Un golpe al corazón

19 5 2
                                    

Brandon era consciente del mundo en el que vivía. Día y noche se ponía en la mente preguntas; preguntas que al parecer no tenían respuestas pero que le servían para pensar un rato. 

Preguntas relacionadas al sistema en el que vivimos todos y a la vida, lo que hay más allá. A el le encantaría cambiar la realidad pero sabe que no puede porque al mundo lo gobiernan poderosos con mucho poder económico y con las manos arriba de las masas.

Le gustaría cambiar la realidad que vive pero sabe que no depende de el, sino del sistema y la gente que vive dentro de el. Por la gente que roba y mata que quizás en el fondo ni saben lo que hacen pero lo hacen por obligación a "vivir bien", eso obvio esta muy mal pero esto viene por las clases sociales y el dinero que es por donde se manipula al ser humano.

La inseguridad en su barrio era mucha y eso a el no le convencía. Los policías eran corruptos y nunca aparecían por allí. Preferían que se maten entre ellos a entrometerse a tratar de evitar algún hecho trágico.

Uno de sus textos escrito en su libreta decía: "La maldad existe obviamente pero nadie se atreve a hacer un cambio porque todos realizamos alguna vez alguna maldad". Quizás esa frase tenía algo de relación en la realidad que el vivía.

Aquella noche caía una llovizna, por lo que mejoro el ambiente y lo volvió más fresco, ideal para dormir.

Lo que menos iba a pensar es que aquella noche y de no creer, se le aparecería un ser de aspecto "majestuoso" justo cuando estaba cerrando los ojos. Parecía fuera de la realidad pero en realidad estaba sucediendo. Era más ni menos que el mismo demonio. Vestido de traje, con un sombrero en la cabeza y la cara muy oscura.

Este mirando al joven Brandon le dice: "Tu tienes que venir a mi. Tu perteneces a mi, arodillate ante mi y lo tendrás todo. Fama, joyas, dinero, carros último modelo. y lo que todos quieren". En ese momento Brandon sumergido en el miedo y la inseguridad, le dice: "Yo no acepto. Tu no eres real y jamás vas a serlo para mi corazón. Vete".

Al oír tal afirmación de Brandon, el demonio se queda disgusto y procede a decirle: "Mira tu eres especial. Tu estas por fuera de los demás. Vengo aquí porque me impresiona tu nivel de conciencia y quiero que te unas a mi, yo te ayudare en todo lo que quieras".

Brandon en un tono indeciso dice: "Meh". Y se da la vuelta para seguir durmiendo.

Al día siguiente Brandon despierta consciente de lo que le había sucedido anoche pero para el fue un simple sueño. Lo que pasaba es que comenzó a escuchar gritos afuera, pero noto que eso estaba sucediendo afuera de su casa cuando echo una mirada por la ventana de su habitación y vio a su madre siendo asaltada por dos ladrones pero se negaba a entregar sus pertenencias. Allí es donde Brandon baja y enojado por lo que pasa les efectúa un golpe muy fuerte en la cara a uno de los ladrones que al instante cayo inconsciente. 

Brandon en ese momento le dice a su madre que entre a su casa pero justo en el momento el otro ladrón le dispara dos veces a Brandon, un tiro le dio en la pierna y otro en el abdomen.

El ladrón que disparo obviamente con su compañero inconsciente se lo llevo en la moto así escapando de la escena.

La madre de Brandon no creía lo que sucedía y entonces se apuro a llamar a emergencias mientras veía tendido a su hijo en el suelo desesperado y respirando agitadamente, allí además se acercaron los vecinos asombrados del suceso que había acabado de acontecer.

La ambulancia no se tardo y llego rápidamente. Se llevaron a Brandon y lo internaron de urgencia.

Pasaron los días, la madre preocupada obviamente se quedaba día y noche en el hospital esperando que su hijo logrará mejorar, y así lo estaba haciendo. Con el pasar de los días y al analizar la gravedad de los disparos, los médicos concluyeron que no corría peligro en fallecer y que podrían darle de alta pero que tenia que cuidarse extremadamente.

Brandon volvió a la normalidad al pasar de 1 mes, fue a su casa junto a su madre pero al llegar no se esperó ver que el desastre que había. Vidrios en el suelo rotos y desparramado por el suelo algunos billetes que tenía como ahorro la madre de Brandon para poder usarlo de urgencia por si no llegaban a fin de mes como muchas veces pasaba. Todo indicaba exactamente que se había tratado de un robo.

Lo que no se esperó Brandon es no encontrar su libro en el que tanto había escrito. Con el que anotaba pensamientos, reflexiones desde que era pequeño. En ese momento no pudo aguantar las lágrimas y se quebró. Habría perdido lo que tanto valor tenía para el. Ya que además allí tenia fotos de su padre y el. En ese momento quedo con el corazón roto.

SOMOS UN EXPERIMENTOWhere stories live. Discover now