05 | problemas

789 38 16
                                    

El reloj marcaba las 7 p.m., la noche empezaba a caer, Javiera, Anna y Alex habían preparado fruta picada, unos cacahuates y sabritas, junto con jugos de naranja y limón para que pudieran pasar el rato mientas Valentina, Carlos, Victoria y Lando contaban sus historias de amor.

Carlos decidió que él contaría la historia, pero estaba claro que Vale no lo iba a dejar que lo hiciera solo, a veces a Sainz le gustaba exagerar las cosas.

—Antes de que comiencen, yo tengo una duda —dijo Max, curioso—. El señor Adam, o sea el padre de Lando y Vale, ¿ya aceptó que estas con su hija?

—Joder Max Emilian, eso tiene que ver en la historia, si te quedas callado por favor —Carlos reprendió a Max.

—Claramente aún no lo ha aceptado, vamos Sainz tiene veinti algo y estoy seguro que Vale no tiene ni los veinte —habló el mayor de los Vettel—. Si yo fuera el padre de Valentina, ya la hubiera mandado a un internado del otro lado del mundo con tal de tenerla lejos de Sainz.

—Creo que exageras un poquito —le respondió su cuñado, Charles—. Ten cuidado cuando tengan hijas Mily, capaz le aleja a todos los pretendientes.

—Ya saben, cosas de adultos —Daniel intervino en la plática, Sebastian por su parte solo miró mal a Ricciardo, no empezaría una discusión con el.

—Mejor dejen que Vale y Carlitos nos cuenten su historia, ¿les parece? —dijo Javiera para que dejaran hablar a sus amigos.

—Que puedo decirles, desde que tengo memoria he admirado a Carlos, ya saben, crecí en el mundo del automovilismo gracias a mi hermano —empezó a contar Vale—. Lando llega a McLaren en 2019 al igual que Carlos, cada que tenía oportunidad asistía a los grandes premios, ya saben apenas estaba en mi primer año de facultad así que ya no tenía tanto tiempo libre.

—Como todos saben, Lando y yo somos una especie de mejores amigos, así que pasamos la mayoría del tiempo juntos, cuando no estamos en mi casa estamos en su casa y así fue como conocí más a Vale, al inicio tenía mis dudas porque bueno, le llevo 6 años y aún no es mayor de edad —el semblante de Carlos se tornó serio, tal vez estaba apunto de meter la pata y que su relación con Lando se fuera por la borda—. El señor Norris al inicio no me podía ver ni en pintura porque Vale es su bebé y Lando aunque aparente que no, me quiere matar por estar con su hermanita.

—Estás en lo correcto, Carlitos —sonrió Lando—. Pero haces feliz a mi hermana y eso es lo que importa.

—Dentro de poco cumpliremos seis meses de novios —Vale abrazó a Carlos para después darle un beso en los labios.

—Así es, y una vez que Valentina termine la universidad, nos casaremos —Carlos se puso aun más serio.

Todos los miraron asombrados, al principio creían que se trataba de una broma pero la seriedad de Carlos les hizo darse cuenta que estaba hablando en serio.

Kaia estaba en shock su única reacción fue escupir el jugo que estaba tomando mientras que Lando aventó todo lo que tenía en las manos, se paró de golpe dirigiéndose hacia Carlos, lo tomó de la camisa y estaba apunto de golpearlo pero Alex y Pierre fueron más ágiles que lograron separarlos.

—Te odio Sainz —dijo Lando alterado hacia Carlos.

—No es decisión tuya, bien sabes que amo a tu hermana más que a nada en esta vida y daría todo por ella, también sabes que no haría nada para dañarla, al contrario yo solo quiero cuidarla y protegerla de todos, si tú no estás de acuerdo no es tu problema y espero respetes la decisión que ambos tomamos —dijo Carlos enojado.

compass » f1 driversWhere stories live. Discover now