Capítulo 2

37 1 0
                                    

Nayeon se dirigía a su casa donde se quedaba sola toda la tarde, pues sus padres trabajaban todo el día y regresaban recién en la noche. Aunque a Nayeon no le molestaba, pues podía aprovechar de llevar a alguna chica y pasar el rato sin que nadie las molestara. En cierta parte sentía que la razón del por qué era así, era porque desde chica sus padres no estaban con ella y nunca pudo hacerles preguntas acerca del amor. Por lo que creía que el amor no era enamorarse, sino meterse con alguien y nada más, razón de por qué después de su relación con Jeongyeon prometió no hacerlo más. No le gustaba los sentimientos, no le gustaba lo que realmente era el amor.

Llegó a su casa y entró para subir rápidamente a su habitación. Se cambió el uniforme por una ropa más cómoda, se puso los audífonos y empezó a cantar a todo pulmón "No tears left to cry" de su cantante favorita Ariana Grande. Desde pequeña que le gustaba cantar y la verdad es que no lo hacía nada mal.

"Right now, I'm in a state of mind
I wanna be in, like, all the time
Ain't got no tears left to cry
So I'm pickin' it up, pickin' it up
I'm lovin', I'm livin', I'm pickin' it up
"

Se imaginaba cantando en un escenario, con mucha gente vitoreando su nombre. Estaba en su mundo, hasta que un mensaje la sacó de su imaginación, y no era nada más ni nada menos que de Park Jihyo. Nayeon se quedó confundida, con una expresión en blanco, mientras sus oídos eran invadidos por la voz de Ariana. 



Jihyo llegaba a su casa aún pensando en todo lo que le dijo a Nayeon. Ni ella se lo creía, por lo general era muy tímida como para hablarle a alguien así, y más si era nueva ahí.

Cuando llegó, su mamá la recibió como de costumbre.

-Hola, hija, ¿cómo te fue hoy? -La saludó.

-Hola, mamá, pues sí, me fue bien, nada interesante que decir.

-Cámbiate y lávate las manos que el almuerzo está casi listo.

-Okey. -Subió a su habitación.

Al llegar dejó su mochila en el suelo y se cambió el uniforme por su pijama. Le gustaba usar pijama después de un agotador día de colegio. Después agarró su celular con sus audífonos y aprovechó de escuchar algo de música, pues sabía que su mamá se demoraba en cocinar. Escuchaba a Bruno Mars, su cantante favorito, y cantaba junto a él "Just the way you are".

"When I see your face
There's not a thing that I would change
'Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile
The whole world stops and stares for a while
'Cause, girl, you're amazing
Just the way you are
"

Tenía una voz asombrosa. 

Se imaginaba a alguien dedicándole esa canción y en ese instante se le cruzó Nayeon por su cabeza, pues la verdad era que le gustaba, le gustaba desde el primer momento en que la vio. Pero sabía cómo era, sabía que solo utilizaba a las chicas, por lo que no quería involucrarse mucho con ella, pero le era imposible. Cada vez que la veía o pensaba en ella, su corazón latía descontroladamente y en serio quería que fueran más cercanas. 

Estuvo un buen rato así hasta que decidió hablarle. Tenía su número, se lo había pedido a un chico de su mismo curso, Jungkook, que se relacionaba con todos.

Ahí estaba, en su chat, viendo esa foto que tenía donde se veía hermosa, pensando en qué decirle, hasta que se le ocurrió algo perfecto para llamar su atención.

"Okey, acepto, sácame del clóset"



She likes girls ° NaHyoWhere stories live. Discover now