𝒞𝒰𝐸𝒩𝒯𝒜 3

733 61 5
                                    

-Por fin! Estuve gritando como por una hora.- Se quejó Soyeon cuando vi a sus amigos y herman entrar a la sala.- Toque la puerta y nadie la abrió ¿en donde estaban?- Había llegado ahí pandas unos minutos, uno de los hombres de seguridad abrió la puerta ya que ya la conocían y podían confiar en ella. Al entrar chocó con un sofá d Roa sala y cayeron un montón de agujas e hilos lo que causó que gritara.

Al estar enfrente de la pelinegra todos cayeron decepcionados.

YoonGi- Soyeon... - Soltó alargando un respiro.

Soyeon- No había venido porque tengo trabajo pero depsues de que me dijiste no dude en dejar eso a un lado y venir a verlo. ¿Donde está?

YoonGi- Te llevó.- Tomó la mano de su hermana y subió con ella a donde se encontraban su amigo.

Jin- Llegue a pensar que era NamJoon.- Hablo con tristeza.

JiSoo- Soyeon tienen voz muy gruesa, pobre se lastimó con mis agujas de coser.- Se lamento mientras recogía su materia.

Rose- ¿Que hacen ahí?

JiSoo- Estaba arreglando mi vestido, se me rompió ayer por la noche.

Jimin- Bueno continuemos con el entrenamiento.

Jennie- Quisiera descansar. ¿Vemos televisión o algo?

Lisa- Por mi no hay problema.-

Sin más de que decir los chicos dejaron a un lado el entrenamiento y pasaron a llenar la sala. Todos se acomodaron en los asientos o en el piso. Colocaron videojuegos y películas mientras disfrutaban de golosinas.

Estaban pasando un buen rato, después se y unió YoonGi en compañía de su hermana. Todo estaba bien, tan bien que parecía ser falso.

Pasaron las horas y con esta la oscuridad de la fría noche. La puerta fue golpeada alterando a los chicos los cuales miraban una película. YoonGi fue el primero que se paró y miro por la ventana antes de abrir la puerta, no se veía nada.

YoonGi- ¿Quien es?- Pregunto antes de abrir la puerta.

.- Suho.- Se escucho al otro lado de la puerta.

Todos se miraron confundíos pero aún así YoonGi abrió la puerta, dejándolo entrar. Lo cual parecía ser buena idea pero cuando Suho estaba adentro cerró la puerta y saco un arma para apuntar a Yoongi directamente en su frente.

Hoseok- Eh, Baja en el arma Suho.- Se acercó intentando calmar a su amigo.

Suho- Hoy tuve una visita en mi casa, Jackson Wang me visitó. Y lo primero que me dijo fue agradécele a Bangpink.- Hablaba con rabia y tristeza a la ves.- Me dijo que no tenía nada contra mi, que si les ayudaba me ayudarían. Ja, me negué saben. Y justo en ese momento apunto a Kai y sin pensarlo le disparó.- Al decir lo último su vos se quebró acompañado de lágrimas. - ¡Murió! Lo mataron. Solo por negarme ayudarle para acabar con ustedes. ¡Y no saben cuanto me arrepiento!-Grito con gran enojo en su voz.-

Jin- Baja el arma Sehun. Por favor...- Se acercó a su viejo amigo para intentar calmarlo pero fue golpeado por este.-

Sehun- ¡No! ¡No! Tú no lo entiendes, y lo harás cuando acabe con el.- Miro a YoonGi bajo su arma. Y una sonrisa se formó en su cara.- Min púdrete en el infierno.

Jennie- Vamos Sehun piensa con cabeza fría.- Hablo interrumpiendo y acercándose a ellos.- Eso es lo que quiere Wang.

Sehun- Tú eliges Jin- lo miro con risa retadora.-YoonGi o la perra de Kim- Movía su arma apuntando a Jennie para después regresar a Yoongi.- Jennie, es tu culpa por tu maldita culpa lo mataron.

"ᎪᏞᎥᏉᎬᎠ ᎾᏒ ᎠᎬᎪᎠ" ⒷⓛⓐⓒⓚⓟⓘⓝⓚⓧⒷⓉⓈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora