Capítulo 5

34 1 2
                                    

Sonó la campana indicando el término de clases y Jihyo salía del establecimiento sabiendo lo que le esperaba. Seguía pensando en lo que había pasado hace unas horas y no podía evitar sonrojarse ante eso. Quería olvidarlo, pero sabía que Nayeon la iba a esperar en la entrada, y así fue.

Nayeon estaba parada usando el celular, mientras a su lado pasaban alumnos dirigiéndose a sus casas. Jihyo la reconoció de inmediato a pesar de que no sea tan alta y que había mucha gente a su alrededor. Tal vez era porque estaba enamorada, pero no le prestó mucha atención a ese pensamiento.

Se le ocurrió salir desapercibida para que así la mayor no la viera y no tuvieran que salir a esa "cita", porque, aunque estuviera enamorada, sabía que Nayeon no se sentía así y que solo la quería utilizar. 

Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que la mayor la había visto y que la estaba siguiendo.

-Hey, pequeña, ¿adónde vas? -Nayeon le agarró la mano.

Jihyo dio un pequeño salto y se giró apenas escuchó su voz. Sus ojos estaban súper abiertos y sus mejillas no tardaron en tornarse de un color carmesí. Nayeon encontró tierno que la menor se haya puesto así solo por verla. 

-No me asustes así, juro que casi me da un infarto. -Jihyo se ponía la mano en el pecho.

-Perdón por eso, pequeña. ¿Pensabas irte?

Jihyo bajó la mirada.

-Usa tus palabras de niña grande, baby girl.

Jihyo apenas escuchó eso levantó la mirada, más sonrojada que antes.

-¡Que se hagan pasar por mi mamá no es mi fetiche! Y sí, pensaba irme...

-Pero entonces no tendríamos nuestra cita. Ven, vamos. -Nayeon la tomó de la mano.

Jihyo no quería pero terminó aceptando. Después de todo no tenía nada qué perder.

Nayeon la llevó a una plaza que había cerca del colegio. Durante el camino ninguna de las dos pronunció ninguna palabra, hasta que la mayor vio como la menor se quedó observando un puesto de globos que había ahí, en especial uno en forma de unicornio.

-Te lo compro si quieres. -Nayeon sacaba su billetera.

-¿Ah? No, no, no es necesario, no te preocupes.

-No, insisto.

Nayeon le pagó al señor que atendía, tomó el globo y se lo dio a la menor. Ésta encontró lindo el gesto y, como era costumbre en ella, no pudo evitar sonrojarse. Ella apreciaba los pequeños detalles, se conmocionaba con cosas como éstas.

-Gracias, está muy bonito. -Jihyo sonrió dejando ver su gummy smile.

-De nada, es lo mínimo que puedo hacer por ti. -Nayeon también sonrió pero sin mostrar los dientes.

Jihyo seguía feliz por tal acción que la mayor hizo por ella, hasta que un pensamiento invadió su mente. ¿Habrá hecho esto por cariño/amabilidad o será una de sus estrategias para sacarla del clóset?

Apenas Jihyo pensó en eso, su sonrisa lentamente fue desapareciendo. Vio que la mayor seguía caminando y fue corriendo tras ella.

-Te quedaste entretenida pensando en quién sabe qué, que no te diste cuenta de que yo seguía con mi camino. No te quedes atrás. -Nayeon decía confiada mostrando un smirk.

-Perdón, unnie. 

-¿Unnie? Vaya, agarraste confianza rápido, ¿eh, pequeña?

Jihyo se dio cuenta de lo que hizo y se avergonzó.

She likes girls ° NaHyoМесто, где живут истории. Откройте их для себя