~Capitulo 5~

1.7K 138 132
                                        

Mientras salian los rayos del sol
salian una de las hermanas Nakano se habia despertado se trataba de yotsuba, que al bajar por las escaleras vio a Bell recostado en el sofa en una posicion muy incomoda para dormir.

Yotsuba: Se ve tan lindo cuando duerme♡♡ -Dijo mientras observaba los examenes que ella y sus hermanas habian resuelto- Parece que estuvo revisando los examenes toda la noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yotsuba: Se ve tan lindo cuando duerme♡♡ -Dijo mientras observaba los examenes que ella y sus hermanas habian resuelto- Parece que estuvo revisando los examenes toda la noche.
-La pelinaranja se sento al lado de Bell mientras esta lo observaba- Veo que te ezfuerzas mucho y apesar de lo pesadas que somos, nunca te hechaste para atras.... muchas gracias Bell-san.

Mientras Yotsuba miraba tiernamente a Bell este comenzo a despertarse por lo que la pelinaranja se aparto un poco de el  y disimilo haberlo observado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras Yotsuba miraba tiernamente a Bell este comenzo a despertarse por lo que la pelinaranja se aparto un poco de el  y disimilo haberlo observado.

Yotsuba: Oh parece que ya despertaste. Buenos Dias Bell-san.

Bell: Ahhhh.. -Dio un gran boztezo- Ohh buenos dias Yotsuba que haces despierta tan temprano? -Dijo el peliblanco algo somnoliento-

Yotsuba: No tenia mucho sueño asi que me levante para preparar el desayuno. -Dijo en forma de excusa-

Bell: Oh Bueno entonces ya que estoy despierto por que no lo preparamos juntos? -Dijo el peliblanco mientras se levantaba y caminaba hacia la cocina-

Yotsuba: Claro sera divertido! Hay que preparar algo delicioso antes de que despierten asi que apresuremonos ya van a despetar -Dijo mientras ambos empezan a conocinar como una "pareja"'-

Varios Minutos Despues>>>

Bell: Uff ya terminamos, espero que sea de su agrado.-Dijo mientras colocaba todos los platillos en la mesa- Esto se ve......Delicioso.

Delicioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
•~Go toubun no Danmachi~•Where stories live. Discover now