Months

2.6K 208 41
                                    

Tao respiro el olor alrededor de él lo cual era algo que podría oler todos los días mientras viviera. Obviamente podía oler mal de vez en cuando, pero le gustaba eso y también a su hijo, sin embargo, a su marido no. Tao rió entre diente por sus pensamientos sobre su familia. Se puso sus gafas y cerro sus ojos por un momento. Esto era el cielo para él, algo que nunca pensó tener en su matrimonio. Una linda escapada, unas buenas vacaciones con ellos tres. Pero era un escondite.

Desde que Kyungsoo fue apuñalado y todos se fueron a esconder por un tiempo, Kris llevo a Tao y a Ace a la casa de playa lejos, donde nadie pudiera encontrarlos. Era una casa de playa grande y hermosa la cual era perfecta para ellos, el sol brillaba sobre ellos cuando iban a nadar, y el aire fresco los secaba cuando salían del agua. Tao lo amaba, su hora favorita del día era cuando iba a nadar con Ace y hacían castillos de arena, simplemente divirtiéndose juntos. Amaba hacer smores* de vez en cuando con la pequeña familia alrededor de una fogata que Kris construiría mientras que Tao simplemente llenaba su cara de smores. Su otra hora favorita del día era de noche. Cada noche Kris llevaría a Tao a dar un paseo por la playa, Tao se sentía amado y seguro junto a Kris cuando él sostenía sus manos mientras caminaban por la playa. Luego después de su pequeña caminata a veces, Kris llevaría a Tao al pequeño pueblo para tener pequeñas citas mientras deseaban que esto pudiera seguir para siempre. Si Tao tuviera que ser honesto, en sus citas sentían que podían ser ellos mismos.

Ambos bromeaban sobre la libertad de tener más contacto físico en público sin tener que ser cuidadosos por su alrededor. Le gustaba ver este lado nuevo de Kris, un Kris que no estaba en guardia. Un Kris que no estaba en guardia era lo mejor.

Tao suspira cuando se quita su camisa para obtener un bronceado más uniforme, pero de pronto siente una mano deslizándose por sus muslos. Abre sus ojos y ríe. –Eres travieso. ¿Dónde está Ace?

–Construyendo un castillo de arena. –Kris señala.

–¿Quieres... unirte a él? –Tao sugiere.

Kris sacude su cabeza diciendo que estaba bien. –¿Así que estás haciéndote más bronceado? Bien, luces más caliente bronceado, más exótico. –Dice Kris mientras Tao rie. Kris baja la mirada hacia Tao y a su abdomen, no puede evitar tocar el abdomen de Tao. –¿Aún... me culpas?–Kris expresa.

Tao se quita las gafas. –¿Qué?

–¿Alguna vez te entristeces... porque en este útero... no puedes llevar otro hijo? –Kris frota el abdomen de Tao.

Tao lo detiene. –No te culparé. Y si, me pongo un poco triste, pero... una parte de mi aun tiene esperanzas. Pero sé que no pasará. Estoy bien con lo que tengo. –Sonríe. Kris se inclina para besar su abdomen. Tao sonríe y acaricia la cabeza de Kris, pero pronto dejo salir un sonido cuando Kris intento ir más abajo. –Ah... Kris estamos afuera, en público frente a nuestro hijo. No podemos hacer esto aquí. –Tao levanta la cabeza de Kris.

–Podemos hacerlo más tarde. –Kris sonríe y se levanta. –Voy a bañarme, para quitarme toda esta arena. Si quieres unirte a mi... puedes hacerlo. Deja a guardaespaldas vigilando a Ace.

–No gracias. –Tao rie entre dientes cuando ve a Kris alejarse a la casa de playa. Kris se quita la camisa y Tao no puede evitar que sus ojos se agranden al ver la musculosa espalda de Kris y la manera en que su cabello se agitaba. Tao muerde su labio y puede sentir algo caliente burbujeando en su abdomen.

Kris suspira mientras se da la vuelta hacia la ducha y de pronto siente unas manos deslizarse alrededor de su cintura. –Pensé que no te unirías a mí.

Tao presiona suaves besos en los hombros anchos del alfa. –Cambie de opinión.

.

.

Kaisoo || A Cold Night to the Omegas [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora