siquiera confías en mi e incluso pones más reglas sobre la confianza, estoy intentando seguirlas solo por ti.

–...

–Así que tuviste una pesadilla en la que yo estaba lastimando a Ace y ¿algo sobre un bebé insinúa que puedas estar embarazado? Bien, ya veo porqué enloqueciste cuando despertaste, entiendo. Sinceramente ahora Ace te tiene más miedo a ti que a mí. Realmente lo asustaste.

–Yo... no confío en ti al 100% pero... no sé qué soñé solo sé que realmente me asusto. Y si, en el fondo tengo miedo de que lastimes a Ace cuando te de toda mi confianza, pero intento alejar esos pensamientos. Estoy intentando ser más... –Tao realmente no entendía nada justo ahora.

–Un bebé... –Kris interrumpió a Tao. –El doctor estará aquí en la mañana, necesito que descanses. Él te revisará. Es el mismo doctor de siempre.

–Oh... no lo he viso desde hace un tiempo. Si, descansaré. Yo solo... iré a ver a Ace y lo llevaré a la cama conmigo. –Tao lentamente se levanta. Pero Kris sujeta sus brazos y se acerca a su oreja para susurrar. –¿Por qué no estás feliz de que puedas estar embarazado? ¿Por qué estás triste por eso? No pareces feliz.

Tao llora y traga saliva con fuerza. –No puedes... bien, ahora estás trabajando con Ace... pero si estoy embarazado... ¿trataras al bebé de igual manera como lo hiciste con Ace? Ese es mi miedo, no quiero que este bebé venga con un padre malo que solo lo descuide. ¿Si estoy embarazado el bebé simplemente será encerrado? Kris si es que estoy... quiero que este niño esté afuera en los pasillos, jugando afuera y haciendo muchas cosas que Ace no podía. No quiero que este bebé sea un prisionero. Ya me siento culpable por saber que el cachorro vivirá una vida desastrosa. ¿Cómo puedo ser feliz con ello? Me hace sentir terrible saber que soy una mamá que no puede concederle la libertad a mis hijos. ¿Sabes como se siente? Soy un fracaso de mamá. –Tao deja salir un sollozo ahogado.

Kris jala a Tao para abrazarlo. –Este... si estás embarazado... prometo que todo cambiara. No serás un fracaso...

–Simplemente siento que lo soy.

–No lo eres.

.

.

Tao vuelve a la cama con un triste ceño y se deja caer sobre ella. Kris se da cuenta y se sienta en la cama. –¿Qué pasa? –Tao frunce el ceño aún más.

–Ace no quiere dormir conmigo, dijo que me tiene miedo. Justo ahora realmente lo necesito.

Kris sentía que necesitaba hacer lo correcto. –Ya vuelvo. –Se levanta de la cama. Tao estaba confundido.

–¿A dónde vas? –Kris no le respondió.

Tao se acuesta en la cama y limpia sus lágrimas. Unos pocos minutos después, entro con Ace quien estaba llevando su propia almohada, detrás de Kris. Tao jadea y se sienta. Abre sus brazos ampliamente para que Ace se acerque, pero nunca lo hizo. Ace alza la mirada hacia Kris y Kris le asiente ligeramente. El alfa alza a Ace y lo pone en la mitad de la cama, Tao se sorprende por lo que hizo. Generalmente Kris pondría a Tao en la mitad y así no tendría a Ace cerca. Supone que ahora las cosas estaban cambiando. Tao besa la cabeza de Ace. –Lo siento, bebé, mamá te asusto. ¿Me perdonas?

Kaisoo || A Cold Night to the Omegas [Traducción]Where stories live. Discover now