¿𝒩𝒪 𝑀𝒜́𝒮?

774 77 6
                                    

Lisa- Leo pueden conocer a esa gatita sabes ¿pero qué tal si queda embarazada? Jisoo se molestará porque habría muchos gatos en casa. ¿Tú que piensas?- Pregunto sentada a lado de la cama donde se encontraba su amigo, NamJoon. El llevaba casi una semana sin despertar.

Lisa siempre subía a la hora del almuerzo a contarle cosas a su consejero, NamJoon. Ella aún sentía que el hablaba con ella y aparte pensaba que el se sentía solo de estar ahí arriba solo.

Rose tambien subía en las tardes para verificar que todo estuviera bien con el, también le habla un poco de lo que estaba pasando afuera. De como muchos se tomaron la noticia de NamJoon. Muchos amigos de el iban a visitarlo y dejar obsequios para cuando se despertara.

JiSoo y Jin subía a limpiar su cara y podía labial para que sus labios no se resecaran. Lo extrañaban mucho, se sentía la casa algo Sola ya que NamJoon siempre ponía un videojuego en la tv y podía pasar horas y hora jugándolo mientras gritaba de frustración cuando perdía. Peor ahora esta no había sido prendida desde que el había caído.

Hoseok y Yerim habian pospuesto la fecha de su boda para agosto 26, aún siguieron con los preparativos de su boda ya que si NamJoon estuviera conciente no los dejaría que cancelarán su boda.

Jennie estaba muy estresada estos días, se había acostumbrado a hablar de los negocios con su socio NamJoon. Pero ahora el la tenía que hacerlo por su cuenta.

Taehyung- ¿YoonGi? Te traemos tu almuerzo, tienes que comer.- Hablaba tras la puerta d ella habitación de su amigo.

Jimin- Solo prometemos dejar esto adentro y salír, no te molestaremos más. Habré por favor.- Lo siguió de igual manera.

YoonGi no había salió de su cuarto desde la noche que residió la notica, todos intentaban acercarse para hablar con el pero el los alejaba. No había comido desde entonces, estaba muy deprimido. Se sentía muy mal por el echo de que su amigo estuviera en ese estado.

Taehyung- Yoongie.... abre por favor tienes que alimentarte.

YoonGi tardo unos segundo en abrir pero cuando lo hizo dejó ver su rostro demacrado, se veía delgado y en muy mal estado, sus labios estaba completamente resecos y se veía que no había dormido por las negras bolsas bajo sus ojos.

Jimin- Come solo un poco por favor.- Dijo cuando dejó la charola de comida en la mesita de noche a lado de la cama de su amigo.

YoonGi- Gracias.- Fue lo único que salió de su boca para después volverse acostar en su cama.

Sus amigos salieron de su cuarto algo tristes, sabían que en algún momento uno podría morir, ósea son una mafia y su vida corre peligro todo el tiempo, peor nunca pensaron que dolía así.

🍂

La noche había llegado dándole fin a un día triste para a los chicos, NamJoon no daba señales de despertar pero los chicos aún tenía que ser optimistas con que un día despertara.

Jennie verifico que todos sus amigos se sintieran bien, es un momento muy difícil pero tendrían que superarlo. Llego hasta el final de su recorrido por la casa, llego a la última habitación donde no querían tenerla de visita, hace tres noches no le habré su puerta, ni siquiera para solo verlo y verificar que estuviera bien. YoonGi y ella no se habían visto desde la noche que NamJoon cayó en coma.

Pero esta vez Jennie no se iría de ahí hasta que pudiera ver a YoonGi.

Lo necesitaba

Más su sonrisa

Con un cuchillo abrió la puerta, fue muy fácil abrirá y lo primero que vio fue el lugar completamente oscuro, una charola de comida que parecía no haber sido tocada y unos sollozos debajo de la sábana color negra.

"ᎪᏞᎥᏉᎬᎠ ᎾᏒ ᎠᎬᎪᎠ" ⒷⓛⓐⓒⓚⓟⓘⓝⓚⓧⒷⓉⓈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora